|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda y protector de pantalla
Buenos dias,
Que modelos me aconsejariais tanto de funda para la ppc y de protector de pantalla. Estuve mirando las de silicona de pdair, pero en españa donde se pueden comprar? Saludos y gracias. Jose |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias,
Que modelos me aconsejariais tanto de funda para la ppc y de protector de pantalla. Estuve mirando las de silicona de pdair, pero en españa donde se pueden comprar? Saludos y gracias. Jose ![]() http://www.durasec.com/catalog/p3600...6b68c9d91377a6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias,
Que modelos me aconsejariais tanto de funda para la ppc y de protector de pantalla. Estuve mirando las de silicona de pdair, pero en españa donde se pueden comprar? Saludos y gracias. Jose ![]()
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por vuestros comentarios, pero , alguien ha probado la funda de aluminio?
Estoy dudando entre la de aluminio y la de silicona. Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues yo despues de haber probado las de silicona me he comprado una de cristal osease de plastico rigido transparente y estoy encantado con ella.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, con esta funda no se hace un poco aparatosa y las funcion de los botones, van bien?
|
|
||||
|
||||
Los botones funcionan perfectamente por que esta el hueco en la carcasa y un poquito mas grande si pero poquito mas, por otra parte la pda esta totalmente a la vista, no como con la de silicona que no se ve totalmente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues hala la acabo de comprar a la espera de su llegada ya dire como me va. Vengas saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Una duda: por lo que leo resulta que la HTC P3600 en color negra tiene problemas con el uso sobre todo en la carcasa en donde se conecta el usb y el lápiz, que se quita la "pintura",
mi duda: con la pda protegida con por ejemplo una funda de silicona o cuero, ¿daría esos problemas?. Gracias |
|
||||
|
||||
pues yo me he comprado la de aluminio y su soporte. Ya os contare a ver que tal.
novita, supongo que si, puesto que la ranura seguira siendo la misma, y por lo tanto seguira rozando. Pero vamos, mejor que lo explique alguien que la tenga ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
||||||
|