|
||
|
|
||||
|
||||
|
[REVIEW] Thl w300 6.5 pulgadas.
Hola es mi primer mini review en htcmania. Quería mostrar y compartir con ustedes que tal esta nuevo terminal de thl.
Lo comprí en tinydeal como un regalo para mi hermano y vino con DHL(desafortunadamente, el paquete lo pararon en aduanas y tuve que pagar 38 euros )Os dejo el enlace por si alguien está interesado. thl-w300-65-fhd-ips-screen-mtk6589t En mi opinión es la mejor phablet que he probado, excelente pantalla, alto rendimiento, cámara ect. Características oficiales: Modelo: Thl w300 Band 3G: WCDMA 850/2100MHz 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz Color: negro (aun no tiene el color blanco) Procesador: MTK6589t, Cortex A7 quad core, 1.5GHz Pantalla: 6.5 pulgadas 1920 x 1080 píxeles RAM: 2GB ROM: 32GB Cpacidad de batería 3300 mAh Contenido del paquete(dos baterías): ![]() Conparado con galaxy s2 y iphone 4s (os podéis imaginar lo grande que es) ![]() ![]() La resolución de pantalla 1920 x 1080 píxels para ver imagenes vídeos es excelente ![]() La batería de w300 con iphone ![]() resultado de antutu ![]() Tengo muchas ganas de comprarme uno por la maravilla pantalla ![]() Qué os parece? Última edición por agosto11 Día 04/09/13 a las 12:10:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo de malo que le hayas encontrado?
¿Es excesivamente grande? |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que se me ha olvidado... ¿Tiene OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bicharraco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el GPS, me interesaría mucho saber como de preciso es y si tarda mucho en posicionar... un programa gratuito para probar bien el GPS es el "GPS test" que te dice cuantos satelites recibe y que % de señal de cada uno de ellos... si la mayoria estan por encima de 25% o así comenzamos a tener algo serio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el GPS, me interesaría mucho saber como de preciso es y si tarda mucho en posicionar... un programa gratuito para probar bien el GPS es el "GPS test" que te dice cuantos satelites recibe y que % de señal de cada uno de ellos... si la mayoria estan por encima de 25% o así comenzamos a tener algo serio...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de batería.
me duró casi un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable, tengo un s3 y se lo queda mi señora, yo me quería pillar algo así y por ese precio, puff!!!!!
Que tal donde lo pediste? Tardaron mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antelife.com/thl-w300-mtk...al-camera.html
añadelo al carro y luego donde pone cupon añadele la palabra: w300, verás que sorpresa. Espero que te guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por simple curiosidad, usais este pepino como movil o como tablet para un uso de trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
has considerado el zopo 990? mas bonito, mas liviano y al ser de 6 pulgadas.. algo mas manejable tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra esta en 339 dolares.. y en antelife con cupon en 321
version de 2gb de ram en el foro de movilesdualsim privado a lowry y te da el cupon con el cual te cuesta 321 dolares en antelife a mi me interesaba estube a punto de comprarlo... pero viendo que sale en diciembre el nuevo zopo con el mediatek de 8 nucleos y supongo con android 4.3 o 4.4 .... no compensa comprar su mejor telefono ahora si el nuevo sale en diciembre Última edición por Sn00py Día 08/09/13 a las 01:07:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||