|
||
|
|
||||
|
||||
|
binzen86 y armeca los nuestros vienen juntitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eindhoven, Netherlands
04/09/2013 23:40Escaneo de salida 04/09/2013 17:17Escaneo de origen Bueno pues parece que ahora se mueve mas rapido, puede que como comento un usuario ahora va por el servicio express a ver si para el viernes llega. Suerte a todos los que faltais! ![]() Lo que me extraña es que no pone fecha de entrega ni peso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro documento, al final borré mi entrada porque algún imbécil la tomó con mi nick. De todas formas, soy afortunado, pedí 2 nexus de 16 el 28/8 a las 08:46 y hace un rato se actualizó el traking (está ya en MAdrid). Mañana, en teoria, tendré los móviles. He "sufrido" al ver como gente que pidió más tarde tenía el traking y demás mucho antes que yo, pero al final parece que la cosa acabará pronto (toco madera). Ánimo a todos los que estáis esperando, de verdad, no es agradable ver como a los demás les llega y tu no tienes más que incertidumbre. Creo que pese a la nefasta gestión de google, encontrarán solución para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
les he dado la turra a los de google con emails.. llamadas.. pero el maldito fantasma sigue ahi. tengo abstante paciencia pero esto es desesperante. solo quiero saber si ha salido del p... almacen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el track y sorpresa.....me han descontado otra vez los 208 € solo pedi 1 de 8gb y ya me lo cobraron el 28 y ahora otra vez, alguien igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL formulario de daxx es solo para lso tracking fantasma, solo para esos, veo cosas raras, y mirad bien cuando relleneis, que alguno ha puesto fechas que son de futuro, que sois el puto Marty McFLy???
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , viendo el formulario parece que la franja horaria esta muy definida tanto en la hora del pedido como en la recepción del traking, esto tiene buena pinta, o mala, depende como lo veais.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pasa el pedido a enviado, te hacen el cargo y anulan la autorización, pero puede que hasta pasado unos días no desaparezca. Yo tb tengo el cobro y la autorización aun danzando por ahí, pero te lo digo por experiencia de ocasiones anteriores que no tardará en desaparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de viaje y no he podido llamar a google, a parte de que no supe encontrar un número telefónico de contacto. No lo pagué con mi tarjeta asi que no sé si me lo habrán cobrado dos veces. Pero visto lo visto tendré que preguntar a ver si ha sido así... Gracias por compartir todo gente! Esto no puede quedar así! Muchísimo ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo están haciendo yo creo que es al pasar ya de los 7 días, desde que se hizo el primer cargo. A mí, y a otro compañero, al tener lo justo para un envío, nos ha llegado error al efectuar de nuevo el cargo en la tarjeta, pero nos ha llegado el correo de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que todos los que tenemos tracking fantasma los hemos perdido a la vez y que salieron o intentaron salir al mismo tiempo. Desde luego ha pasado algo raro.
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso ver a los trolls intentando hacer formulas de excel para que salgan cosas raras
que triste macho
|
||||
|
||||
|
En el otro documento, al final borré mi entrada porque algún imbécil la tomó con mi nick.
De todas formas, soy afortunado, pedí 2 nexus de 16 el 28/8 a las 08:46 y hace un rato se actualizó el traking (está ya en MAdrid). Mañana, en teoria, tendré los móviles. He "sufrido" al ver como gente que pidió más tarde tenía el traking y demás mucho antes que yo, pero al final parece que la cosa acabará pronto (toco madera). Ánimo a todos los que estáis esperando, de verdad, no es agradable ver como a los demás les llega y tu no tienes más que incertidumbre. Creo que pese a la nefasta gestión de google, encontrarán solución para todos. ![]() Yo pedi uno de 16gb el mismo dia a las 12h y lo recibí el martes 2 de sept, y ya me parecía lento, ya que estaba enviado desde el jueves 29. |
|
|
||||
|
||||
|
Al pedirlo te hacen una autorización (retienen la cantidad para asegurarse de poder cobrar, pero no lo cobran).
Una vez pasa el pedido a enviado, te hacen el cargo y anulan la autorización, pero puede que hasta pasado unos días no desaparezca. Yo tb tengo el cobro y la autorización aun danzando por ahí, pero te lo digo por experiencia de ocasiones anteriores que no tardará en desaparecer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó el tracking.
Cita:Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dar algo de info: Todos los censados lo pidieron entre las 10 y las 19 del día 28 y recibieron traking el 31 tarde o el 1 temprano.