|
||
|
|
||||
|
||||
|
Familia, haciendo lo de la expansión de memoria, la e liao en algo, cuando fui a hacer el restore después de format system, me ponía e: can,t found, total que he hecho el hard reset, lo he rooteao e instalao el cwm de nuevo pero me sigue poniendo e: can,t found! Alguna solución plissss??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto mejor un post nuevo con mi consulta para no desvariar este! Gracias!
Última edición por Majesticrcr Día 04/09/13 a las 21:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Familia, haciendo lo de la expansión de memoria, la e liao en algo, cuando fui a hacer el restore después de format system, me ponía e: can,t found, total que he hecho el hard reset, lo he rooteao e instalao el cwm de nuevo pero me sigue poniendo e: can,t found! Alguna solución plissss??
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale crack gracias!! Y un último inciso, sin esas opciones, no pasa nada no? Q no pueda hacer backup, format, ni mount de la sdcard no ? Q ya las particiones las tengo bien en 7,03 y 6,68!!
![]() vamos tvcastroooooo![]() ![]() Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si no haces las particiones, es opcional ;)
|
||||
|
||||
|
Perfe suribi! Yo de todas formas he hecho las particiones! De verdad q muchas gracias!
Esperando el link de descarga yiiiiaaaaaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que esperar a mañana para tener la rom no? pues nada, uno que se va a intentar dormir y mañana si está la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, mañana pruebo, por cierto, gracias por el enorme trabajo que hacéis ... por cierto ... se podría portar una cianogen ? ya se que no hay drivers y tal pero habiendo una miui, no se podrían sacar de esta? no se, solo es por decir ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instalad la anterior y encima la nueva que no está subida, porque si no los servicios de google dan problemas
|
||||
|
||||
|
de lujo!!!!! voy a ello q no quiero rollos con los servicios de google jeejejej ahora os cuento!!!! gracias d nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo!! como no me funciona sdcard (e: cant mount /sdcard/ ), he metido el zip en internal sdcard, y cuando le doy dice:
installing: /emmc/miui_v5_aquaris5.zip finding update package.. opening update package.. installing update... installation aborted. ayudaaaaaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo!! como no me funciona sdcard (e: cant mount /sdcard/ ), he metido el zip en internal sdcard, y cuando le doy dice:
installing: /emmc/miui_v5_aquaris5.zip finding update package.. opening update package.. installing update... installation aborted. ayudaaaaaaaa!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
pfff ni idea, fue lo que intente decirte antes que puse en un post nuevo, q al intentar hacer lo de la ampliacion de memoria me tiro ese penalty y no se que hacer :S:S:S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676319 ahi lo intento explicar mas o menos jejejj Última edición por Majesticrcr Día 05/09/13 a las 01:26:39. |
|
|
||||
|
||||
ninguna idea ?? plisss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja tio! no tengo ninguna sd externa, y al conectar el bq 5 al pc, me aparecen dos particiones d: y F: a una puedo entrar sin problemas y a la otra no! puede ser algo de eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||