ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
seldon67 seldon67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pa_asturies Ver Mensaje
Yo uso el SwiftKey y me lo reconoce siempre. Donde lo tienes instalado? Yo lo instale directamente en la memoria del teléfono y así no me da ningún problema...
Lo tengo instalado en la del teléfono, de hecho, no me da opción de pasarlo a la sd.

A ver si alguien me puede ayudar...
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
pa_asturies pa_asturies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Rikku no hay quien te gane... Esa sd tuya... :p
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378321454408.jpg (48.8 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seldon67 Ver Mensaje
Lo tengo instalado en la del teléfono, de hecho, no me da opción de pasarlo a la sd.

A ver si alguien me puede ayudar...
Pues no se, por probar podrías congelar/desinstalar el teclado de serie con el titanium para que el teléfono no tenga opción a seleccionar otro...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Por 100, pero lo conseguiré ....bueno por 99 jajaja. Yo con kingston clase 10.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1378322147636.png (44.0 KB, 167 visitas)

Última edición por gorgojox Día 04/09/13 a las 21:33:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dejean Ver Mensaje
Lo de la musica me gusta! Yo uso auriculares de 40€ e Headphones de 80€ o sea poder tener el mejor rendimiento me importa!
Como los conectas?? Con un adaptador? Yo tengo unos urbeats y conectado por bluetooth con un Samsung h3000 si no no funcionan ningún auricular q conecte...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Lanchero stock y statusbar transparente, lo del bootanimation me da igual, gracias por el curro que te estas pegando Rikku....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Por 100, pero lo conseguiré ....bueno por 99 jajaja. Yo con kingston clase 10.

Eso te iba a preguntar, que tarjeta sd usabas tu jeje yo sigo con la de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Estoy viendo que con respecto al tema de batería que a mí (salvo ayer ) se quedaba como parada en el 15% creo que es por la bajada que da cuando reinicias, porque ayer no hizo pausa en el quince y hoy que tuve que reiniciar lleva un rato largo en el 15%. Saludos y mordiendo uñas por la v5. Gracias.

Viejo 05/09/13, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
john_carcanet john_carcanet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Bueno...sigo con la 1.4 funcionando y sin que se me reinicien las SIM como me pasaba con las oficiales 2.05 y 2.07.
Ultimamente por lo menos se desconectaban una vez al dia...este es el segundo dia de fexus 1.4 y no se han reiniciado.

La verdad es que no lo entiendo, a no ser que rikku9999 haya hecho algo que lo arregle.

La verdad es que va estupendamente, todas las aplicaciones me funcionan y el rendimiento de la bateria, para la caña que le doy, la verdad va bastante bien.

Solo he tenido un par de problemillas:
1. El reloj que traia de samsung, la alarma no me ha funcionado, con lo cual la he desinstalado y me he quedado con el que viene por defecto que si funciona
2. Hoy se me ha reiniciado 2 veces el movil, mientras estaba con el whatsapp, pero un reinicio muy rapido, no el que le haces en reinicio completo, ni si quiera me ha pedido el pin de las 2 SIM. Ha salido la animación de aquaris y rapido se ha puesto la pantalla con todo al completo y con cobertura y red y demas.

Esa es la primera impresión. Si los reinicios no se vuelven a reproducir, esto va como un tiro, y os aseguro que le he dado caña.

A ver la 1.5 que mejoras trae, pero yo con que no se me desconecten las SIM y me pida el PIN, estoy contento, sino me volveré a ICS oficial que iba perfecta.

Seguiremos comentando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 04:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentar una tontería que me acabo de fijar, al cambiar el color de las sims, el blanco y el negro, en realidad, cambian el color a verde y morado, se podrían poner mas u otros colores como el rojo por ejemplo? (es lo que hace el no poder dormir )

Sobre el rendimiento de la rom, de momento ningún problema, con la batería estoy encantada, me dura algo más de 5h de pantalla, así que perfecto lo veo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378346230562.jpg (40.3 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Hoy probe ya a poner dos sim y me vuelve a salir el fallo de la desconexion de las sims.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!!!

Lo primero de todo agradecer a rikku9999 la gran rom que has hecho pues vengo desesperado del foro de BQ.

Yo tengo el Aquaris en negro (KS) y con la 2.0.5 se me reiniciaban las sims cada dos por tres, se calentaba de forma increible y la bateria no volaba....lo siguiente.
Instale ayer la 1.4 y el Antutu me dio mas de 8100 !!!! cuando con la stock llegaba a 6800. La verdad no se que has tocado ni me importa pero sigue asi porque eres un fenomeno!!!!
Ayer por la noche me pidio los pin de las dos sims que tengo puestas pero despues de estar cargando toda la noche encendido no me lo ha vuelto a hacer (a ver que tal hoy, pero como he dicho antes era imposible usar el telefono y tuve que volver a ICS).
Me pasa lo de la alarma del S3 como a la gran mayoria, cuando va a sonar , no suena y el proceso da un fallo, sin embargo uso la de la stock y sin problema.

Despues de leer todos los post me surgen unas dudas:
- es mejor instalar por HR la 2.0.7 stock y luego la 1.4 ?? Por que?? Yo la verdad lo he hecho teniendo ICS.
- es recomendable formatear la SD y empezar con ella desde cero? Mejor hacerlo desde el CWM??
- se va a poder solucionar lo de la alarma del S3 o la vas a quitar en la 1.5?

Por lo demas y como el resto de compis, en cuanto a la 1.5 por mi el launcher de la stock y el boot sin sonido (por cierto guapisimo en negro porque a mi me venia en blanco de siempre).

Bueno, lo dicho, sigue asi, y a ver si BQ te tiene en cuenta ya que haces lo que ellos no han conseguido todavia.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
thepedropro thepedropro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris

Cita: Originalmente Escrito por acaro Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

Lo primero de todo agradecer a rikku9999 la gran rom que has hecho pues vengo desesperado del foro de BQ.

Yo tengo el Aquaris en negro (KS) y con la 2.0.5 se me reiniciaban las sims cada dos por tres, se calentaba de forma increible y la bateria no volaba....lo siguiente.
Instale ayer la 1.4 y el Antutu me dio mas de 8100 !!!! cuando con la stock llegaba a 6800. La verdad no se que has tocado ni me importa pero sigue asi porque eres un fenomeno!!!!
Ayer por la noche me pidio los pin de las dos sims que tengo puestas pero despues de estar cargando toda la noche encendido no me lo ha vuelto a hacer (a ver que tal hoy, pero como he dicho antes era imposible usar el telefono y tuve que volver a ICS).
Me pasa lo de la alarma del S3 como a la gran mayoria, cuando va a sonar , no suena y el proceso da un fallo, sin embargo uso la de la stock y sin problema.

Despues de leer todos los post me surgen unas dudas:
- es mejor instalar por HR la 2.0.7 stock y luego la 1.4 ?? Por que?? Yo la verdad lo he hecho teniendo ICS.
- es recomendable formatear la SD y empezar con ella desde cero? Mejor hacerlo desde el CWM??
- se va a poder solucionar lo de la alarma del S3 o la vas a quitar en la 1.5?

Por lo demas y como el resto de compis, en cuanto a la 1.5 por mi el launcher de la stock y el boot sin sonido (por cierto guapisimo en negro porque a mi me venia en blanco de siempre).

Bueno, lo dicho, sigue asi, y a ver si BQ te tiene en cuenta ya que haces lo que ellos no han conseguido todavia.

Muchas gracias!!!
Hola,
también tengo esa diferencia en Antutu, pero no olvides que han cambiado la versión de antutu de V3 para V4 y como tal, los resultados són diferentes:
- Antutu V3: 6800
- Antutu V4: 8000

No tengo el problema de desconexión de las SIMS, pero solo utilizo una SIM.

Por vezes tengo apagones espontaneos del equipo (bateria > 80%), se apaga como se yo hay quitado la bateria (sucede con la pantalla encendida o apagada y en el ultimo caso, es muy molesto porque ficamos incontactables sin saberlo...) Cuando lo encendo, está todo bien.
También me sucedia esto con la ROM original 2.0.7
La alarma de samsung no me funcionaba, la he desinstalado y utilizo la alarma original sin problemas.
Como en la ROM JB de BQ, los relatorios de las SMS siguen sín funcionar.

Todavía, estupenda ROM Rikku, és una mejor alternativa con muchas mejoras comparando con la ROM BQ Original
Cuales son vuestras experiencias con el Aquaris y esta ROM?

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thepedropro Ver Mensaje
Hola,
también tengo esa diferencia en Antutu, pero no olvides que han cambiado la versión de antutu de V3 para V4 y como tal, los resultados són diferentes:
- Antutu V3: 6800
- Antutu V4: 8000

No tengo el problema de desconexión de las SIMS, pero solo utilizo una SIM.

Por vezes tengo apagones espontaneos del equipo (bateria > 80%), se apaga como se yo hay quitado la bateria (sucede con la pantalla encendida o apagada y en el ultimo caso, es muy molesto porque ficamos incontactables sin saberlo...) Cuando lo encendo, está todo bien.
También me sucedia esto con la ROM original 2.0.7
La alarma de samsung no me funcionaba, la he desinstalado y utilizo la alarma original sin problemas.
Como en la ROM JB de BQ, los relatorios de las SMS siguen sín funcionar.

Todavía, estupenda ROM Rikku, és una mejor alternativa con muchas mejoras comparando con la ROM BQ Original
Cuales son vuestras experiencias con el Aquaris y esta ROM?

Saludos,
Para los apagones del móvil quita la tapa trasera y comprueba que tu batería no se mueva demasiado, ya que a muchas personas le ha pasado eso. Si se mueve le pones un pepelito doblado para que haga presión y pruebas. Si no lo hace más hablas con el SAT de BQ.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Probando la rom, lo primero el bootanimation de encendido, has dado con la clave ahora si que esta genial.
Viejo 05/09/13, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Una cosilla, en esta rom (y en la 1.5) se puede cambiar el volumen de notificación independientemente del volumen del tono de llamada y sistema??
Me explico: yo uso slider widget para cambiar los volúmenes y en algunas roms el volumen del tono, el de notificaciones y el de sistema van juntos, si subes uno se suben todos...
Me interesa que se puedan subir y bajar cada uno independientemente de los demás...

Gracias!

Postdata: rikku9999 la 1.5 podría llamarse 2.0 ya que cambias la base y la versión de Android (es una sugerencia mía, la decisión es tuya jaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
dejean dejean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Bq Pascal 2 16Gb

Cita: Originalmente Escrito por chevas26 Ver Mensaje
Como los conectas?? Con un adaptador? Yo tengo unos urbeats y conectado por bluetooth con un Samsung h3000 si no no funcionan ningún auricular q conecte...
Por el conector jack del telefono! y cualquier un me funciona! Solo no funcionan bien los que tienen microfono pero eso ya lo han explicado por ai!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
Buenas gente despues de tantos quebraderos de cabeza al fin le e dado al clavo. a la captura.saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378384930189.jpg (49.9 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378384943645.jpg (61.4 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378384954765.jpg (44.4 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Bueno Rikku9999, ya me he animado y acabo de instalar la v.1.4, vamos a ver que tal va.
Por cierto, he visto que hay una aplicacion via ota, es para cuando saques nuevas versiones, poder actualizar??
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Bueno Rikku9999, ya me he animado y acabo de instalar la v.1.4, vamos a ver que tal va.
Por cierto, he visto que hay una aplicacion via ota, es para cuando saques nuevas versiones, poder actualizar??
Hola al final lo as instalado bien,sobre la ota update es si todos los que tengan mi rom instalada tendran actualizaciones como dentro de unos dias lanzare la 4.1.2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 04:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /