ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
downgrade

amigos alguien sabe si hay alguna forma de hacer downgrade al htc ya que estuve investigando porque no me salia el famoso s off y me di cuenta que tmobile mando una actualizacion para tapar eso es decir yo actualmente tengo la 1.27.531.11 en 4.1.2
y al parecer solo se puede en la 1.27.531.08 cosa que ya e estado buscando la RUU y no la encuentro por ningun lado aparte no se si se pueda asi nada mas instalar la ruu pasada si alguien me hecha la mano con esto se lo agradeceria
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

A.S.A.P yo tengo el One aleman (cid HTC__102) con SUPERCID, s-off, bootloader desbloqueado, root, con custom recovery y la RUU Europea, si quiera ponerlo totalmente stock como vino cuando lo saqué de la caja ¿como tendría que proceder?

Machacar todo con la RUU Europea, luego cambiar el cid de "SUPERCID" a cid "HTC__102", luego bloquear el bootloader y como ultimo paso pasar de s-off a s-on.

¿me dejo algo? es que tengo la duda de si dejar la RUU Europea porque el móvil me vino con el firmware alemán y no traía el Español y a saber si por eso lo tiran para atrás en el SAT y otra duda es si podría flashear el bootloader 1.44 sobre el 1.54 o el 1.55 siendo S-OFF.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cocori002,

Si es correcto, pero antes de revertir a S-ON asegurate que no te aparezca el TAMPERED....

No pasa nada por tener la RUU oficial libre....

Y no deberías tener problemas en hacer el downgrade siendo S-OFF y bootloader UNLocked...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 02:13:14
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Cocori002,

Si es correcto, pero antes de revertir a S-ON asegurate que no te aparezca el TAMPERED....

No pasa nada por tener la RUU oficial libre....

Y no deberías tener problemas en hacer el downgrade siendo S-OFF y bootloader UNLocked...

----------

Salu2
Yo quite lo del tampered cuando hice S-OFF se supone que no debería de aparecer otra vez ¿no?

Digo lo de la RUU porque he visto que has comentado que tenemos que tener cierto CID para que no de problemas luego.

Saludos y gracias A.S.A.P!

Última edición por cocori002 Día 03/09/13 a las 02:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 04:55:27
Array

[xs_avatar]
ingminas ingminas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: ENTEL
amigos
requiero de su ayuda...
hago todo el tutorial para ser S OFF pero al colocar el comando "./revone -P" me sale error code= -6
lei que hay que seguir intentando...pero ya llevo 3 dias intentando varias veces y sigue lo mismo...podrian ayudarme por favor...saludos desde Chile
PD: el Hboot que me sale en el One es 1.44.0000 y rotee el One e instale el recovery (me sale el # cuando coloco el comando "SU"
requieren de otro dato?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cocori002,

Se supone que el tu CID original era el de Alamanía, por lo tanto libre y europeo, asi que no deberías tener problemas con la Ruu...

--------

Ingminas,

Es un error común y por lo tanto no queda otra que insistir....

En el tutorial se mencionan 2 posibles ayudas, pero no está confimado que funcionen...:

Cita:
- AÑADIDO_ Posible solución para Error code =-6: Meter el comando "chmod root:root revone", y seguir con los pasos

AÑADIDO: En versiones actualizadas del revone, algunos usuarios han reportado que, apesar de salirles el error code =-6, siguen con el paso siguiente sin reiniciar, y finalizado el proceso, chequean la screen del bootloader y son S-OFF.

--------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Makinger Makinger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
A.S.A.P.

sabes como va el tema del S-OFF para la version 4.2.2? Se esta trabajando en ello y se va a sacar pronto on no hay forma?

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
kolmillo10 kolmillo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung g. note 4
Tu operador: Orange
hola alguien podria ayudarme?todavia no he podido actualizar a 4.2 descargo la ota pero en el proceso de instalacion se corta y luego me dice que la descarga esta dañada asi una y otra vez (esta desbloqueado y s-off pero me pasaba lo mismo bloqueado y en s-on)gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
ppteran ppteran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Problema actualizacion OTA 4.2.2

Buenas tardes, hace 2 dias realice todo el procedimiento, tengo desbloqueado el "locker", el equipo esta en S-Off, todo ok.

el problema es que tengo la rom original de fabrica (no se cambio nunca la ROM 4.1.2 oFICIAL) el equipo es LIBRE de fabrica y el dia de hoy he recibico una actualizacion de mas de 400mb Via OTA me dice que es la version 4.2.2, la descargo al dispositivo y sigo las indicaciones que me dice para actualizarlo, el equipo se reinicia automaticamnte, y carga el el bootloader y pasa al recovery (TWRP), se muesta la interfaz de esta aplicacion (wipi, backup, restore, etc) pero no se actualiza.. lo reinicio manualmente carga todo el SO normal pero sigue en la version 4.1.2 y me sigue mostrando el mensaje que tengo una actualizacion pendiente que es la 4.2.2..

Como hago para instalarla, ayudenme pór favor, a alguien le paso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
ingminas ingminas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc one
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Cocori002,

Se supone que el tu CID original era el de Alamanía, por lo tanto libre y europeo, asi que no deberías tener problemas con la Ruu...

--------

Ingminas,

Es un error común y por lo tanto no queda otra que insistir....

En el tutorial se mencionan 2 posibles ayudas, pero no está confimado que funcionen...:

--------------

Salu2
[/color]
estimado A.S.A.P.
ya soy S OFF y supercid...lo que hice fue borrar el SDK e instalalarlo de nuevo y bajar el revone que tu mencionaste...y voila! paso sin problemas....
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
ppteran ppteran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Problema actualizacion OTA 4.2.2

Buenas tardes, hace 2 dias realice todo el procedimiento, tengo desbloqueado el "locker", el equipo esta en S-Off, todo ok.

el problema es que tengo la rom original de fabrica (no se cambio nunca la ROM 4.1.2 oFICIAL) el equipo es LIBRE de fabrica y el dia de hoy he recibico una actualizacion de mas de 400mb Via OTA me dice que es la version 4.2.2, la descargo al dispositivo y sigo las indicaciones que me dice para actualizarlo, el equipo se reinicia automaticamnte, y carga el el bootloader y pasa al recovery (TWRP), se muesta la interfaz de esta aplicacion (wipi, backup, restore, etc) pero no se actualiza.. lo reinicio manualmente carga todo el SO normal pero sigue en la version 4.1.2 y me sigue mostrando el mensaje que tengo una actualizacion pendiente que es la 4.2.2..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 03:11:46
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ski_Swag Ver Mensaje
Hola as solucionado tu problema?? Es q Ami tambn me pasa el error 1

Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta
 Cita: Originalmente Escrito por davidlaugor Ver Mensaje
Pues no. No hay forma...

nada de nada, también tengo ese error, no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 04:57:41
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por ppteran Ver Mensaje

Gracias
Buenas noches a todos, @ppteran, si no me equivoco es que hay que tener el recovery stock y sin root para poder instalar la actualizacion por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tengo una pequeña duda, he desbloqueado el bootloader mediante HTCdev por el motivo de que tengo HBOOT 1.54 V4.2.2 por lo que no he podido hacerlo con el otro metodo.

mi pregunta es si puedo hacer S-Off con el tutorial de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cherji Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda, he desbloqueado el bootloader mediante HTCdev por el motivo de que tengo HBOOT 1.54 V4.2.2 por lo que no he podido hacerlo con el otro metodo.

mi pregunta es si puedo hacer S-Off con el tutorial de este hilo.

el post principal dice que no se recomienda de momento.

por que razon quiere hacer S-Off??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daisuke69 Ver Mensaje
el post principal dice que no se recomienda de momento.

por que razon quiere hacer S-Off??
Por el tema del super CID, pero en realidad es por aburrimiento por que no se 100% para lo que es.

Vengo del fantástico mundo Samsung y esto es otro mundo, es como empezar de 0 .
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
kolmillo10 kolmillo10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung g. note 4
Tu operador: Orange
hola alguien podria ayudarme?todavia no he podido actualizar a 4.2 descargo la ota pero en el proceso de instalacion se corta y luego me dice que la descarga esta dañada asi una y otra vez (esta desbloqueado y s-off pero me pasaba lo mismo bloqueado y en s-on)lo compre en the pone h.........venia relocked,tampered y s-onn.lo he desbloqueado,s-off y quittado el tampered con cid htc__304 la ota se sigue descargado bien pero nada no se instala la ota me salto por vez primera a mediados de julio es htc one _ul por favor que alguien me ayude
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cherji Ver Mensaje
Por el tema del super CID, pero en realidad es por aburrimiento por que no se 100% para lo que es.

Vengo del fantástico mundo Samsung y esto es otro mundo, es como empezar de 0 .
de momento se dice que no es recomendable, de todas maneras lo del super cid es para que te salten todas als otas y poder seleccionar cual instalar, onda las internacionales.

Pero si ya tienes 4.2.2 es porque tienes el cid libre de españa o algun otro que se actualiza, cualquier duda solo avisa
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kolmillo10 Ver Mensaje
hola alguien podria ayudarme?todavia no he podido actualizar a 4.2 descargo la ota pero en el proceso de instalacion se corta y luego me dice que la descarga esta dañada asi una y otra vez (esta desbloqueado y s-off pero me pasaba lo mismo bloqueado y en s-on)lo compre en the pone h.........venia relocked,tampered y s-onn.lo he desbloqueado,s-off y quittado el tampered con cid htc__304 la ota se sigue descargado bien pero nada no se instala la ota me salto por vez primera a mediados de julio es htc one _ul por favor que alguien me ayude

que ruu tienes instalada??
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daisuke69 Ver Mensaje
de momento se dice que no es recomendable, de todas maneras lo del super cid es para que te salten todas als otas y poder seleccionar cual instalar, onda las internacionales.

Pero si ya tienes 4.2.2 es porque tienes el cid libre de españa o algun otro que se actualiza, cualquier duda solo avisa
Otra duda que tengo es que he leído por ahí que para instalar otas tienes que tener el recovery stock, yo ahora mismo tengo instalado el twrp por lo que no podre instalar una ota.

Mi pregunta es como podría volver a tener el recovery stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 19:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /