|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lleva Radio, al menos en GSMArena pone que sí.
Y claro que tiene LED hombre, todos lo llevan desde el s3, si éste no lo lleva es para matar a alguien... Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy pocos le meten mano al Note II así que imagínate lo que se podía esperar del III. Ojo, no digo que los cambios radicales tengan que ser buenos, podrían haberla cagado. Un cambio radical habría sido eliminar el S-Pen, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva led de notificaciones y estabilizador optico de imagen, la camara es una bestialidad, incluso aun grabando 4K, han mejorado la grabacion del 1080p tambien, ahora a 60 FPS!!!! No le puedo objetar nada al Note 3, solo tengo un dilema, si pillarlo blanco o negro!
![]() Yo voto por el negro jajaja el blanco no le pega. A mi me encanta menos mal que no compre ningun movil.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende de que tipo de plástico sea, eso está claro... no todos son iguales, jejeje. ¿Entonces lleva LED y Radio, o no? En GA ponen que sí lleva radio, y LED; aún no he visto ningún video en el que se vea encendido, pero se pre-supone que sí, no creo que hayan quitado eso, con lo enooormemente práctico y útil, que es para las notificaciones. Salu2!
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, se notan mucho más las huellas en los negros, al menos por experiencia, he visto eso.
También depende de que tipo de plástico sea, eso está claro... no todos son iguales, jejeje. ¿Entonces lleva LED y Radio, o no? En GA ponen que sí lleva radio, y LED; aún no he visto ningún video en el que se vea encendido, pero se pre-supone que sí, no creo que hayan quitado eso, con lo enooormemente práctico y útil, que es para las notificaciones. Salu2! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la han cagado y NO LLEVA Radio FM. En todos los videos que he visto en ninguno sale el icono en el panel de aplicaciones. Si es asi cagadon de los gordos y decepcion ya que cuando lo he visto estaba decidido a comprarlo seguro. Pero si no la lleva se lo comeran con patatas. No pienso pagar ese pastizal si no lleva radio, algo que aunque uso poco el dia que lo quiera usar si no lo tengo me joderia mucho. Sin otras cosas podria pasar por encima pero sin Radio NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S-Pen yo personalmente es lo que mejor le veo para miles de cosas,tengo un S4 y cuando escribo en Wassap no te digo nada lo que echo de menos mi Note2 por el S-Pen esto es un PEPINAZO
|
||||
|
||||
|
YO tengo el note 1 en blanco me anda esperando el 3
ya toca cambiar, en cuanto a si se mancha mas el blanco o el negro, en mi caso el blanco lo llevo desde ya casi 2 años y sigue impecable sin manchas ya que se limpia fácilmente, donde si hubo desgaste fue en los costados por el recubrimiento que le hacen para tener apariencia de aluminio, pero raspando y con una buena pulida queda perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que seria un pitorreo vamos , que un chinorris de 80 euros la lleve y un samsung de 700 no , yo ni de coña se lo compro si la han quitado
Yo creo que la han cagado y NO LLEVA Radio FM. En todos los videos que he visto en ninguno sale el icono en el panel de aplicaciones. Si es asi cagadon de los gordos y decepcion ya que cuando lo he visto estaba decidido a comprarlo seguro. Pero si no la lleva se lo comeran con patatas. No pienso pagar ese pastizal si no lleva radio, algo que aunque uso poco el dia que lo quiera usar si no lo tengo me joderia mucho. Sin otras cosas podria pasar por encima pero sin Radio NO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el Note3, ojalá saquen un modelo sin lápiz, para los que no lo utilizamos y queremos ese tamaño de pantalla y ojalá que vaya más ligero que el S4, porque mi Note2 va mucho más fluido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final siempre acabo usando la radio por internet
.. La radio normal casi nunca la uso por no decir nunca
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien por sus asesores sin piensan eso oye. Pero yo y muchos por aqui ( y eso que estamos empezando ) parece que no pensamos lo mismo. Y somos los que tenemos que dejar nuestra pasta. NO RADIO FM?. NO PARTY. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la radio por internet primero tienes que tener internet en el movil. Y en caso que tengas luego tendras que tener cobertura. Y en caso que tengas las dos cosas fundirte tu tarifa de datos enterita para escuchar un simple programa de radio por el capricho de no meter en un movil de 700 pepinos un simple receptor de FM. lo siento pero no!.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con la Radio, no la uso nunca aunque la tenga, pero no quita, que sea una cagada. Nunca he entendido el porqué la han quitado en el S4, no tiene sentido alguno, por ahí dicen que por falta de espacio, pero en este NOTE no creo que ese sea el problema. Por suerte eso no es un factor determinante para mí en la compra, tenga o no lo pillaré igual, pero es inentendible a estas alturas...
Ya he visto en el vídeo que lleva LED; me quedo más tranquilo, gracias por la info. Salu2!