|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creamos un excel con los mails afectados y enviamos un correo a google? Es que ya no sé que hacer... porque es lo que dicen si mañana llamamos nos dirán que eso esta enviado y que en unos días nos llega!!!! Que no va a llegar COÑO!!!! Que no esta enviado... pero ni casooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 31 Nexus 16gb y esta tarde esta de camino en holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , me ofrezco volutario para hacer el mail común de los tracking fantasma, los que quieran que me envien la información tal que:
Cuenta Google Play: Fecha y hora del pedido: Fecha y hora de recepción del traking: Creo que con esto será suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que se llegue a una conclusión sobre si recibes o no el móvil. Ahora con estos datos tan ficticios no puedes reclamar aún. (Mi opinión, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo pedí el día 28 sobre las 4 de la tarde. Hoy día 4 he recibido el tracking, sabéis si se puede formalizar una queja para que te devuelvan eldinero del envío? No lo pediría si a parte de la tardanza no me hubieran cobrado 2 veces el Nexus 4. La primera vez el día 28, y la segunda vez hoy día 4 una vez me han formalizado el envío. Mañana los llamaré a ver que ha pasado y que me devuelvan el precio de un Nexus 4 mal cobrado, yo solo pedí uno y solo recibiré uno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crea un formulario y que la hoja sea privada, que luego se llenan las cuentas de SPAMMMM!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone que esta en Francia que llego este medio día a las 14:17 y yo soy del 28 a las 17:19 , pone que me llegará el viernes a lo largo del día pero también me ponía que me iba a llegar el tracking el 2 de septiembre y me llegó anoche a las 1 de la mañana jajajaja a si que yo ya...desconfío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas cuando llamas por telefono ellos te piden tu correo electronico, asi es como te identifican. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo.
a x ellos
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo se, a ver el que ha hecho las ojas estos días. yo solo aviso de que las cuentas también son direcciones de correo, y no es una buena idea que estén circulando por ahí en abierto. Que te las manden por MP o por un formulario privado, pero no las pongais donde los bots las puedan ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me piden el correo electronico, si quereis madarme mas información vosotros mismos, era por si os daba cosa darme esa información, podria robaros todos los moviles jajajajaj , es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
La ID del producto no hace falta, con el correo (o cuenta de Google Play) ya te pueden mirar el estado del pedido. Cuando llamas por teléfono no te piden la ID.
|
|
||||
|
||||
|
tambien id recopilando los mails de los empleados menso ineptos que os han contestado, a mi me contesto uno que era tartamudo, un tal Fermin, para cagarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pensar............. Ohhhh.
Cuando no estás me siento diferente.... Cuando estás en mis brazos.... Ouuu ohhh. Quiero amarrarte a miiiiii. Y no entiendoooo, cómo puedes estar... Estar sin miiii. No no nooooo. Yo quiero estar contigoooooooooouuuu. No sé por qué, dime por quéeeeeeee. Yaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaa no puedo más, ya me es imposible soportar, otro más sin tracking...! (Jon Secada). |