|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cargar esta base de datos ?, asi nos ahorrariamos de hacerlo a mano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668257
![]() No aseguro nada, ![]() PD: Stock lockring subiendo.. 13mb.. así que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, arreglado.
Rápido y eficaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto...
El zip funciona correctamente.. Flasheas, haces wipe cache y vuelves a flashear zip. Si no cambia lockring, repite el proceso otra vez ![]() Descarga: AQUÍ
Última edición por David_Vaz Día 04/09/13 a las 23:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto...
El zip funciona correctamente.. Flasheas, haces wipe cache y vuelves a flashear zip. Si no cambia lockring, repite el proceso otra vez ![]() Descarga: AQUÍ ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, registro de cambios hoy.. haciendo repo sync.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Cambios en Kernel (Nosotros usamos Matr1x, así que lo ignoramos) Cambios en Focal (No la tenemos en nuestra ROM, así que igual) Cambios en Apollo (Lo mismo) Cambios en Framework.. (Supongo que añadiendo lo que falta de "Appbar"..) Cambios en vendor de PA (...) Cambios en Settings (Han cambiado la barra de arriba, la de color azul) Y nada más...
|
||||
|
||||
|
La dejaré descargando y ya mañana la flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega a ir bien mi servidor.. a saber cuanta gente está descargando ahora mismo.. entre XDA y HTCMania..
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria
.Bueno acabo de instalar la rom y es una pasa, pero tengo unas dudillas: -Viene el dpi a 295, lo pongo a 320 y se aplica, pero al menos con font simpsons se ven pequeñitos los textos se ven un poco pequeños. - No se puede cambiar el dpi de nevbar a 36 por ejemplo ? - Puedo instalar el kernel stock de PAC o de google por si no me gusta el MATRIX, ya que suelo usar el stock siempre en 4.3?, de ser asi podrias pasarmelo? - El mensajito de dspmanager se detuvo como lo arreglo ? Gracias Danmon
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria
.Bueno acabo de instalar la rom y es una pasa, pero tengo unas dudillas: -Viene el dpi a 295, lo pongo a 320 y se aplica, pero al menos con font simpsons se ven pequeñitos los textos se ven un poco pequeños. - No se puede cambiar el dpi de nevbar a 36 por ejemplo ? - Puedo instalar el kernel stock de PAC o de google por si no me gusta el MATRIX, ya que suelo usar el stock siempre en 4.3?, de ser asi podrias pasarmelo? Gracias Danmon ![]() ![]() ![]() Sí, mira unas páginas atrás, puse como hacerlo. Mm, sí, sí puedes... voy a buscarte el Stock de Google.. pero con el Matr1x es con el que mejor va, eso te lo adelanto.
|
||||
|
||||
|
Kernels Stock 4.3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381128
|
||||
|
||||
|
Os adelanto...
El zip funciona correctamente.. Flasheas, haces wipe cache y vuelves a flashear zip. Si no cambia lockring, repite el proceso otra vez ![]() Descarga: AQUÍ ![]() mil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||