|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder restaurar las Apps con titanium backup, ni cambiando la ubicación de la carpeta ni nada.
He estado buscando por google y parece ser que no soy el único con este problema y que más usuarios tiene este problema con ciertas roms que utilizan el codigo jss .. pero no he encontrado aún solución. He hecho instalación limpia de nuevo por si acaso era por la instalación, he probado con otro kernel (quien sabe si era eso), no sé, he probado de todo y nada de nada. ¿Nadie sabe nada de como solucionarlo? ![]() Gracias de antemano Por lo demás la rom como siempre, me parece exquisita, pero el **** titanium me está amargando ![]() ![]() ![]() Pero vamos, que la rom va bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder restaurar las Apps con titanium backup, ni cambiando la ubicación de la carpeta ni nada.
He estado buscando por google y parece ser que no soy el único con este problema y que más usuarios tiene este problema con ciertas roms que utilizan el codigo jss .. pero no he encontrado aún solución. He hecho instalación limpia de nuevo por si acaso era por la instalación, he probado con otro kernel (quien sabe si era eso), no sé, he probado de todo y nada de nada. ¿Nadie sabe nada de como solucionarlo? Gracias de antemano Por lo demás la rom como siempre, me parece exquisita, pero el **** titanium me está amargando ![]() Espero haber resuelto vuestro problema! Un saludo
Última edición por angelillous Día 04/09/13 a las 22:10:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelillous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Nuevo con esta rom, de momento me gusta mucho. Pasé de la stock, haciendo previamente los wipes y ví que luego los hacía la instalación, pero he tenido la sorpresa de que todos los programas instalados, el fondo, etc siguen estando ¿he hecho algo mal?, me puede afectar en algo que no haya quedado una instalación limpia? De momento va bien, pero por preguntar... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Nuevo con esta rom, de momento me gusta mucho. Pasé de la stock, haciendo previamente los wipes y ví que luego los hacía la instalación, pero he tenido la sorpresa de que todos los programas instalados, el fondo, etc siguen estando ¿he hecho algo mal?, me puede afectar en algo que no haya quedado una instalación limpia? De momento va bien, pero por preguntar... gracias ![]() Puedes tener algún fc esporádico o que algo no funcione como debiera. Es mejor que la hagas en limpio y te ahorras problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso con otra ROM, tenia dos aplicaciones que se corrompieron y me daba ese error. Creo recordar que las desinstale con el titanium.
Tienes que buscar esta ruta : /data/system/uiderrors.txt en el almacenamiento interno, con el RootEXPLORER o similar. En dicho archivo encontrarás las APP's que crean dicho conflicto, y las debes DESINSTALAR. Yo lo hice asi y no volvi a tener problemas. Si con esto tampoco lo solucionas, tienes que hacer que instalar la ROM desde cero. Última edición por botty Día 04/09/13 a las 22:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, mi móvil, que con eso de ser Yanke es especial XDDD
probaré con el fix del compañero, y sino funciona, pues no quedará otra que el wipe data. Gracias a los 3!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no podéis restaurar las aplicaciones porque os da error de paquete o algo parecido el titanium, bajaros de aquí: https://drive.google.com/folderview?...2M&usp=sharing el update supersu y lo flasheais por recovery. Este enlace es de la rom PSX la cual tenía antes y tuve que flashear el supersu en la eclypse porque tampoco me dejaba restaurar apks. Cuando lo flasheeis y le deis a reiniciar dentro del recovery, os saldrá una pregunta que dice: dissable recovery?, le teneis que dar a NO (muy importante esto).
Espero haber resuelto vuestro problema! Un saludo ![]() ![]() ![]() Ahora si que tengo la eclypse a tope, esto sí, así sí!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, realmentr el posee battery hace funciones? Porque a veces me sale que le da permisos aleatoriamente y no se si realmente esta haciendo la función. En el primer ciclón no he pasado de las tres horas de pantalla en 17 horas totales.
Por otra parte me pasa una cosa que no de solucionar y es que cuando hago una copia con el titanium me salen apps viejas que instale alguna vez y ya no las tengo, que tengo que hacer para eliminarlas del todo y ni tenerlo que hacer manualmente no se si me entendéis. Y por ultimo a vosotros cuando veis un vídeo del youtube en el dolphin en la versión móvil ( no spp) y lo poneis el móvil en horizontal la nav bar no OS hace cosas raras como que se va y vuelve? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, realmentr el posee battery hace funciones? Porque a veces me sale que le da permisos aleatoriamente y no se si realmente esta haciendo la función. En el primer ciclón no he pasado de las tres horas de pantalla en 17 horas totales.
Por otra parte me pasa una cosa que no de solucionar y es que cuando hago una copia con el titanium me salen apps viejas que instale alguna vez y ya no las tengo, que tengo que hacer para eliminarlas del todo y ni tenerlo que hacer manualmente no se si me entendéis. Y por ultimo a vosotros cuando veis un vídeo del youtube en el dolphin en la versión móvil ( no spp) y lo poneis el móvil en horizontal la nav bar no OS hace cosas raras como que se va y vuelve? ![]() Sobre youtube no tengo problemas con la navbar aunque habitualmente uso el PIE y el boat browser como navegador. Sobre el titanium o rehaces la copia del titanium cada vez que quites aplicaciones pero eliminando antes la copia de seguridad ta hecha , o el camino mas corto que es que cada vez que elimines aplicaciones , vas a la opcion "borrar copias de aplicaciones desinstaladas" que esta casi abajo de todo y de esa forma al restaurar ya no salen esas aplicaciones viejas
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te salga ese mensaje deshabilita las notificaciones de super usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Fluida, personalizable y en cuanto a consumos con kernel matrix más que contento.
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días sufro el "Android OS" como mayor % en el uso de batería. He probado a hacer wipe dalvik cache, wipe cache y fix permissons y sigue igual, ¿Alguna idea más? Gracias por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste un nandroid antes de instalar? Te lo digo porque la aplicación Nandroid mánager tiene una opcion de restaurar solo las apk y sus datos, yo si flaseo una ROM con la misma base es el programa que uso, estaba harto del Titanium
|
||||
|
||||
|
Pues chicos ayer le metí el Franco 182(recomendación de Marera
) y la verdad que fluidisimo y en reposo un mechero ;)![]()