Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/13, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Pillo sitio... Soy la número 1122, también el 73 para el fondo, buena idea!

Viejo 04/09/13, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Alex95_esp Alex95_esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Yoigo

75 Alex95/ Forocoches
Viejo 04/09/13, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kitus77 Ver Mensaje
Que no sea TEGRA nooo!!
Y si es tegra, pues; nexus5,meizu u oppo como candidatos
Después de ver como será finalmente el Meizu y los precios Oppo.... Si es tegra, será Nexus 5
Viejo 04/09/13, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
Teneckz Teneckz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitus77 Ver Mensaje
Que no sea TEGRA nooo!!
Y si es tegra, pues; nexus5,meizu u oppo como candidatos
Sin duda unos buenos candidatos
Viejo 04/09/13, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A ver segun ponia en el inicio de la conjunta el Xiaomin Mi3 traeria el Qualcomn Snapdragon 800 ( pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El chipset utilizado es el más potente del mercado, el Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos (que se estima supere la barrera de los 2 Ghz por núcleo) ahora segun este link trae el tegra 4(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676273) no se cual de los dos es mas potente pero segun tengo entendido los Qualcon 800 son los mas potentes , en resumidas cuantas que no se si es mas bueno o menos bueno el cambio alguien que realmente entienda y me saque de la duda gracias.
Viejo 04/09/13, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
A demás han dicho que la va a presentar Hugo Barra, con lo que no creo que sea en chino y podremos enterarnos de todo

Me parece que va a haber varias sorpresas.... quien se apunta a seguirla en vivo y comentarla x aki? Esqie hacerlo solo me hace parecer un asocial sin vida
yo me apuntaría pero a esas horas estoy conduciendo al curro. Por suerte!!!
de todas maneras nos podías hacer de reportero, así al llegar ya sabemos todo.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 04/09/13, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
A ver segun ponia en el inicio de la conjunta el Xiaomin Mi3 traeria el Qualcomn Snapdragon 800 ( pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El chipset utilizado es el más potente del mercado, el Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos (que se estima supere la barrera de los 2 Ghz por núcleo) ahora segun este link trae el tegra 4(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676273) no se cual de los dos es mas potente pero segun tengo entendido los Qualcon 800 son los mas potentes , en resumidas cuantas que no se si es mas bueno o menos bueno el cambio alguien que realmente entienda y me saque de la duda gracias.
a ver son muy potentes los dos, pero tegra;
1 se zampa a batería de litro en litro
2 - pega unos lags que lo flipas en juegos
el snapdragon;
1 - tiene más potencia gráfica y prácticamente a todos los niveles
2- cuida más la batería porque está mejor optimizado y por lo tanto dura más

dos cosas que a mí personalmente me tiran definitivamente para atrás

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 04/09/13 a las 19:31:15.
Viejo 04/09/13, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Digamos que la diferencia de ambos radica en la gestion de la energia. Tegra consume muchos mas recursos que Snapdragon. Pero en cuanto a potencia mas o menos...
Viejo 04/09/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Cuando el río suena agua lleva... y a pocas horas de la presentación lo que más suena es el Tegra. Aunque sigo esperando que no sea así. En unas 12 horas lo sabremos.
Viejo 04/09/13, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Diversos benchmarks realizados sobre la plataforma NVIDIA Tegra 4 demostraron hace unas semanas que esta plataforma sería difícil de superar, y ahora nuevos datos confirman que su potencia es incluso superior a la de los poderosos Qualcomm Snapdragon 800.
Los detalles que NVIDIA mostró sobre la plataforma Tegra 4 en el pasado Mobile World Congress demostraron que estos procesadores son los más potentes con arquitectura ARM salvo en casos en que los que no se use la máxima capacidad de los dispositivos.

Kevin Krewell, analista de The Linkey Group, la propietaria del Microprocessor Report, indicó que “NVIDIA ha ofrecido una variedad de resultados de pruebas que muestran claramente que Tegra 4 supera tanto al APQ8064 como (según nuestras estimaciones) al inminente Snapdragon 800
Ese experto explicó las diferencias entre ambos procesadores:

Qualcomm ha diseñado su CPU para una mejor eficiencia energética, mientras que Tegra 4 logra el máximo rendimiento con un alto consumo energético. Los Snapdragon serán un reto para el rendimiento de Tegra 4 en smartphones, pero en tablets, Tegra 4 brillará con luz propia.

Y ahora datos técnicos:

Specifications Full list of technical specs
summary

Clock speed-- 2.3 GHz--------------- 1.9 GHz
Cores ------Quad core -----------------Quad core

details

Snapdragon 800 vs Tegra 4
Threads --4------------------------- 4
L2 cache --2 MB ------------------------1 MB
L2 cache per core--- 0.5 MB/core ---------------0.25 MB/core
Manufacture process --28 nms ----------28 nms
Architecture--- ARM ---------------------ARM

También acabo de ver un video que "demuestran" que el tegra 4 no consume tanto como dicen algunos...

Personalmente prefiero el snapdragon...

Última edición por miquene Día 04/09/13 a las 20:09:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miquene su comentario:
Viejo 04/09/13, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
Kevin Krewell, analista de The Linkey Group, la propietaria del Microprocessor Report, indicó que “NVIDIA ha ofrecido una variedad de resultados de pruebas que muestran claramente que Tegra 4 supera tanto al APQ8064 como (según nuestras estimaciones) al inminente Snapdragon 800“
Ese experto explicó las diferencias entre ambos procesadores:

Qualcomm ha diseñado su CPU para una mejor eficiencia energética, mientras que Tegra 4 logra el máximo rendimiento con un alto consumo energético. Los Snapdragon serán un reto para el rendimiento de Tegra 4 en smartphones, pero en tablets, Tegra 4 brillará con luz propia.
"Estimaciones" "Qualcomm ha diseñado su CPU para una mejor eficiencia energética, mientras que Tegra 4 logra el máximo rendimiento con un alto consumo energético". Quizá no haya tanta diferencia, pero por experiencia se sabe que las arquitecturas de Nvidia chupan mucho. Además también sobre esos Benchmarks se habla de que son exprimiendo muchísimo el procesador y que a hora de la verdad no van tan a tope (no sé si eso será cierto o no, pero se dice que Nvidia muestra ese potencial sobrevalorado mientras que Qualcomm es más "realista" en los resultados).

Para mí no hay duda, ¿Tegra? Lo siento, pero buscaré alternativas.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En el FB de Xiaomi,algunos hacen comentarios acerca que no quieren Tegra 4 en el Mi3 y Xiaomi les contesta con un emoticono como este " "
No creo que sean tan cabrones,como para hacerles un guiño que quiera decir "jodete que va a llevar Tegra4" No?
Viejo 04/09/13, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
En el FB de Xiaomi,algunos hacen comentarios acerca que no quieren Tegra 4 en el Mi3 y Xiaomi les contesta con un emoticono como este " "
No creo que sean tan cabrones,como para hacerles un guiño que quiera decir "jodete que va a llevar Tegra4" No?
Jajajajaja, esperemos que no lo sean
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Porque no? a unos no nos gusta, a otros si...
Igual piensan... si tu no me lo compras, ya me lo comprara otro...
Viejo 04/09/13, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb

En la pagina de xiaomi han puesto una portada con 2 espadas(una fina y otra mas gorda (creo que intentan decir versátil o potencia), 2 modelos diferentes, pienso que son señales de que habrán creado 2 versiones como se comentan el tegra 4 y snapdragon, como también se han esmerado tanto con snapdragon xiaomi dudo que lo dejen de lado, y saben que la gente quiere los snapdragon, y para captar la atención nos hacen pasar más pena de que salga exclusivamente con tegra 4... Sin lugar a dudas para mi habrá el snapdragon...
Viejo 04/09/13, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

A ver todo el mundo quiere el snapdragon 800, pero una cosa, decir que el tegra 4 es inferior en juegos y pega lags no es cierto, si en algo es superior el tegra es precisamente en juegos, hay no tiene rival,por que está diseñado sobre todo para los juegos, yo tengo el nvidia tegra 3 en un tablet xperia s y los juegos van superfluídos, nada de lags, esperemos a la presentación, un abrazo.

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Cuando el río suena agua lleva... y a pocas horas de la presentación lo que más suena es el Tegra. Aunque sigo esperando que no sea así. En unas 12 horas lo sabremos.
Estoy contigo, y no me gusta nada el agua que parece que llevara este rio a su paso por Xiaomi. Bajo mi punto de vista "Cagadon" como se confirme lo del Tegra 4.
Seria mi segunda desilusion en menos de 4 dias. Meizu Mx3 con Exynos y ahora como se confirme esto me matara. Acabare esperando al Nexus 5.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo visto se podrá seguir la presentación en la página de Facebook de Xiaomi. Será a las 14:00 (hora de Beijing). Beijing tiene la franja horaria GMT +8. Por tanto, la presentación en España ( GTM +2 ) debe ser a las 8 de la mañana, no?
Viejo 04/09/13, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaacbnc Ver Mensaje
Por lo visto se podrá seguir la presentación en la página de Facebook de Xiaomi. Será a las 14:00 (hora de Beijing). Beijing tiene la franja horaria GMT +8. Por tanto, la presentación en España ( GTM +2 ) debe ser a las 8 de la mañana, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676249

Viejo 04/09/13, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
España es GMT+1 con horario de verano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /