|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash. Era de suponer que ese mod no haria demasiado... Pero bue, si no se prueba no se puede constatar. Por lo pronto no lo instalare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner otros tipos de baterías?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gabriels amigo es solo seguir instrucciones! Lee mas atras!
hay un montón de tipos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se muchachos me exprese mal...aparte de las quebrar la rom yo quiero saber si se pueden poner otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En breve tema RIO, actualizado y corriendo perfecto..
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el tema [JB 4.2.2][MAD Theme By Sammy]v1.4 (02.09.2013) y me encanta!!! Hasta ahora no le he encontrado ningun fallo von la V8, hasta me conservo la bateria que tenia y el reloj al centro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para todos aquellos que pidieron actualizaciones OTA ya lo tenemos aqui!!
DESCARGAR Y FLASHEAR POR RECOVERY
|
|
||||
|
||||
|
Gente pregunta tonta, como pongo la barra de notificaciones totalmente transparente??
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo llevo el tema de Crash, el azul! el que NO es de rio! Xq ese no es compatible con V8, cierto?
Estoy notando que hace tiempo ya que la barra no desaparece tan seguido como antes, pero ahora solo es cuando desbloqueo el cel que desaparece.. y cuando deslizo el dedo para desbloquear, aparece como si nada! Jaja pero se ve vacilon, tampoco es nada de otro mundo! Una pregunta más: alguien que haya probado Perseus8 y también haya probado Adam 2, y pueda aportar impresiones!! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por CWM se pueden poner... En XDA hay un post con mas de 1000 baterias. En las 30 que incluye la rom tienes practicamente un resumen ya que hay decenas casi iguales aunque cambian el color.
Yo estoy usando el tema [JB 4.2.2][MAD Theme By Sammy]v1.4 (02.09.2013) y me encanta!!! Hasta ahora no le he encontrado ningun fallo von la V8, hasta me conservo la bateria que tenia y el reloj al centro. ![]() Última edición por NicoUru Día 06/09/13 a las 02:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, servira este tema? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251
y este mod? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321170
|
||||
|
||||
|
El mod de lookscreen si....yo llevo uno de ellos
El tema no se Última edición por than28 Día 06/09/13 a las 05:01:22. |
|
|
|
|