|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero q quieres hacer? Enviarlo al sat? Primero q recovery has dejado? El original? O el twrp? Lo suyo para el envío es Cid orange ruu orange recovery orange y s.on Con s.off corres riesgo de q lo hechen para atrás aunq algunos les haya ido bien enviandolo en s.off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con s.off debería entrarle todo
Pero q quieres hacer? Enviarlo al sat? Primero q recovery has dejado? El original? O el twrp? Lo suyo para el envío es Cid orange ruu orange recovery orange y s.on Con s.off corres riesgo de q lo hechen para atrás aunq algunos les haya ido bien enviandolo en s.off ![]() Lo he enviado al sat anteriormente con el cid libre , SON , locked y me lo han arreglado siempre a pesar que era originalmente orange. Mi duda es esa , ahora lo tengo que enviar porque me lo van a cambiar y nose si enviarlo con cid libre como antes o poner cid y ruu orange. Muchas gracias y espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que enviar el movil porque me lo van a cambiar por otro terminal , El s-off solo lo mantengo para poder hacer cambios , antes de enviarlo lo pondria en S-ON , el recovery que tiene es el original , recovery stock.
Lo he enviado al sat anteriormente con el cid libre , SON , locked y me lo han arreglado siempre a pesar que era originalmente orange. Mi duda es esa , ahora lo tengo que enviar porque me lo van a cambiar y nose si enviarlo con cid libre como antes o poner cid y ruu orange. Muchas gracias y espero tu respuesta ![]() Si era orange todo orange Cid y ruu orange |
|
|
||||
|
||||
![]() esto ocurre con las ruu de compañia en la ruu libre no da este problema |
|
|
||||
|
||||
|
gav12345 te hago una consulta he hecho todo para dejarlo stock de orange , pero al poner el CID españa e intentar instalar la OTA me dice:
SOLUCIONADO: hay que mantener el cid uk para actualizar , gracias de todas formas
Última edición por size Día 27/08/13 a las 00:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar con Cid uk y una vez actualizado cambiar a Cid España |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, darte las gracias por tu tutorial , gracias a ti y toda la gente que crea los tutoriales que ayudan a tanta gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer al autor por este tutorial. Me ha servido de mucho.
Gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema un tanto extraño :S
Pensé que ayer había bloqueado el bootloader (el archivo lo flasheé, estoy segurísimo), y hoy he instalado la ruu, al ir al bootloader para hacer lo del S-ON, he visto que me sale como Unlocked, por lo que he intentado flashear de nuevo el zip para bloquearlo y al intentarlo me dice: error: cannot load 'lock_bootloader.zip': Unknown error He pensado, lo mismo es porque tiene el recovery original, así que he ido a ponerle el TWRP y..., vaya, me dice exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
|
||||
|
||||
|
Vale, modifico mi situación, he vuelto a intentarlo y ahora sí me ha dejado flashear, al menos el recovery, el lock_bootloader.zip me decía "FAILED: remote not allowed", así que lo he pasado al teléfono y he flasheado desde el recovery.
El problema es que he intentado flashear el recovery stock y me sale el mismo fallo, no sé cómo arreglarlo. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
||||
|
||||
|
Cuando te falla es q lo haces x pc?
Desde dnd lo flaseas? El archivo img tiene q ir a carpeta fastboot y el movil tiene q estar conectado al pc en modo fastboot usb Tb puedes usar flash image GUI q Flasea desde el teléfono Copias el img a la memoria y con flash image GUI lo flaseas desde el propio teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te falla es q lo haces x pc?
Desde dnd lo flaseas? El archivo img tiene q ir a carpeta fastboot y el movil tiene q estar conectado al pc en modo fastboot usb Tb puedes usar flash image GUI q Flasea desde el teléfono Copias el img a la memoria y con flash image GUI lo flaseas desde el propio teléfono ![]() El flash image gui no puedo usarlo porque necesita root y el teléfono está desrooteado y con el bootloader cerrado. El problema es el REMOTE NOT ALLOWED que me da, y que no sé por qué pasa y no me deja flashear desde el PC.
|
||||
|
||||
|
Lo hago desde el PC, y el archivo está donde debe, como digo, pude flashear el TWRP, que está en el mismo sitio.
El flash image gui no puedo usarlo porque necesita root y el teléfono está desrooteado y con el bootloader cerrado. El problema es el REMOTE NOT ALLOWED que me da, y que no sé por qué pasa y no me deja flashear desde el PC. ![]() De todos modos con boot cerrado normal q no te deje Rootealo y usa flash image gui |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, en el tutorial el recovery stock se pone después de cerrar bootloader, por eso pensé que me debería dejar.
Ok, entonces tendré que volver a abrirlo, rootear, etc., espero que me deje.
|
||||
|
||||
|
help
Wenas apañeros , mi htc tiene el sindrome de la pantalla loca (os juro que lo estamparia) , lo rotee y ahora tendria que volverlo de fabrica para usar la dichosa garantía. NO le instale ningun firm diferente y la verdad es que me hago la picha un lio con el tutorial. EL movil es de orange y asi esta ahora mismo:
![]() POrfavor , alguien puede echarme un cable?? SAludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |