|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a probarla
Offtopic PD: no jodas que eres de Sabadell (lo digo por la captura del tiempo de la primera pantalla) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muchas gracias. A bajarrr.
|
|
||||
|
||||
|
otro que se anima con tu Rom....
Sera mi primera cocinada en mi N4..y esto de la bateria me interesa.. Y con tus referencias tiene que ser una pasada de rom.... gracias por currartelo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole, ole......a probar!. Ya te comento.....;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS muestro como voy...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maravilla de ROM de verdad. Toda la tarde con ella y 0 lag ningún deadlock. Perfecta klander. Probandola con hells core
|
||||
|
||||
|
Joder Lemmy esos consumos son una flipada!!
La ROM va del copete!! Las animaciones son súper originales y me están empezando a cautivar jajajaja El consumo con el hell ese, del copón!! Peeeeero x dios!!!! Como se personaliza esto!!!?? Jajaajsj el gravity ese no modifica nada d lo q le digo!! Ni transparencias, ni fondo bloqueo, se pueden cambiar los botones del navbar? Anillo bloqueo? Rings? Ando súper perdido!! Ayuda pleaseeeee!!!!
|
|
||||
|
||||
|
eiii un altre de terrassa que està content que tornis per aquí ...benvigut i bona feina
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale en la versión anterior de la ROM el kernel core y me calentaba el ekipo, alguien a sufrido calentemiento en esta versión??, por ciego maestro klander esa versión del kernel core es compatible con touch control existe alguna manera le puedas integrarlo a la ROM si no fuera mucha molestia
Última edición por jinete_apocaliptico Día 05/09/13 a las 00:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Lemmy esos consumos son una flipada!!
La ROM va del copete!! Las animaciones son súper originales y me están empezando a cautivar jajajaja El consumo con el hell ese, del copón!! Peeeeero x dios!!!! Como se personaliza esto!!!?? Jajaajsj el gravity ese no modifica nada d lo q le digo!! Ni transparencias, ni fondo bloqueo, se pueden cambiar los botones del navbar? Anillo bloqueo? Rings? Ando súper perdido!! Ayuda pleaseeeee!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el mensaje anterior conectado desde firefox en el nexus y no me deja cambiar el tamaño de letra pido las disculpas del caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es cambiar los dpi con el Density Changer. En la v1 lo hacia sin problemas. La aplicación Hide soft Keys es muy justita, intento actualizar a la pro, pero no me deja. He instalado la SoftKeyZ (que sirve para cambiar los botones del navbar) y lo hace perfectamente, menos el botón de pagado. Hay otra aplicación que es AppSettings, que aún no sé muy bien para que sirve. Pero lo que es la rom en sí, va muy bien.... De momento la voy a dejar con el kernel stock. Voy a seguir investigando y ya os cuento. Gracias Klander por compartir de nuevo....
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy viendo como la configuro. Gracias por lo del framework..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capi, la rom va de lujo. Yo el único problema que tengo es que el icono de la batería no cambia de porcentaje. Cargue el nexus y el porcentaje se ha quedado en el 100% aunque en realidad está ahora al 85%.
És la bomba, así no me quedo nunca sin batería!!! PD: hice instalación limpia. Cuando tenga un rato volveré a instalar la rom sin wipes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||