|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy muy decepcionado con esta peña de samsung mirar la noticia nos olvidan
http://www.sammobile.com/2013/09/04/...ord-on-note-2 ![]() Es increible el abandono que tenemos por parte de samsung. El problema con el tema phablet persiste, se sigue deteniendo touchwiz. Lo he intentado tropecientas veces, pero soy muuuuuuuuuuuuuuy cabezón. Y si la gente lo lleva puesto es porque se puede llevar digo yo. Si se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal.... mañana lo intentaré volviendo a hacer todos los wipes (aunque ya lo he intentado) y si no acabaré pasando aunque tenga ganas de probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo primero tener la rom sotck, si teneis un tema la rom con dalvick y cache okis 1/ actualizar el xposed instaler en install updater reiniciar el dispositivo 2/ en modules tienen que estar seleccionados todos los modulos si no no iran 3/ la aplicacion app settings es la que cambia los dpis a la aplis modo tablet yo lo llevo asi calculadora dpi a 300 y siempre a save para que guarde. contactos igual camera igual inicio touchwiz igual internet stock 320 y en screen 480x854 si no da fc mensajes 320 mis archivos 320 notaS 320 radio Fm 320 reloj 320 y en screen 480x854 secphone 320 telefono 320 whatssap 320 tapatalk 320 llevais una bateria preinstalada en el tema para activarla en xposed instaler y activarla en modules despues de todo esto reiniciar el telefono si no xplota jajajajaja os ira todo bien. __________________si no le va entre a ui switcher y escojes el pdi y le das a switch now y deberia ir,suerte y saludos
|
||||
|
||||
|
Esta rom la v23 consume mucha memoria ram, creo que voy a volver a la v 22 que andaba muy bien . a alguien mas le pasa que consume mas memoria Ram ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
úna cosa es que no te funcione la app por el bloqueo del crossbreader y otra cosa es que no puedas ver videos en las pagina web que lleven flash mira a ver si te funka que para eso es el flashplayer a mi me perfecto el flash
Última edición por kadoc01 Día 05/09/13 a las 04:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
creo me exprese mal bro, el flash player anda de lujo si se arreglo, lo que no me sale ya es la barra emergente(la que aparece presionando retroceso)la instalo sin wipes o que hago bro
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno master, solo descargue el flash player de la repo xq no funcionaba y al instalarlo x recovery perdi la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
úna cosa es que no te funcione la app por el bloqueo del crossbreader y otra cosa es que no puedas ver videos en las pagina web que lleven flash mira a ver si te funka que para eso es el flashplayer a mi me perfecto el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno master, solo descargue el flash player de la repo xq no funcionaba y al instalarlo x recovery perdi la multitarea... instalo la multitarea de la repo???
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas no tiene nada que ver una cosa con la otra ves a la repo y baja la multi blanca y azul en mods
flashbarsevice v22 blanca azul ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pffff q cosa bro ya reinstale la rom y no anda la multitarea..hice wipe cache y dalvick
|