|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y en breve probando haber que tal chusca desde Mobile odin y sin wipes que no tengo tiempo
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo puesta esta rom desde hace unas horas.
Tengo la impresión de ser mas fluida y menor consumo de ram... es lo que he podido detectar de momento!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he metido, y ya no deja meter root, ni tampoco me sale el recovery, por lo que tampoco puedo hacer un full wipe.
He visto por XDA que al parecer lleva un nuevo bootloader, y ya no deja hacer casi nada con el movil........ Si alguien ha encontrado algun parche, al menos para hacer full wipe, que por favor avise. Y sobre todo para hacer root otra vez...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he metido, y ya no deja meter root, ni tampoco me sale el recovery, por lo que tampoco puedo hacer un full wipe.
He visto por XDA que al parecer lleva un nuevo bootloader, y ya no deja hacer casi nada con el movil........ Si alguien ha encontrado algun parche, al menos para hacer full wipe, que por favor avise. Y sobre todo para hacer root otra vez...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por XDA que al parecer lleva un nuevo bootloader, y ya no deja hacer casi nada con el movil........ Si alguien ha encontrado algun parche, al menos para hacer full wipe, que por favor avise. Y sobre todo para hacer root otra vez...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el link al nuevo cf root. Por lo que he leído aun no es compatible ni con triangle away ni con mobile odin https://plus.google.com/app/basic/st...wcdp55terwvove
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho a sido instalar recovery y poner este kernel con eso ya queda roteado y comentan que el consumo de batería baja un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿El archivo PIT es el mismo para todas las ROM???
Es que mi problema es que no se por que, no carga el recovery, por lo que no puedo hacer wipes, ni instalar ninguna otra rom en ZIP. Tengo metida esta ultima MH8. ¿puedo poner en ODIN el PIT y en PDA esta Rom nueva? o ¿hace falta un pit adaptado a esta nueva rom? Lo digo por el nuevo bootloader, no vaya a ser que brikee el terminal. Quiero meter el pit a ver si vuelvo a tener recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿El archivo PIT es el mismo para todas las ROM???
Es que mi problema es que no se por que, no carga el recovery, por lo que no puedo hacer wipes, ni instalar ninguna otra rom en ZIP. Tengo metida esta ultima MH8. ¿puedo poner en ODIN el PIT y en PDA esta Rom nueva? o ¿hace falta un pit adaptado a esta nueva rom? Lo digo por el nuevo bootloader, no vaya a ser que brikee el terminal. Quiero meter el pit a ver si vuelvo a tener recovery. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||