|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guau! Menudos consumos sacas, a ver si se me asienta estos días porque no saco mas de 3 horas y sin jugar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo del brillo.
Ahora recién cargado, 99% de bateria, powerbattery desactivado por probar y se me sube el brillo al máximo solo o al menos se sube bastante (lo tengo alminimo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo auto hasta que salga la nueva version, asi no tendras problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kisler que me dices de esto, es posible????y te funciona los perfiles??
Gracias Kisler, creo que hay un error en los perfiles, cuando seleccionas el evento que quieres quieres que ser active o desactive al conectar a una WiFi no guarda los cambios. Y otra cosa, ¿podeis incluir en las opciones el nivel de brillo en manual o el cambio de auto a manual?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo un par de dias con esta ROM, hoy le he conectado al PC pero resulta que me lo reconoce pero no me sale para acceder a la memoria, le tengo puesto como dispositivo multimedia pero no me sale nada. Es problema de la ROM o de mi movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que lo hagas te aparecera el movil en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tienes acceso al menu de desarrollo vas desde ajustes/opciones de desarrollo Quita el cable usb por si acaso y activa depuracion USB una vez activado enchufa el cable y te dira que si permites que el dispositivo XXXXXXX se conecte, le das a permitir y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder restaurar las Apps con titanium backup, ni cambiando la ubicación de la carpeta ni nada.
He estado buscando por google y parece ser que no soy el único con este problema y que más usuarios tiene este problema con ciertas roms que utilizan el codigo jss .. pero no he encontrado aún solución. He hecho instalación limpia de nuevo por si acaso era por la instalación, he probado con otro kernel (quien sabe si era eso), no sé, he probado de todo y nada de nada. ¿Nadie sabe nada de como solucionarlo? ![]() Gracias de antemano ![]() Por lo demás la rom como siempre, me parece exquisita, pero el **** titanium me está amargando
|
||||
|
||||
|
Para acceder al modo depuracion ve a informacion de telefono desde ajustes y pulsa 7 veces en el numero de compilacion.
Una vez tienes acceso al menu de desarrollo vas desde ajustes/opciones de desarrollo Quita el cable usb por si acaso y activa depuracion USB una vez activado enchufa el cable y te dira que si permites que el dispositivo XXXXXXX se conecte, le das a permitir y listo. ![]() Perdona, pero no me sale lo de que si quiero permitirle que se conecte....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparecen las notificaciones como lo puedo solucionar????
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder restaurar las Apps con titanium backup, ni cambiando la ubicación de la carpeta ni nada.
He estado buscando por google y parece ser que no soy el único con este problema y que más usuarios tiene este problema con ciertas roms que utilizan el codigo jss .. pero no he encontrado aún solución. He hecho instalación limpia de nuevo por si acaso era por la instalación, he probado con otro kernel (quien sabe si era eso), no sé, he probado de todo y nada de nada. ¿Nadie sabe nada de como solucionarlo? ![]() Gracias de antemano ![]() Por lo demás la rom como siempre, me parece exquisita, pero el **** titanium me está amargando ![]() ![]() prueba a crear un perfil nuevo en el titanium y reincia, ademas de cambiar la ruta, aver si te coge |