|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión sera con la base chilena UBEMH2. Anda mucho mejor que la emg4. El tema de la cobertura lo vamos a ver, la base es compatible con los otros modem 'nuevos' como el emg4. Si que por ese punto no abra problemas. Grouxho esta cambiando su mod a la nueva base también, con mas cosas, como el efecto tinta y un mod para la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
acordate decirle a grouxho tambien q ponga su mod para cambiar el icono de wifi tipo CM el lo tiene u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: esta rom esta basada en G4,asiq se perdera el imei si despues se vuelve a otra rom con alguna version anterior a la G4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si, esta rom esta pensada para ir siempre hacia adelante, y podrás cambiar a uns rom anterior, pero en esa rom tendrás que instalar si o si el módem de la rom G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se consigue un zip con el G4
|
||||
|
||||
|
Y donde se consigue un zip con el modem G4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuu no me funciona la linterna en el modo bloqueo...
|
||||
|
||||
|
Eso es mierda ... con base chilena tiki tiki ti...felicidades por la rom esta de pelos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal este nuevo settings?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando salga con la nueva base chilena la probareee perrin!!! saludos desde chile ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, acabo de poner la rom y esto aki liado restaurando la copia de seguridad y tengo 3 o 4 dudas:
el tema blanco va aparte y hay que flashearlo por recovery no? el launcher 5x6 flasheado por recovery igual que el tema? y el kernel lonas 5.1 cojo el stock si no voy a tocar nada no? el tema dinamico windy weather me da error continuamente, hay alguna manera de solucionarlo? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, acabo de poner la rom y esto aki liado restaurando la copia de seguridad y tengo 3 o 4 dudas:
el tema blanco va aparte y hay que flashearlo por recovery no? el launcher 5x6 flasheado por recovery igual que el tema? y el kernel lonas 5.1 cojo el stock si no voy a tocar nada no? el tema dinamico windy weather me da error continuamente, hay alguna manera de solucionarlo? 1 saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema blanco va a parte igual que el launcher y ambos se instalan por recovery. El lonas stock trae los voltajes stock. Los otros van disminuyendo los voltajes para ahorrar bateria. sobre el tema dinamico windy weather desconosco eso. Deberia funcionar, nadie a reportado nada sobre eso.
![]() 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy dando los últimos toques estéticos y me pongo a subir la nueva v6. Actualizado a la ultima base chilena. Y el ultimo mod de Grouxho, que trae un montón de cosas mas ejeje, entre esos el efecto tinta, fecha hora con dias, nuevos mod para baterías (barra) , cambiar color batería por cualquiera, separados colores de toggles (uno para los stock y otro para lidroid etc etc. Mejor pruebenlo.