|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla barata
Cual es la forma más barata de comprar una pantalla para el gnex? Me siguen pidiendo 150 cuando el n4 vale 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más barata que esto no las he visto http://www.impextrom.com/producto.as...43&grupo=11115
con gastos suma unos 120€ creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto te sale un GNex en el mercado de 2ª mano? 150, 160? merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Yo no me gastaría 120€ en una pantalla mas que nada por que cambia etc al final 250€ un n4...
Sinceramente intenta venderlo roto y a por el N4.
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 yo haría lo mismo, 150 es otra cosa, alguno si aceptaría. No lo digo para que te salga más barato que solo la pantalla, pero que si solo hay 20 o 30€ de diferencia a lo mejor te conviene comprar un terminal en buen estado y funcionando en vez de complicarte la vida con la pantalla y a lo mejor puedes sacar esos 30€ o más por el móvil roto.
|
||||
|
||||
|
Por 100 yo haría lo mismo, 150 es otra cosa, alguno si aceptaría. No lo digo para que te salga más barato que solo la pantalla, pero que si solo hay 20 o 30€ de diferencia a lo mejor te conviene comprar un terminal en buen estado y funcionando en vez de complicarte la vida con la pantalla y a lo mejor puedes sacar esos 30€ o más por el móvil roto.
![]() Sinceramente creo que pocos gnex se van a vender por 150 y te lo dice el poseedor de uno. Estuve apunto de quedarme con uno por 90 pero se me adelantó un user, XD.
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo considerablemente lo del N4 fue una oferta puntuar para liquidar stock, y el GNexus sigue siendo un móvil estupendo y si quieres venderlo en una semana si tendrás que poner a 90 pero si no te importa esperar un par de meses a que se acabe la locura yo creo que lo podrás vender por 160 sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo considerablemente lo del N4 fue una oferta puntuar para liquidar stock, y el GNexus sigue siendo un móvil estupendo y si quieres venderlo en una semana si tendrás que poner a 90 pero si no te importa esperar un par de meses a que se acabe la locura yo creo que lo podrás vender por 160 sin problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puesto en el otro hilo también. Hay un forero que el móvil le ha petado pero la pantalla está bien, lo mismo podéis llegar a un acuerdo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675742
|
||||
|
||||
|
Hay en Madrid un sitio muy serio y con precios muy ajustados que arregla todos los móviles. Mira su web zooo.es. ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ahora mismo tengo un gnexus de un amigo que me dijo que vendiera la pantalla a cambio de quedarme con su bateria y con demas piezas, todavia no lo he puesto por falta de tiempo pero ahi tengo el telefono, lo que le pasó es que la placa ha petado y como cumplió permanencia pues se pillo un s4, la pantalla creo que esta perfecta porque tiene protector desde que lo compro y no se la he quitado, me dijo que la vendiera por 80€, si te animas ya sabes. Un saludo
PD: Si prefieres que ponga el anuncio formalmente tendras que esperar unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato que he visto es ésta pantalla, pero por lo que veo no es compatible ¿Alguien puede confirmarlo?
http://www.ebay.com/itm/Used-OEM-Spr...item3a834180b9 |
|
|
||||
|
||||
|
90e por un gnexus??
el galaxy nexus vale perfectamente 160e mínimo ( cuanto se paga por los s2?) como el n4 de 8gb vale 200e.....pues el s3 tendría uqe valer 200e....o el s2 100e y el s1 40e enfin, repasad características y comparad contra otros modelos, tipo xperia S, htc one S,..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ahora mismo tengo un gnexus de un amigo que me dijo que vendiera la pantalla a cambio de quedarme con su bateria y con demas piezas, todavia no lo he puesto por falta de tiempo pero ahi tengo el telefono, lo que le pasó es que la placa ha petado y como cumplió permanencia pues se pillo un s4, la pantalla creo que esta perfecta porque tiene protector desde que lo compro y no se la he quitado, me dijo que la vendiera por 80€, si te animas ya sabes. Un saludo
PD: Si prefieres que ponga el anuncio formalmente tendras que esperar unos dias. ![]() |