|
||
|
|
||||
|
||||
|
xic@s yo hoy he tenido un reinicio cuando Estaba viendo un video por youtube el móvil se ha reiniciado solo solo que me ha vuelto a pasar que no puedo mandar los vídeos que yo grabe por la cámara por whatasapp la aplicación se cierra sola y no me deja enviarlos no se si sera por whatsapp o por la Rom he probado a mandar el vídeo por otra aplicación y como líne y me funciona perfectamente esperaré mañana a la nueva beta que he visto por unos cuantos post más arriba que decian que iba solucionar algo de la cámara en los Samsung a ver si es por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xic@s yo hoy he tenido un reinicio cuando Estaba viendo un video por youtube el móvil se ha reiniciado solo solo que me ha vuelto a pasar que no puedo mandar los vídeos que yo grabe por la cámara por whatasapp la aplicación se cierra sola y no me deja enviarlos no se si sera por whatsapp o por la Rom he probado a mandar el vídeo por otra aplicación y como líne y me funciona perfectamente esperaré mañana a la nueva beta que he visto por unos cuantos post más arriba que decian que iba solucionar algo de la cámara en los Samsung a ver si es por eso
![]() El wasupp no lo uso y reinicios solo tuve uno con la 2º o 3º nightly, no se a que sera devido que algunos tengan estos problemas. De todas formas si se cumplen los tiempos de salida de la nueva version de android 5.0 que sera finalmente Android 4.4 Kitt-kat (los baquillos cubiertos de chocolate de Nestlé) para octubre lo tendremos y empezaremos de nuevo. Con la ventaja que segun dice google esta pensado y optimizado para terminales con pocas prestaciones, con lo que en el S2 tendria que volar y con suerte recuperemos los consumos de ginger y desapareceran los reinicios de algunos S2. Y 4.3 sera una mera transicion de 4.2.2 a 4.4 sin mucho mas
Última edición por raziel-77 Día 04/09/13 a las 21:31:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en las ultimas betas a veces se me va los datos del móvil (Internet) y para volver a tenerlos tengo activos tengo que reiniciar el móvil. Espero estos pequeños problemas se solucionen en las próximas actualizaciones y se quede solucionado el problema de el envió del los vídeos grabados por la cámara stock por medio del whatsapp aun así estoy muy contento con esta pedazo de ROM que gracias a estos magníficos cocineros podremos disfrutar y saborear la nueva versión de android Kitkat 4.4 en nuestros Galaxy S2 ya que de manera oficial nos quedaremos sin poder disfrutarla ojala que me equivoque y Samsung recapacite y nos actualice nuestros Galaxy S2.
Última edición por xicodiabliyo Día 04/09/13 a las 23:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de reinicios, yo tengo bastantes, sobretodo cuando giro el móvil rápido de vertical o horizontal o viceversa.
Alguien dijo que girando despacio no pasa, y es verdad. Pero en cualquier momento giras el movil y mini reinicio. Espero que se solucione, lo mismo haciendo limpieza total vale.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version todabia esta muy verde mejor espero que esos problemas que tienen lo resuelvan cuando puedan vale la pena esperar, mientras tanto me quedo con la MIUI Germany(hablo tambien aleman
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wasupp no lo uso y reinicios solo tuve uno con la 2º o 3º nightly, no se a que sera devido que algunos tengan estos problemas.
De todas formas si se cumplen los tiempos de salida de la nueva version de android 5.0 que sera finalmente Android 4.4 Kitt-kat (los baquillos cubiertos de chocolate de Nestlé) para octubre lo tendremos y empezaremos de nuevo. Con la ventaja que segun dice google esta pensado y optimizado para terminales con pocas prestaciones, con lo que en el S2 tendria que volar y con suerte recuperemos los consumos de ginger y desapareceran los reinicios de algunos S2. Y 4.3 sera una mera transicion de 4.2.2 a 4.4 sin mucho mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo literalmente es imposible, doy fe y yo no lo uso ¿o me estas diciendo que yo no soy nadie? Jejeje
Esperemos que no den mucho la lata los drivers, pero supongo que las AOSP con mas o menos fallos estaran ahora de samsung yo no esperaria nada. No se si sera noticia oficial de samsung o un nuevo invento de sammobile pero parece que para octubre el S3 y S4 actualizan a 4.3 luego lo miro pero del S2 no se dice nada.
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo literalmente es imposible, doy fe y yo no lo uso ¿o me estas diciendo que yo no soy nadie? Jejeje
Esperemos que no den mucho la lata los drivers, pero supongo que las AOSP con mas o menos fallos estaran ahora de samsung yo no esperaria nada. No se si sera noticia oficial de samsung o un nuevo invento de sammobile pero parece que para octubre el S3 y S4 actualizan a 4.3 luego lo miro pero del S2 no se dice nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de reinicios, yo tengo bastantes, sobretodo cuando giro el móvil rápido de vertical o horizontal o viceversa.
Alguien dijo que girando despacio no pasa, y es verdad. Pero en cualquier momento giras el movil y mini reinicio. Espero que se solucione, lo mismo haciendo limpieza total vale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la experimental del día 04? He visto que está disponible para descargar pero he estado leyendo en xda y no veo nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mediante CyanDelta... me va bien El tema del volteo a mí no me ha pasado por ahora... que recuerde desde que tengo 10.2 sólo he tenido 2 mini reinicios de esos pero no me acuerdo el momento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me puedes decir que tienes seleccionado en rotación de pantalla? A ver si falla por ahí lo de los reinicios...
Última edición por Nita333 Día 05/09/13 a las 10:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, se sabe algo de la experimental y la RC2 del dia 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía puesto lo de por defecto.... Todos menos la de 180º pero vamos he probado actvando 180 tb y no he notado nada... lo vigilo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no sabía es que desde el panel de ajustes rápidos, podemos hacer fotos en pequeñito desde ahi mismo sacando el control "Cámara".
Última edición por Nita333 Día 05/09/13 a las 10:42:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nita:
Mucho ojo con las descargas que se han puesto en la página oficial de Cyanogen el día 4. En mi opinión han mezclado todo, en el Galaxy S2. Me explico: 1º. Han puesto una Nightly de 10.2 (versión 4.3), la normal de todos los días. 2º. Han puesto una experimental de la versión 10.2 con terminación, STK. zip (que no sé ni que es). 3º Han metido una RC, pero de la versión 10.1.3. (es decir; de la versión anterior que tenemos). Por consiguiente, y salvo mejor opinión de los expertos, ojo con saber qué versión nos descargamos, no vaya a ocurrir que nos encontremos con problemas de recovery, como ocurrió con la del 24 de Agosto. Yo actualicé ayer, la del día 4 sin ningún problema, y hoy me encuentro con que hay 3 versiones...... Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nita:
Mucho ojo con las descargas que se han puesto en la página oficial de Cyanogen el día 4. En mi opinión han mezclado todo, en el Galaxy S2. Me explico: 1º. Han puesto una Nightly de 10.2 (versión 4.3), la normal de todos los días. 2º. Han puesto una experimental de la versión 10.2 con terminación, STK. zip (que no sé ni que es). 3º Han metido una RC, pero de la versión 10.1.3. (es decir; de la versión anterior que tenemos). Por consiguiente, y salvo mejor opinión de los expertos, ojo con saber qué versión nos descargamos, no vaya a ocurrir que nos encontremos con problemas de recovery, como ocurrió con la del 24 de Agosto. Yo actualicé ayer, la del día 4 sin ningún problema, y hoy me encuentro con que hay 3 versiones...... Un saludo ![]() ![]() Nos tendremos que fijar bien lo que bajamos y flaseamos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más seguro y sin instalar todo cada vez |