|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo me quedo en v22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc,que opcion es la que te muestra el pen desenganchado?porque en ajustes spen,esta tildada pero al sacarlo no me lo muestra arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso me pasó a mi y el problema es facil de usar, entra en la config de tu router y cambiale el canal por el cual emite la señal. Por ejemplo si emite en el canal 1, ponlo en el canal 2 u otro distinto. ESA es la solución. XD. A veces el canal del router no es compatible con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, una vez instalada la v23 y todos las apks que yo uso le he hecho un backup desde el recovery. guardado en la tarjeta de memoria. Ya lo he restaurado una vez y todo perfecto. Ahi va la pregunta. Cuando se hace ese tipo de backup se hace copia también de la carpeta efs? Y una preg mas de regalo. Hay modo de copiar la efs desde el recovery? Yo la tengo copiada mediante root explorer pero me resulta raro que la carpeta solo pese 6 Mb. GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la copia mejor con terminal emulator
La carpeta ocupa 20mb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448 COPIAR Y RESTAURAR la carpeta EFS desde tu propio teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela,ahora la opcion de la camara de hacer foto con la voz,me tira cierre,aun con wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso me pasó a mi y el problema es facil de usar, entra en la config de tu router y cambiale el canal por el cual emite la señal. Por ejemplo si emite en el canal 1, ponlo en el canal 2 u otro distinto. ESA es la solución. XD. A veces el canal del router no es compatible con el móvil.
![]() Si o que ? Tan facil ? A ver si ahora cambiando de canal me van a dejar de funcionar los 2 que si me iban , s3 y note 2 , y me va a funcionar el Note 2 ... asi me puedo tirar una eternidad ... jajajajaja Bueno esta noche al llegar a casa haremos la prueba ^^ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de errores son causa, por lo general, de errores en la instalación o que congelan lo que no saben para que sirve. Si tan sólo dejaran trabajar la rom como viene probablemente no tendrían tantos problemas. Esta rom ha sido probada por varias personas (que saben por lo menos flashear una rom debidamente) antes de hacerse pública, en lo personal instalo la rom como viene y pruebo todas las funciones que trae, así compruebo que todo vaya bien, si hay un problema posterior será por alguna app o alguna modificación que haya hecho. Tanto yo como los demás betatesters aseguramos que la rom va bien, los problemas vendrán quizá por parte de la personalización, como el tamaño de la letra o de algún icono. Saludos!
Última edición por Juank Osorio Día 04/09/13 a las 19:22:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que estaba entre las opciones de la camara o en ajustes. No recuerdo bien. Solo tienes que decir patata o sonrisa... Última edición por builli Día 04/09/13 a las 19:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de errores son causa, por lo general, de errores en la instalación o que congelan lo que no saben para que sirve. Si tan sólo dejaran trabajar la rom como viene probablemente no tendrían tantos problemas. Esta rom ha sido probada por varias personas (que saben por lo menos flashear una rom debidamente) antes de hacerse pública, en lo personal instalo la rom como viene y pruebo todas las funciones que trae, así compruebo que todo vaya bien, si hay un problema posterior será por alguna app o alguna modificación que haya hecho. Tanto yo como los demás betatesters aseguramos que la rom va bien, los problemas vendrán quizá por parte de la personalización, como el tamaño de la letra o de algún icono. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si o que ? Tan facil ? A ver si ahora cambiando de canal me van a dejar de funcionar los 2 que si me iban , s3 y note 2 , y me va a funcionar el Note 2 ... asi me puedo tirar una eternidad ... jajajajaja
Bueno esta noche al llegar a casa haremos la prueba ^^ Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero los consumos me parecen altos, quizas sea porque no ice full wipes, que os parece estos consumos?
Ya e echo por lo menos 5 ciclos |