|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pekeño problema.. lo he intentado hacer segun el tuto.. solo poner el md5 sin tener marcada reparticion.. vamos como viene... y me da fallo.. cuando va a buscar el pit de ahi no pasa hasta que pone failed.... no se si meter el pit ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no metas ningún pit de momento. Asegúrate de tener los procesos del kies cerrados si lo tienes, lo mejor reinicia el pc y ejecuta odin como administrador. Cambia de puerto usb y prueba de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Vbhhn
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, 4.3 en octubre! Aleluya, yo aguanto sin actualizar ROM hasta octubre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero dijeron que en septiembre y ahora en octubre jejejejej como se rien de nosotros los de samsung , que pasada en octubre diran que en noviembre y asi hasta que ellos les de la gana .
|
|
|
||||
|
||||
|
En octubre como estrategia comercial les viene de perlas por la salida de su Smart Watch y así hacer ambos teléfonos compatibles con el gadget, de hecho yo creo que la actualización se ha visto influenciada por eso y por las bajas ventas del S4. Lo que es un toreo empresarial en toda regla vamos.
|
||||
|
||||
... he tenido que hacer wipes... se quedaba el logo de samsung en un bucle... pero x lo demas genial... ya he restaurado todo. Muchas gracias x todo !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM flasheada, pero en Kies me aparece el CSC siguiente:
![]() ¿Cómo puedo hacer ahora para cambiar este CSC por el libre de España (PHE)? Espero vuestras sugerencias. Gracias anticipadas... Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
A seguir. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, tengo el s3 con cyanogenmod pero puede que venda el terminal y queria ponerlo con la rom oficial sin perder el root. No recuerdo con que rom me vino el telefono lo pille en movistar, baje la siguiente:
I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300XECALE2 ___ España (Movistar) ___ Download Siguiendo el tutorial mediante odin no tendria ningun problema o riesgo de brikeo no?, es la 1ª vez que lo voy a restaurar y estoy algo preocupado, ¿Deberia hacer algun wipe antes?. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos, tengo un problemita. Hace 3 meses flashie via odin un S3 con la ROM I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ___ y salio todo a la perfeccion. En el dia de ayer intente flashiar OTRO samsung S3 con los mismos metodos y la misma ROM y resulta que el equipo no me levanta señal, osea funciona todo pero no tengo servicio de red, no llamadas no mensajes no internet. Quisiera saber si hay algo que tenga que modificar para que vuelva a funcionar todo a la normalidad. Desde ya muchas gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como les va a todos....
El tema es el siguiente, le hice root a mi s3 y al querer ver si había actualizaciones me encontré con que me decía que mi equipo había sido modificado.... Bueno me puse a dejarlo como de fabrica le puse vía odin el último firm de argentina a y previo hice lo del triangle away el tema es que al arrancar el equipo en estado sigue diciendo modificado y es más no se me desinstalo nisiquiera las app que tenía previo al odin... Que hice mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo me dice que el móvil esta modificado y hoy que tenia una actualización no me deja, me dice que a fallado el registro del teléfono o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como les va a todos....
El tema es el siguiente, le hice root a mi s3 y al querer ver si había actualizaciones me encontré con que me decía que mi equipo había sido modificado.... Bueno me puse a dejarlo como de fabrica le puse vía odin el último firm de argentina a y previo hice lo del triangle away el tema es que al arrancar el equipo en estado sigue diciendo modificado y es más no se me desinstalo nisiquiera las app que tenía previo al odin... Que hice mal??? ![]() Hola buenos días. A mí me pasó lo mismo. Para solucionarlo lo que hice fue instalar vía ODIN la última libre española y problema solucionado ahora tengo el móvil en estado NORMAL. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. A mí me pasó lo mismo. Para solucionarlo lo que hice fue instalar vía ODIN la última libre española y problema solucionado ahora tengo el móvil en estado NORMAL. Un saludo. |