|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 3D el s3?
hola quería saber si el S3 mini tiene para reproducir videos 3D esque me he comprado una camiseta y hay una app que la necesita y dice que no furula, y en el S3 normal si que funciona. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Usa MX Player Pro, pero deberás tirar de decodificadores propios ya que con el propio del telelefono (hardware, creo), no podrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Parece depender del procesador, por sus instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es compatible desde luego en el note 2 sale 3D y en este no sale la opcion de 3D
Creo que me quedaré sin poder ver el efecto de mi camiseta... Es sion la aplicación y creo que lleva muy poco en el mercado de camisetas mira a ver si en youtube sale algún video o información de la app y sobre que dispositivos son compatibles. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si he visto info acerca de esa app, y se comenta que algunas camisetas son capaces de ser leidas e interpretadas por la app para generar ese movimiento animado y tridimensional, pero luego coemntan que las mas nuevas no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una de las mas nuevas que tiene un efecto 3D y claro no la pilla la app de mi movil.. en cambio el note 2 si y el S2 tambien y los iphone tambien.. y me gustaría saber si es porque el S3 mini no pilla nada de 3D o será por la app (cosa que dudo) Que la tengan que actualizar para el s3 mini y eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es cosa del procesador, aunque no sé a que le perjudica a la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... pero si el S3 mini no reproduce 3D creo que no podré ver las animaciones en mi movil hasta que cambien de movil y me quedan 2 años todavía