Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
bro tecnology ya no da messo. a cambiado de proveedor! wenas noshes gente

Viejo 05/09/13, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
Arregladivus Arregladivus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Ya en eso si que me fijé pero creo que las fotos no tienen que ver, yo le pregunte y me dijo que si que funcionaban.

Aquí os dejo un par de video reviews hechos por el mismo Chasel en el que se pueden apreciar más cosas (el ensamblaje trasero y funciones internas)

Ultimo video subido (de hace 4 semanas)
Primer video subido (de hace 2 meses)

GRACIAS DE ANTEMANO!
Viejo 05/09/13, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
bro tecnology ya no da messo. a cambiado de proveedor! wenas noshes gente
Y éste link es de broh technologi? O te refieres a otro vendedor?
Viejo 05/09/13, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Arregladivus Ver Mensaje
En definitiva, éste es el link del movil en sí: http://www.aliexpress.com/item/s4-ph...013188156.html

Que me decís de él? Es el HDC LEGEND? es el MESO? Vendrá con problemas? Esperaré a una nueva version o modelo?

Por otro lado decir que vuestra labor me parece co****da, sois lo mejor que hay por la red en cuanto a información sobre androids chinos y eso se agradece la de dios, muy agradecidos con todos los posteadores, y un cordial saludo de un nuevo member muy agradecido ;)
En principio yo voto con que es Legend y sus votos son de 100 '/. Habla con el a ver que te dice.
Viejo 05/09/13, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
En principio yo voto con que es Legend y sus votos son de 100 '/. Habla con el a ver que te dice.
Llevo 2 semanas hablando con el pero visto lo visto no me fio ni de mi sombra
Viejo 05/09/13, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

cierto... el móvil de las fotos no es legend (y creo que meso tampoco) pero esas fotos las tiene para casi todos los s4 de su tienda. Pero si ves el video es un legend...

No tiene el soporte técnico que tiene bro technology, pero como casi todos son parecidos, con la gente de este foro y xda podrás solucionar dudas. Cuando hay que vender todos los chinos son majos, y todos te llaman friend, a diferencia (en mi opinión) chasel es muy directo y no tiene prisa por venderte nada, si lo quieres bien si no nada. A chasel no le he comprado el s4, pero si el s3, s3 mini y note 2, y cero problemas. Para cualquier cosa habla con chasel no con chuang min...

Edito:

He probado su ROM, con y sin stay view y funciona en mi móvil (bro technology), nivel hardware debe ser legend idéntico al mio.

Última edición por 207 Día 05/09/13 a las 00:44:35.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 207 Ver Mensaje
cierto... el móvil de las fotos no es legend (y creo que meso tampoco) pero esas fotos las tiene para casi todos los s4 de su tienda. Pero si ves el video es un legend...

No tiene el soporte técnico que tiene bro technology, pero como casi todos son parecidos, con la gente de este foro y xda podrás solucionar dudas. Cuando hay que vender todos los chinos son majos, y todos te llaman friend, a diferencia (en mi opinión) chasel es muy directo y no tiene prisa por venderte nada, si lo quieres bien si no nada. A chasel no le he comprado el s4, pero si el s3, s3 mini y note 2, y cero problemas. Para cualquier cosa habla con chasel no con chuang min...

Edito:

He probado su ROM, con y sin stay view y funciona en mi móvil (bro technology), nivel hardware debe ser legend idéntico al mio.
Muchas gracias co, el problema en el que me fijo es que las circunferencias en el screen de los sensores de proximidad y de gestos (los dos que van mas pegaditos) son de igual diametro, no siendo así en el de bro tech que uno es mas pequeño que el otro (como en el original). Ésto trendrá algo que ver??
Viejo 05/09/13, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias co, el problema en el que me fijo es que las circunferencias en el screen de los sensores de proximidad y de gestos (los dos que van mas pegaditos) son de igual diametro, no siendo así en el de bro tech que uno es mas pequeño que el otro (como en el original). Ésto trendrá algo que ver??
No tiene que ver, no te fíes de las fotos de bro porque las que pone no son ni legend. Yo tengo cuatro legend de bro, dos con los sensores enormes pegados y dos como tu dices, parecido al s4 original. Y sí, prefiero los parecidos, pero a veces manda lo que tiene... por si se lo pides ponle en comentarios s4 new screen version
Viejo 05/09/13, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No tiene que ver, no te fíes de las fotos de bro porque las que pone no son ni legend. Yo tengo cuatro legend de bro, dos con los sensores enormes pegados y dos como tu dices, parecido al s4 original. Y sí, prefiero los parecidos, pero a veces manda lo que tiene... por si se lo pides ponle en comentarios s4 new screen version
Gran recomendación co.

Y otra cosilla, tus S4 vienen tambien con los defectos de llamada y wifi? La verdad es que es un gran fiasco, no quiero pedir algo que se de mano que me va a venir mal...

GRACIAS por los comentarios, es gratificante ver que se preocupan por tus dudas ;)
Viejo 05/09/13, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Gran recomendación co.

Y otra cosilla, tus S4 vienen tambien con los defectos de llamada y wifi? La verdad es que es un gran fiasco, no quiero pedir algo que se de mano que me va a venir mal...

GRACIAS por los comentarios, es gratificante ver que se preocupan por tus dudas ;)
Lo primero decirte que de nada, que todos estamos aquí para ayudarnos, sinceramente, cuando lo ví me encantó, pantalla espectacular, rápido, idéntico por fuera,... eso sí una mie*da de cámara.

Lo del wifi yo, de momento, no he tenido problemas, con las roms se ha ido mejorando. Algunos decían que solo les fallaba en youtube otros que para descargar... Lo que si es raro que detecto muchas redes y al rato se queda en dos o tres. Las llamadas si oigo a veces un ruido raro, pero ha sido casi siempre en casa y me temo que sera por cobertura, tengo que probar ya te comentaré.

Edito: Bro technologie ha quitado el meso y ha metido un s4 nuevo (low cost low quality según ellos) http://www.aliexpress.com/store/prod...906334631.html
Pero por lo visto tiene smart scroll....

Última edición por 207 Día 05/09/13 a las 01:31:08.
Viejo 05/09/13, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo primero decirte que de nada, que todos estamos aquí para ayudarnos, sinceramente, cuando lo ví me encantó, pantalla espectacular, rápido, idéntico por fuera,... eso sí una mie*da de cámara.

Lo del wifi yo, de momento, no he tenido problemas, con las roms se ha ido mejorando. Algunos decían que solo les fallaba en youtube otros que para descargar... Lo que si es raro que detecto muchas redes y al rato se queda en dos o tres. Las llamadas si oigo a veces un ruido raro, pero a sido casi siempre en casa y me temo que sera por cobertura, tengo que probar ya te comentaré.
Perfecto co, me pondré a lo largo de éstos en contacto con Chasel y lo coseré a preguntas como estas últimas semanas para ver si exprimo algo más, le comentaré lo de las llamadas, wifi, y los dichosos circulitos de los sensores y a ver que me dice, tambien le preguntaré si lo que el comercializa es Meso o HDC, version de rom y lo que se me ocurra, ¿algúna recomendación, duda o pregunta clave a realizarle?

Cuando hable con el lo iré comentando y os pondré al día.

Gracias de nuevo!
Viejo 05/09/13, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del wifi yo, de momento, no he tenido problemas, con las roms se ha ido mejorando. Algunos decían que solo les fallaba en youtube otros que para descargar... Lo que si es raro que detecto muchas redes y al rato se queda en dos o tres. Las llamadas si oigo a veces un ruido raro, pero ha sido casi siempre en casa y me temo que sera por cobertura, tengo que probar ya te comentaré.

Edito: Bro technologie ha quitado el meso y ha metido un s4 nuevo (low cost low quality según ellos) http://www.aliexpress.com/store/prod...906334631.html
Pero por lo visto tiene smart scroll....
Ya, pero parece ser que con baterias de 2100 y resolución de 960x540... poooor.

Espero que el que trate con Chasel sea a++, con sus 1280x720 ips y baterias de 2600
Viejo 05/09/13, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Perfecto co, me pondré a lo largo de éstos en contacto con Chasel y lo coseré a preguntas como estas últimas semanas para ver si exprimo algo más, le comentaré lo de las llamadas, wifi, y los dichosos circulitos de los sensores y a ver que me dice, tambien le preguntaré si lo que el comercializa es Meso o HDC, version de rom y lo que se me ocurra, ¿algúna recomendación, duda o pregunta clave a realizarle?

Cuando hable con el lo iré comentando y os pondré al día.

Gracias de nuevo!
No he probado el S4 de chasel... pero por lo que he hablado con el no tiene la denominación meso o hdc, tu dile que te mande una foto de los sensores de su movil y otra de la parte de atrás sin batería, con lo que te mande súbelas y vemos si es legend.

Por la ROM no te preocupes que hay muchas y más que saldrán. De lo del wifi y las llamadas, seguramente al tener menos volumen de ventas a lo mejor nadie se lo haya comentado, por que ellos no usan día a día ese móvil, ni hacen test a fondo de ellos)

Yo pediría fotos, una vez las tengas si ves que está bien y es legend te lo piensas. Pero piensa que te puede dar los mismos errores chaser que bro technology. Bro technology al tener más volumen de ventas pasa las fotos pro que tienen ellos (que yo creo que son del original jaja) y puede que al no ser que cliente habitual o que no tengas muchos puntos en aliexpress pasen de revisar los sensores del móvil que te manda.

La decisión es tuya... Por comparar precios mirate Next innovation: http://www.aliexpress.com/item/For-8...240539083.html

Y antes de comprar, pregunta porque en muchas tiendas hay recomendaciones y te hacen un descuentillo

Edito: siii, ya dije que ese móvil era low cost! No cuentes con baterías de 2600mah en ninguno, de por sí son más finas (si no no entrarían bien) lo que pasa que tienen la pegatina de 2600mah.
Viejo 05/09/13, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No he probado el S4 de chasel... pero por lo que he hablado con el no tiene la denominación meso o hdc, tu dile que te mande una foto de los sensores de su movil y otra de la parte de atrás sin batería, con lo que te mande súbelas y vemos si es legend.

Por la ROM no te preocupes que hay muchas y más que saldrán. De lo del wifi y las llamadas, seguramente al tener menos volumen de ventas a lo mejor nadie se lo haya comentado, por que ellos no usan día a día ese móvil, ni hacen test a fondo de ellos)

Yo pediría fotos, una vez las tengas si ves que está bien y es legend te lo piensas. Pero piensa que te puede dar los mismos errores chaser que bro technology. Bro technology al tener más volumen de ventas pasa las fotos pro que tienen ellos (que yo creo que son del original jaja) y puede que al no ser que cliente habitual o que no tengas muchos puntos en aliexpress pasen de revisar los sensores del móvil que te manda.

La decisión es tuya... Por comparar precios mirate Next innovation: http://www.aliexpress.com/item/For-8...240539083.html

Y antes de comprar, pregunta porque en muchas tiendas hay recomendaciones y te hacen un descuentillo

Edito: siii, ya dije que ese móvil era low cost! No cuentes con baterías de 2600mah en ninguno, de por sí son más finas (si no no entrarían bien) lo que pasa que tienen la pegatina de 2600mah.
Gracias por todo tío, eres un grande. Estamos en contacto.
Viejo 05/09/13, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
En definitiva, éste es el link del movil en sí: http://www.aliexpress.com/item/s4-ph...013188156.html

Que me decís de él? Es el HDC LEGEND? es el MESO? Vendrá con problemas? Esperaré a una nueva version o modelo?

Por otro lado decir que vuestra labor me parece co****da, sois lo mejor que hay por la red en cuanto a información sobre androids chinos y eso se agradece la de dios, muy agradecidos con todos los posteadores, y un cordial saludo de un nuevo member muy agradecido ;)
que tal yo le comprea chasel el del link mas baratoo que esta en su tienda
me llego pantalla bien perfecta parece de juguete rapides barbara..
me vino sin el flip cover con un daño en el logo de samsung trasero
y con un daño que solo me mostraba dos bandas gsm y no me dejaba llamar ni recivir marcaba No service

hable con el x skype y me mando una rom nueva actualizada intale mas rapida todavid prfecta marcaba esta ves la4to bandas gsm pero no me dajaba llamar igual ni recivir marcaba no service

bateria mala 2100 mhz x ahy camara con la app del moto x perfecta flash perfecto
cabe destacar que mientras lo tuve contento y perfecto exepto x el daño y no es ni meso ni legend
decidi enviarselo y esta en camino ya le di el traking number segun el me enviara la nueva version con smart stay lo de la pausa en los videos con el flip cover le dije q revisara los logos y que ojala funcione esta vez las llamadas ojala todo salga bien es un buen vendedor
muy atento y si no que me de el dinero

Suerte con tu compra es un buen telefono todos los juegos pesados los corria lastima que ami me vino con deefecto
Viejo 05/09/13, 02:36:48
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
que tal yo le comprea chasel el del link mas baratoo que esta en su tienda
me llego pantalla bien perfecta parece de juguete rapides barbara..
me vino sin el flip cover con un daño en el logo de samsung trasero
y con un daño que solo me mostraba dos bandas gsm y no me dejaba llamar ni recivir marcaba No service

hable con el x skype y me mando una rom nueva actualizada intale mas rapida todavid prfecta marcaba esta ves la4to bandas gsm pero no me dajaba llamar igual ni recivir marcaba no service

bateria mala 2100 mhz x ahy camara con la app del moto x perfecta flash perfecto
cabe destacar que mientras lo tuve contento y perfecto exepto x el daño y no es ni meso ni legend
decidi enviarselo y esta en camino ya le di el traking number segun el me enviara la nueva version con smart stay lo de la pausa en los videos con el flip cover le dije q revisara los logos y que ojala funcione esta vez las llamadas ojala todo salga bien es un buen vendedor
muy atento y si no que me de el dinero

Suerte con tu compra es un buen telefono todos los juegos pesados los corria lastima que ami me vino con deefecto
Mándanos si puedes el enlace donde lo compraste tu Sergio

Edito: ya he encontrado tu link http://www.aliexpress.com/store/prod...977980406.html
El más barato tiene chip mtk6572... no tiene buena pinta.. el de los dos videos que hay subidos varios post más arriba es legend segurisimo.
En este link lo deja más claro por el título http://www.aliexpress.com/item/new-r...165582559.html

Última edición por 207 Día 05/09/13 a las 03:00:27.
Viejo 05/09/13, 02:41:45
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Mándanos si puedes el enlace donde lo compraste tu Sergio
http://www.aliexpress.com/store/prod...977980406.html

aqui esta es la verion quadcore pero antes no era dual sim hora es dual sim ...
Viejo 05/09/13, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Nose si ya estara puesto por aqui pero el vendedor del primer post ya no aparece la pagina de la venta del movil, es donde lo compre yo.
Viejo 05/09/13, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosmania Ver Mensaje
Nose si ya estara puesto por aqui pero el vendedor del primer post ya no aparece la pagina de la venta del movil, es donde lo compre yo.
Tiene como 10 anuncios del legend, va borrando y poniendo nuevos

http://www.aliexpress.com/store/prod...981801578.html

Viejo 05/09/13, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo una duda sobre las baterias. Las que me trae mi Legend no son del todo malas, pero compré una original samsung y no entra del todo bien, es ligeramente mas gruesa y no cierra bien la tapa. Si la fuerzo cierra pero se nota muy forzado y la pantalla incluso da de si y se levanta levemente por un lado.
Mi pregunta es la siguiente, alguien ha probado alguna otra bateria de calidad que no sea tan gruesa como la original de samsung y entre bien? O quizás otra tapa trasera?

Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /