|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
icono de temperatura al querer encender
Saludos cordiales.
Hace unos 5 días (más o menos), tenía el cel cargando a través de la PC, que está en el piso. Accidentalmente, me enrede con el cable por lo que el cel cayó al piso de una altura de unos 30 o 35 cm. Desde entonces, aparece el ícono de que está conectado al PC todo el tiempo, aunque no lo esté. Consecuencia que trae, que de vez en cuando el teléfono cree que aún está cargando y sí me descuido y se me descarga, al encenderlo parpadea el ícono de "cargando" alternativamente con el de "temperatura" como sí estuviera "recalentado", y no deja que el cel encienda. Es posible que actualizando la ROM, desaparezca la falla? intento que he hecho un par de veces y no he logrado... (tampoco es que me he matado intentandolo) Algunos datos, sacados del teléfono: Acerca del teléfono Número de modelo: GT_I9100 Versión de Android: 2.3.5 Versión de banda base: I9100XXKI4 Versión de Kernel: 2.6.35-7-I9100XWKI8-CL616395 root@DELL149 #2 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKI8
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios como tienes Gingerbread si ya ha salido Jelly Bean hace ya un tiempo, no te lo piensas mas actualiza a 4.1.2 y prueba si el problema se arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, bueno, básicamente, mi poca insistencia para actualizar a sido porque uso linux y por alguna razón el heimdall no me a respondido... virtualicé windows y con odin tampoco me fue bien... pero ya he pedido algo de ayuda y espero poder atender éste fin :-P
Estás aquí
|
||||||
|
||||||