|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estais pidiendo el de 1 giga de Ram.
Ese telefono solo merece la pena si pillas el de 2gigas, pero se han pasado los de zopo con el precio. Yo he comprado y volvere a comprar en pandawill y el envio por correo aereo singapur. Sin riesgo de aduanas, en 10 dias en casa. 295 euracos el de 2 de ram y 32 de rom. Yo me esperare un par de meses
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando el mío (pedido el 21 de agosto en zopomobileshop.com). Espero que no tarde mucho porque estoy ansiosooooooooo!! Cuando lo tenga, lo primero que haré será comentar las primeras impresiones de esta bestia de Zopo.
SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganas de que te llegue para que nos cuentes tus impresiones a ver si yo también me lo compro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el Z990 con 2 gb 32
http://www.zopomobileshop.com/149-zo...let-black.html Ya os contaré cuando lo reciba a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí a pandawill el día 6 de este mes (han estado sin stock todo este tiempo) y hoy he visto que lo había aceptado correos de España,así que la próxima semana lo tendré aquí
2 y 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a este pepino, Zopo ZP990 Captain con 2 GB de Ram,pedido a powerplanet, aqui en España a un precio de 278.99€ sin aduanas y con 2 años de garantia.
Os pongo el enlace de esta increíble oferta. http://www.powerplanetonline.com/sma...zopo-zp990-2gb Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado por el facebook de powerplanet (POP) y me confirman que la proxima semana estan recibiendo la version 1G . La de 2G se va a demorar un pelin más en entrar.
Ya nos avisarán los compañeros que ya han hecho sus pedidos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo para un telefono de similares caracteristicas me estoy pensando si meterme en un THL W8S DE 2GB DE RAM O EN w300(mas pantalla de tamaño y 2gb de ram 32 de almacenamiento)...son mas baratos, calidad igual o superior segun me han dicho frikiamigos de moviles..con cual os quedais? el thl sobre los 240 euros en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentaros una duda , que es que no se cual terminal pillar : el zopo este o el thl w9 (5.7 pulgadas) en especificaciones son muy parecidos salvo que el zopo tiene una version de 2gb de ram y el thl tiene 1gb pero me tira mucho que el thl traiga una funda y dos baterias, me podriais ayudar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentaros una duda , que es que no se cual terminal pillar : el zopo este o el thl w9 (5.7 pulgadas) en especificaciones son muy parecidos salvo que el zopo tiene una version de 2gb de ram y el thl tiene 1gb pero me tira mucho que el thl traiga una funda y dos baterias, me podriais ayudar?
Gracias. ![]() Zopo, sin dudas. Además la batería del Zopo es de 3000, la del THL es de 2300 (aunque creo que vienen dos en el paquete) |
|
|