|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el twitter del director de Google en España.
https://twitter.com/zapatero_ Quizas el hombre debiera saber, siempre de buenas y educadas maneras, como trabajan su chicos del departamento de ventas/postventas. Es posible que desconozca sus métodos de trabajo...
|
||||
|
||||
|
Me juego el cuello a que han perdido los envios en algun sitio, y no nos pueden enviar otros porque ya estan asignados a otras personas. |
|
|
||||
|
||||
|
@Atljie Estos se van a enterar de lo que es varear
![]() Es que no veo normal esta vergüenza con los pedidos de la noche del 28.. :\ Que a mí no me importa esperar hasta el día 10 si tienen problemas, para algo tengo mi viejo Ace aquí..pero que lo reciban antes unos que lo han pedido después, eso ya me molesta más (Que no es por vosotros, eh, encantado..Supongo que todos estábamos igual al principio, es por la no-logística de google.) Un saludo cabreado!
|
|
||||
|
||||
|
NINGUNO. todos los que recibimos el tracking el sábado por la tarde estamos igual, no se ha actualizado NADA. Lo suyo sería abrir una incidencia en google porque somos muchos los afectos... pero en Google les consta que esta enviado cosa que no es asi... y hasta que no pasen los siete días laborables y se den cuenta de que no esta enviado pues no la abrirán... enfin, que asqueado estoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hora fuerte ya ha pasado pero ayer después igual iban cayendo algunos trackings y esta mañana han aparecido gente que lo había recibido de madrugada, si mañana por la mañana no lo tenéis fijo que por la noche en la próxima hora caliente os llega hoy han dado muchos trackings del 28 animo a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, no decaigas que ya falta menos!! Si lo importante es que llegue, y leyendo el foro la verdad que te desesperas (con lo tranquilo que estaba yo). Pero ánimo que te llega seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novio. Pedido 28 a las 15.07. Llega mañana.
Feyzin, France 04/09/2013 19:30Escaneo de salida 04/09/2013 13:05Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 04/09/2013 6:46Escaneo de salida 04/09/2013 6:35Escaneo de llegada Brussels, Belgium 04/09/2013 2:34Escaneo de salida 04/09/2013 0:57Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15Escaneo de salida 03/09/2013 18:33Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27Orden procesada: Lista para UPS Recibio el tracking ayer a las 20.30... Le ha ido super rapido, de hecho se ha juntado con el mio, q lo pedi el 28 a las 12.20 y recibi tracking el domingo a las 21. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Atljie Estos se van a enterar de lo que es varear
![]() Es que no veo normal esta vergüenza con los pedidos de la noche del 28.. :\ Que a mí no me importa esperar hasta el día 10 si tienen problemas, para algo tengo mi viejo Ace aquí..pero que lo reciban antes unos que lo han pedido después, eso ya me molesta más (Que no es por vosotros, eh, encantado..Supongo que todos estábamos igual al principio, es por la no-logística de google.) Un saludo cabreado! ![]() Es exactamente lo que has dicho.. no es normal como estamos los del día 28, me alegro por todos los que estan recibiendo los tracking, pero esque estan recibiendo gente ya que lo pidió el 1!!! esta noche o mañana tiene que llegar si o si... si no yo ya no se que hare un saludo paisano!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa:
Estoy haciendo una brujería para que me llegue el tracking hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo pedí el día 28 sobre las 4 de la tarde. Hoy día 4 he recibido el tracking, sabéis si se puede formalizar una queja para que te devuelvan eldinero del envío? No lo pediría si a parte de la tardanza no me hubieran cobrado 2 veces el Nexus 4. La primera vez el día 28, y la segunda vez hoy día 4 una vez me han formalizado el envío. Mañana los llamaré a ver que ha pasado y que me devuelvan el precio de un Nexus 4 mal cobrado, yo solo pedí uno y solo recibiré uno... Última edición por vbg1 Día 04/09/13 a las 23:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora fuerte ya ha pasado pero ayer después igual iban cayendo algunos trackings y esta mañana han aparecido gente que lo había recibido de madrugada, si mañana por la mañana no lo tenéis fijo que por la noche en la próxima hora caliente os llega hoy han dado muchos trackings del 28 animo a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el twitter del director de Google en España.
https://twitter.com/zapatero_ Quizas el hombre debiera saber, siempre de buenas y educadas maneras, como trabajan su chicos del departamento de ventas/postventas. Es posible que desconozca sus métodos de trabajo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis un aviso común a Google sobre los trackings fantasmas contad conmigo, esto ya no puede ser, ya es un cachondeo en toda regla!!!!!