|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado pero... sugerencia para v3... ¿Habría modo de hacer que las fotos de los contactos se vean más grandes sin app externa? Dijeron que en JB subiría la calidad pero no lo he conseguido.
Gracias por el currazo. PD - No se si lo comentaste post atrás, perdón por la re-pregunta pero... ¿Si instalo la v2.1 cuando saquéis la V3.0 será reinstalación en limpio o se podrá instalar encima sin problemas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la v3 se vera. Pero lo dudo ya que estara en base mg2.
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado pero... sugerencia para v3... ¿Habría modo de hacer que las fotos de los contactos se vean más grandes sin app externa? Dijeron que en JB subiría la calidad pero no lo he conseguido.
Gracias por el currazo. PD - No se si lo comentaste post atrás, perdón por la re-pregunta pero... ¿Si instalo la v2.1 cuando saquéis la V3.0 será reinstalación en limpio o se podrá instalar encima sin problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con en limpio me refería a bajar a una custom rom y de ahí ir subiendo. Yo ya estoy en la rusa y no se si aguantaría a la V.3 así que los que tenemos rom rusa y estamos pensando en instalarmos simply v2.1 encima... ¿Habría que bajar a la rusa de nuevo con la nueva versión? ¿o estando en simply 2.1 con la base rusa podriamos instalar encima la v3? Por supuesto con sus respectivos wipes...
|
||||
|
||||
|
Cuando salga te lo diran. Ahora lo unico que haces es moler xdddddd
|
||||
|
||||
|
Sorry
|
||||
|
||||
|
Con en limpio me refería a bajar a una custom rom y de ahí ir subiendo. Yo ya estoy en la rusa y no se si aguantaría a la V.3 así que los que tenemos rom rusa y estamos pensando en instalarmos simply v2.1 encima... ¿Habría que bajar a la rusa de nuevo con la nueva versión? ¿o estando en simply 2.1 con la base rusa podriamos instalar encima la v3? Por supuesto con sus respectivos wipes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos como les va!! pues soy nuevo en el ace 2! pero tenia anteriormente un S2!! y pues manejo muy bien todo estos mods!! ahora tengo un problema con esta rom! el bluetooh que aveces funca aveces no! y la radio que se apaga sola y no vuele a iniciar!! favor si alguien me ayuda a solucionarlo! me gusta mucho esta rom!!
tengo la 2.1 mf1 ah! eh leído que ay un kernel que soluciona el problema del bluetooh pero no entendi bien como exactamente instalarlo y no quiero meter la pata! ya que yo tengo la i8160L! latinoamericano!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos como les va!! pues soy nuevo en el ace 2! pero tenia anteriormente un S2!! y pues manejo muy bien todo estos mods!! ahora tengo un problema con esta rom! el bluetooh que aveces funca aveces no! y la radio que se apaga sola y no vuele a iniciar!! favor si alguien me ayuda a solucionarlo! me gusta mucho esta rom!!
tengo la 2.1 mf1 ah! eh leído que ay un kernel que soluciona el problema del bluetooh pero no entendi bien como exactamente instalarlo y no quiero meter la pata! ya que yo tengo la i8160L! latinoamericano!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie me pasa el apk de samsung account?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes acceder desde ajustes de acceso remoto sin problemas. Pal resto... la verdad... no creo que merezca la pena como bien dices. |
|
|
||||
|
||||
y no sé como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir perdón a los desarrolladores de esta rom esto ahora va como un avión yo estaba confundido tenia el kernel de la mf1 y no el dkernel y leyendo y releyendo el foro me di cuenta de que no lo tenia instalado. En fin que lo puse y esto no se cuelga ni nada parecido. Pide perdón por si he molestado a alguien y Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir perdón a los desarrolladores de esta rom esto ahora va como un avión yo estaba confundido tenia el kernel de la mf1 y no el dkernel y leyendo y releyendo el foro me di cuenta de que no lo tenia instalado. En fin que lo puse y esto no se cuelga ni nada parecido. Pide perdón por si he molestado a alguien y Enhorabuena
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||