|
||
|
|
||||
|
||||
|
ME HAN COBRADO DOS VECES!!!
Una vez el 28 al realizar el pedido y hoy al enviarlo!! ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de UPS me han contestado esto...
Cita:Dear Adrian,
Thank you for contacting us. I am unable to determine why the tracking number has not been updated in the system. Is there another tracking number on the package? I would be happy to check on this, can you attach a picture of the label? Sincerely, ![]() SU PUTA MADRE. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE FUERTE LO MÍO, creo q a nadie le ha pasado lo que a mí. Tengo el estado del móvil en google play como envidado y tengo tracking desde anoche, a esta hora me pone en bruselas. Pero lo mas intesante NO ME LO HAN COBRADO. Me quedo sin móvil o es que me lo regala Google?? jejeje
Que opinais? a alguien le ha pasado?. Tenia el saldo retenido y cuando supuestamente me lo han enviado no aparece nada de nada en mi banco. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Na los fantasmas seguimos esperando. Yo espero que me venga la semana que viene porque les voy a meter un puro que se van a cagar
Seran mas grandes que yo pero no mas fuertes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, paciencia! lo bueno se hace esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ALGUIEN EL HAN ACTUALIZADO EL ESTADO DEL TRACKING FANTASMA (los apestados del sabado 31) Yo del 28 a las 12.36 N4 16GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde te aparece que te han cobrado dos veces? |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya le dije antes a otro ¿Tanto cuesta leerse el correo que envía Google con la confirmación del tracking? Dice muy claro que pueden pasar hasta 24 horas en que aparezca información sobre el pedido en la web de ups
Última edición por asmodeo1 Día 04/09/13 a las 22:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking fantasma esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Última edición por Lasnait Día 04/09/13 a las 22:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo son unos cuatro gatos con un montón de pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Yo sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking fantasma esto:
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Eso es simplemente que no se ha actualizado aún. En algún lado pone que puede estar hasta 24h sin activarse el tracking a pesar de tenerlo ya. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabes que los del tracking del dia 28 les llega hoy? Porque a mi nada de nada... Yo desde luego mañana volveré a llamar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()