|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ferrercanedo me ha comentado que puede ser cosa de mi banco. Mañana hablaré con mi banco, a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, no son 2 cobros bueno eso dicen , vale lo que hacen es la reserva que consiste en retenerte el dinero (osea como si lo cobrasen) y despues lo cobran, eso me paso con dell que cogi un portatil, y me hicieron la reserva, pero despues lo cobraron, osease 2 veces pues tuve que esperar 1 semana para que me lo devolvieran.
espero aclarar los 2 cobros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de 16G pedido desde el 29-08 a las 00:18 y todavia esta en pendiente.
Me pone entrega el dia 10-09-13, dinero retenido pero no confirmado pedido y por supuesto sin tracking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del 28 a las 20 h y sigo sin recibir el número de seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero creo que ante una avalancha de llamadas y correos poniéndoles al tanto del problema deberían reaccionar de manera rápida y eficaz. ¿De qué sirve si no el servicio de atención al cliente? Sería denunciable que nos estén dando largas sin solución alguna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya tiene el correo de tracking recibido a las 21:33
Fecha de compra: 29/08/2013 a la 01:24 de la madrugada, modelo de 16Gb. El estado del tracking es: Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 17:23 Escaneo de origen Suerte y paciencia a los que estáis esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta que hora se reciben trackings más o menos?
Del 28 a las 23:30h sin tracking...todavia |
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido a las 21.05 Pedido el 28 a las 18,15.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno los de la etiqueta fantasma porque no llamamos todos mañana a la misma hora?
vamos a decir una hora haber si nos dicen a todo lo mismo, prueba del algodon. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece inaudito que Google tenga en España un servicio de atención al cliente que no sea capaz de dar una solución a un problema tan evidente como el de los "tracking fantasmas". En una empresa seria con una simple comprobación creo que se resolvería el problema y procederían a enviar los pedidos o a reenviar unos nuevos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las retenciones sole se pueden hacer en tarjetas de credito. En las tarjetas de debito hacen el cobro, y si luego hay que cancelarlo (como es el caso) te tienen que re-integrar el importe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 29 por la mañana, ayer a las 22.30 me llego el tracking y en el estado pone enviado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bodriop!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en la unión esta la fuerza
me parece que lo que se debería hacer es crear alguna carta que valiera para todos los casos (tracking fantasma o olvidados del 28 y primeras horas del 29) y enviarlas masiva mente a San google y repetirlas una y otra vez o convertirla en un bucle infinito a ver se congestionan los servidores y resuelvan el problema de una vez![]() Tal vez si ven que somos varios hacen algo antes del martes de la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien tiene el mail de atención al cliente de play? Esque intento de mandarles un mensaje, pero mi duda no concuerda con ninguno de los formularios y no hay manera de encontrar el correo de soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 1 de septiembre, domingo, el de 16 gb y me acaban de enviar el traking hoy 4 de septiembre y pone que el movil viene desde Holanda. Que raro, no?
|
||||
|
||||
|
Nada, soy del 28 y la hora maldita 15:58 sigo sin tracking, pero los dos móviles llevan oficialmente cobrados desde ayer, antes solo estaban retenidos. No entiendo nada y cada tracking que le llega a gente con pedidos posteriores me hace sentirme más estafada por Google....hasta gente del 31 y el 1 tienen tracking ya...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|