|
||
|
|
||||
|
||||
|
grrrrr, jo, la mía sigue Benavente desde las 10 de la mañana, cuando llegará a Vigo??? , que ganas, mañana ya podremos escribir desde las nexus 7
![]() , o eso espero,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que para la zona de Barcelona, Girona todas pasan for Feyzin no? Yo soy de un pueblo de Girona y las cosas de UPS siempre llegan a Barcelona y luego las reparten. A ver si tenemos suerte y mañana en nuestras manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo viajecito se está pegando la mía.... Ahora está en Madrid... aunque la estimación de entrega sigue para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia, destino Asturias paraiso natural, tierra inconquistable; todavia sigue en Benavente.
Estoy triste . Echo de menos a mi amada tablet.Te kiero cari !!! Espero impaciente tu llegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto una cosa, ¿sera bueno tanto viaje para las nexus? Quiero decir, aun viniendo protegidas por que la caja la verdad que viene bien preparadita y todo para que no se mueva nada, pero con tanto transporte desde Holanda por empresas de paqueteria (que tengo entendido que muchas no tratan tan bien como debieran los paquetes que llevan) ¿sera seguro?
Me imagino que si vinieran en un pale hasta un almacén de España, el transporte seria mas seguro, rápido y barato. Vamos digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no se que es peor un avion con turbulencias descompresiones y deflagraciones o venir en borrico con las calores y tanto rozeteo muertos de la carretera y baches...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si zonadjarn encima que tarda 10 años en llegar pa que encima no estes en casa, vamos dejo a alguien con mi fotocopia de dni y autorizacion!!! O le doy a una señorita de la calle llamemosle prety woman un dinerito pa que se queda un pa de horitas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía también ha salido de Guarroman, a eso de las 5,30. Parece que hoy por fin llegará a casa. Eso sí, antes que me enseñe fotos y experiencias del 'viaje'
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan horas...
|
|
|
![]() |