|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta bien, no e estado ensuciando el hilo solo quería hacerle unas bromillas agradables a Nita, pero nada del otro mundo. Si ya se que hay otros espacios para hacer bromillas, me disculpo por llenar dos paginas de bromas y de paso cierro mi pico, no era mi intención, me limito a aportar algo solo técnica y exclusivamente de cm10.1, disculpas nuevamente por mi intensidad. No vuelve a suceder y sigamos en el tema principal, aqui no se viene a hacer amigos si no única y exclusivamente a aportar algo a la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta bien, no e estado ensuciando el hilo solo quería hacerle unas bromillas agradables a Nita, pero nada del otro mundo. Si ya se que hay otros espacios para hacer bromillas, me disculpo por llenar dos paginas de bromas y de paso cierro mi pico, no era mi intención, me limito a aportar algo solo técnica y exclusivamente de cm10.1, disculpas nuevamente por mi intensidad. No vuelve a suceder y sigamos en el tema principal, aqui no se viene a hacer amigos si no única y exclusivamente a aportar algo a la ROM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al WakeLock de "System Update Service" de Google
Este es el hilo de la solución: http://forum.xda-developers.com/show...9809&page=1878 Ahí va la explicación para los que no lo han comprendido: 1.- Bajáis la aplicación "System Tuner" de Google Play Store 2.- Abrís la aplicación y seleccionáis "Events" (el icono de la lupa) 3.- En la barra que se despliega arriba vais a "System Apps" (el androide rojo) 4.- Buscáis el proceso "Marco de servicios de Google" 5.- Lo seleccionáis y pulsáis sobre "Details" (el icono de la lupa) 6.- Hacéis scroll hacia abajo, localizais los subprocesos de la imagen y los desmarcáis 7.- Salís de la aplicación y reiniciáis el móvil Con esto nos habremos cepillado el wakelock maldito. Un saludo Última edición por kak4rot Día 04/09/13 a las 00:52:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kak4rot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de que los servicios de google no de por saco es: No instalar las gapps de google! Olle y no echo en falta nada de google experiencia CM total!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esa sigo, y no me moveré. Va de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de la solución: http://forum.xda-developers.com/show...9809&page=1878 Ahí va la explicación para los que no lo han comprendido: 1.- Bajáis la aplicación "System Tuner" de Google Play Store 2.- Abrís la aplicación y seleccionáis "Events" (el icono de la lupa) 3.- En la barra que se despliega arriba vais a "System Apps" (el androide rojo) 4.- Buscáis el proceso "Marco de servicios de Google" 5.- Lo seleccionáis y pulsáis sobre "Details" (el icono de la lupa) 6.- Hacéis scroll hacia abajo, localizais los subprocesos de la imagen y los desmarcáis 7.- Salís de la aplicación y reiniciáis el móvil Con esto nos habremos cepillado el wakelock maldito. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la 10.1rc y no me reconoce el ordenador el gs2. he probado en varios ordenadores y es el telefono a raiz de cambiarle la rom ¿posible solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de la solución: http://forum.xda-developers.com/show...9809&page=1878 Ahí va la explicación para los que no lo han comprendido: 1.- Bajáis la aplicación "System Tuner" de Google Play Store 2.- Abrís la aplicación y seleccionáis "Events" (el icono de la lupa) 3.- En la barra que se despliega arriba vais a "System Apps" (el androide rojo) 4.- Buscáis el proceso "Marco de servicios de Google" 5.- Lo seleccionáis y pulsáis sobre "Details" (el icono de la lupa) 6.- Hacéis scroll hacia abajo, localizais los subprocesos de la imagen y los desmarcáis 7.- Salís de la aplicación y reiniciáis el móvil Con esto nos habremos cepillado el wakelock maldito. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado lo de desactivar los subprocesos y el móvil ya entra en deep sleep.
El problema es que por la noche, no se si por modo avión o por lo que sea, creo que cuando suena la alarma del despertador, se pone aleatoriamente la cpu al 100% y le mete un viaje a la batería del carajo. Cuando quito el modo avión parce que a los pocos segundos se soluciona el tema. Me está dando bastantes dolores de cabeza esta rom, y mira que pinta bien en casi todo. Ayer noche con 4 horas y unos minutitos de pantalla todavía quedaba el 20% de batería (lo había cargado por la tarde,que por la mañana se la bebió). A ver si solucionan estas dos cosillas. De momento creo que voy a hacer como vosotros, descargarme la del día 13 e instalármela: ¿donde la puedo descargar, que en get.cm no la veo? Última edición por kikoseis Día 04/09/13 a las 11:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de 10.1 me recomendais?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cuando me he levantado el movil me decia en Servicios de Google 74%
|
||||
|
||||
|
Última edición por jramix Día 04/09/13 a las 14:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis explicar las detalladamente lo que desactivas con la app esta??? Y si reinstaló la room vuelve a pasas lo mismo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desactivar tal cual las casillas que se ve en la imagen, los cuadritos vienen marcados con unos chulos azules ps los vas a desmarcar y los dejas como en la imagen, si reinstalas miras de nuevo con la app si es necesario o no, si están marcados vuelves y los desmarcas y ya.