ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/13, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
xic@s yo hoy he tenido un reinicio cuando Estaba viendo un video por youtube el móvil se ha reiniciado solo solo que me ha vuelto a pasar que no puedo mandar los vídeos que yo grabe por la cámara por whatasapp la aplicación se cierra sola y no me deja enviarlos no se si sera por whatsapp o por la Rom he probado a mandar el vídeo por otra aplicación y como líne y me funciona perfectamente esperaré mañana a la nueva beta que he visto por unos cuantos post más arriba que decian que iba solucionar algo de la cámara en los Samsung a ver si es por eso

Viejo 04/09/13, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
xic@s yo hoy he tenido un reinicio cuando Estaba viendo un video por youtube el móvil se ha reiniciado solo solo que me ha vuelto a pasar que no puedo mandar los vídeos que yo grabe por la cámara por whatasapp la aplicación se cierra sola y no me deja enviarlos no se si sera por whatsapp o por la Rom he probado a mandar el vídeo por otra aplicación y como líne y me funciona perfectamente esperaré mañana a la nueva beta que he visto por unos cuantos post más arriba que decian que iba solucionar algo de la cámara en los Samsung a ver si es por eso

El wasupp no lo uso y reinicios solo tuve uno con la 2º o 3º nightly, no se a que sera devido que algunos tengan estos problemas.

De todas formas si se cumplen los tiempos de salida de la nueva version de android 5.0 que sera finalmente Android 4.4 Kitt-kat (los baquillos cubiertos de chocolate de Nestlé) para octubre lo tendremos y empezaremos de nuevo. Con la ventaja que segun dice google esta pensado y optimizado para terminales con pocas prestaciones, con lo que en el S2 tendria que volar y con suerte recuperemos los consumos de ginger y desapareceran los reinicios de algunos S2. Y 4.3 sera una mera transicion de 4.2.2 a 4.4 sin mucho mas

Última edición por raziel-77 Día 04/09/13 a las 21:31:50.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/13, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
He notado que en las ultimas betas a veces se me va los datos del móvil (Internet) y para volver a tenerlos tengo activos tengo que reiniciar el móvil. Espero estos pequeños problemas se solucionen en las próximas actualizaciones y se quede solucionado el problema de el envió del los vídeos grabados por la cámara stock por medio del whatsapp aun así estoy muy contento con esta pedazo de ROM que gracias a estos magníficos cocineros podremos disfrutar y saborear la nueva versión de android Kitkat 4.4 en nuestros Galaxy S2 ya que de manera oficial nos quedaremos sin poder disfrutarla ojala que me equivoque y Samsung recapacite y nos actualice nuestros Galaxy S2.

Última edición por xicodiabliyo Día 04/09/13 a las 23:11:14.
Viejo 04/09/13, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hablando de reinicios, yo tengo bastantes, sobretodo cuando giro el móvil rápido de vertical o horizontal o viceversa.
Alguien dijo que girando despacio no pasa, y es verdad. Pero en cualquier momento giras el movil y mini reinicio. Espero que se solucione, lo mismo haciendo limpieza total vale.
Viejo 05/09/13, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El wasupp no lo uso
Wat???

Todo el mundo (literalmente) usa whatsapp

Viejo 05/09/13, 02:07:13
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
esta version todabia esta muy verde mejor espero que esos problemas que tienen lo resuelvan cuando puedan vale la pena esperar, mientras tanto me quedo con la MIUI Germany(hablo tambien aleman )
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 04:09:04
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
El wasupp no lo uso y reinicios solo tuve uno con la 2º o 3º nightly, no se a que sera devido que algunos tengan estos problemas.

De todas formas si se cumplen los tiempos de salida de la nueva version de android 5.0 que sera finalmente Android 4.4 Kitt-kat (los baquillos cubiertos de chocolate de Nestlé) para octubre lo tendremos y empezaremos de nuevo. Con la ventaja que segun dice google esta pensado y optimizado para terminales con pocas prestaciones, con lo que en el S2 tendria que volar y con suerte recuperemos los consumos de ginger y desapareceran los reinicios de algunos S2. Y 4.3 sera una mera transicion de 4.2.2 a 4.4 sin mucho mas
Ojala se de esto compi, osea que si podemos oler los barquillos de chocolate? No nos vamos a quedar solo en 4.3?
Viejo 05/09/13, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Wat???

Todo el mundo (literalmente) usa whatsapp

Todo el mundo literalmente es imposible, doy fe y yo no lo uso ¿o me estas diciendo que yo no soy nadie? Jejeje

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Ojala se de esto compi, osea que si podemos oler los barquillos de chocolate? No nos vamos a quedar solo en 4.3?
Esperemos que no den mucho la lata los drivers, pero supongo que las AOSP con mas o menos fallos estaran ahora de samsung yo no esperaria nada. No se si sera noticia oficial de samsung o un nuevo invento de sammobile pero parece que para octubre el S3 y S4 actualizan a 4.3 luego lo miro pero del S2 no se dice nada.
Viejo 05/09/13, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Todo el mundo literalmente es imposible, doy fe y yo no lo uso ¿o me estas diciendo que yo no soy nadie? Jejeje

Esperemos que no den mucho la lata los drivers, pero supongo que las AOSP con mas o menos fallos estaran ahora de samsung yo no esperaria nada. No se si sera noticia oficial de samsung o un nuevo invento de sammobile pero parece que para octubre el S3 y S4 actualizan a 4.3 luego lo miro pero del S2 no se dice nada.
Pero si se dice que se sera optimizado para terminales con pocas prestaciones, en ese caso el s2 volaría, y tendría toda la pinta para pasar el casting jejeje, si es que el "capitalismo salvaje" nos lo permite, pero tal vez a lo mejor ya que no veamos algo oficial al ser suave con los terminales menos dotados, de seguro se hará buena cocina con el para el s2 claro obviamente de los que nos mantienen actualizado de CM, vamos a ver que pasa. Maestro gracias por la info.
Viejo 05/09/13, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
Crivir6 Crivir6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Hablando de reinicios, yo tengo bastantes, sobretodo cuando giro el móvil rápido de vertical o horizontal o viceversa.
Alguien dijo que girando despacio no pasa, y es verdad. Pero en cualquier momento giras el movil y mini reinicio. Espero que se solucione, lo mismo haciendo limpieza total vale.
Me sucede lo mismo, casualmente me pasa cuando invierto la pantalla. Habrá que ser más suaves por el momento...
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Alguno ha probado la experimental del día 04? He visto que está disponible para descargar pero he estado leyendo en xda y no veo nada al respecto.
Viejo 05/09/13, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
Alguno ha probado la experimental del día 04? He visto que está disponible para descargar pero he estado leyendo en xda y no veo nada al respecto.
Yo la llevo;

Actualizada mediante CyanDelta... me va bien

El tema del volteo a mí no me ha pasado por ahora... que recuerde desde que tengo 10.2 sólo he tenido 2 mini reinicios de esos pero no me acuerdo el momento

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Yo la llevo;

Actualizada mediante CyanDelta... me va bien

El tema del volteo a mí no me ha pasado por ahora... que recuerde desde que tengo 10.2 sólo he tenido 2 mini reinicios de esos pero no me acuerdo el momento

Saludos
Pues si que es raro. Tendrá que ver con algo seleccionado en la rotación de pantalla? De momento voy a desclickar algo de allá.. Gracias

Edito: me puedes decir que tienes seleccionado en rotación de pantalla? A ver si falla por ahí lo de los reinicios...

Última edición por Nita333 Día 05/09/13 a las 10:03:38.
Viejo 05/09/13, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
citroxsara citroxsara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9100
Buenos dias, se sabe algo de la experimental y la RC2 del dia 4?
Viejo 05/09/13, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por citroxsara Ver Mensaje
Buenos dias, se sabe algo de la experimental y la RC2 del dia 4?
Esa es cm10.1. Va en el otro hilo..
Viejo 05/09/13, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues si que es raro. Tendrá que ver con algo seleccionado en la rotación de pantalla? De momento voy a desclickar algo de allá.. Gracias

Edito: me puedes decir que tienes seleccionado en rotación de pantalla? A ver si falla por ahí lo de los reinicios...
Tenía puesto lo de por defecto.... Todos menos la de 180º pero vamos he probado actvando 180 tb y no he notado nada... lo vigilo por si acaso.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Tenía puesto lo de por defecto.... Todos menos la de 180º pero vamos he probado actvando 180 tb y no he notado nada... lo vigilo por si acaso.
Ok yo lo tenía puesto. He quitado ese de 180 y alguna cosa más a ver.

Otra cosa que no sabía es que desde el panel de ajustes rápidos, podemos hacer fotos en pequeñito desde ahi mismo sacando el control "Cámara".

Última edición por Nita333 Día 05/09/13 a las 10:42:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
Viejo 05/09/13, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Esa es cm10.1. Va en el otro hilo..
Nita:
Mucho ojo con las descargas que se han puesto en la página oficial de Cyanogen el día 4.
En mi opinión han mezclado todo, en el Galaxy S2.
Me explico:
1º. Han puesto una Nightly de 10.2 (versión 4.3), la normal de todos los días.
2º. Han puesto una experimental de la versión 10.2 con terminación, STK. zip (que no sé ni que es).
3º Han metido una RC, pero de la versión 10.1.3. (es decir; de la versión anterior que tenemos).
Por consiguiente, y salvo mejor opinión de los expertos, ojo con saber qué versión nos descargamos, no vaya a ocurrir que nos encontremos con problemas de recovery, como ocurrió con la del 24 de Agosto.
Yo actualicé ayer, la del día 4 sin ningún problema, y hoy me encuentro con que hay 3 versiones......
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Nita:
Mucho ojo con las descargas que se han puesto en la página oficial de Cyanogen el día 4.
En mi opinión han mezclado todo, en el Galaxy S2.
Me explico:
1º. Han puesto una Nightly de 10.2 (versión 4.3), la normal de todos los días.
2º. Han puesto una experimental de la versión 10.2 con terminación, STK. zip (que no sé ni que es).
3º Han metido una RC, pero de la versión 10.1.3. (es decir; de la versión anterior que tenemos).
Por consiguiente, y salvo mejor opinión de los expertos, ojo con saber qué versión nos descargamos, no vaya a ocurrir que nos encontremos con problemas de recovery, como ocurrió con la del 24 de Agosto.
Yo actualicé ayer, la del día 4 sin ningún problema, y hoy me encuentro con que hay 3 versiones......
Un saludo
Supongo que pasa como cuando salió la primera cm 10.2 ......pues nada, "tonto el que no lea”
Nos tendremos que fijar bien lo que bajamos y flaseamos.

Viejo 05/09/13, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Supongo que pasa como cuando salió la primera cm 10.2 ......pues nada, "tonto el que no lea”
Nos tendremos que fijar bien lo que bajamos y flaseamos.
Dado que CyanDelta te busca por máscara de versión, la teoría es que te descarga la tuya... es decir 10.2 en nuestro caso

Más seguro y sin instalar todo cada vez
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /