|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es sobre el problema que tienes, no quiero ser pesado ya que no me une nada a la tienda salvo unos pedidos pero ahi que valorar las cosas:
http://www.beewip.com/pipo/954-pipo-m9-pro-3g.html 266.10 me ha salio puesta en casa y con tranquilidad espero de una tienda española. Ahi que pensarselo dos veces. Espero que tengas suerte compañero. PD: En tiendas chinas lo mas barato que he podido conseguir sobre la 3g son unos 230 euros puesta en casa. No creo que merezca la pena 36.10€, (evitar aduanas y que venga en malas condiciones o que no llegue) veo un justo margen de ganancia de la tienda aunque logicamente independientemente tenga mas decuento con su probeedor. Pero en fin pongo esto para ver si entre todos buscamos mejores precios gracias y saludos. ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
178€ me ha costado la wifi con un bono descuento en focalprice. Esperando a que me llegue...
Última edición por Lidiokaina Día 04/09/13 a las 09:26:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy mismo me ha llegado mi PIPO M9 Pro, aun no la he trasteado mucho pero me he encontrado con esto y estoy muy verde, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿Cómo se ha solucionado? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara,intenta a flashear otra ROM a ver si desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que trae es la 20131120, que es la ultima en versión inglesa que aparece en la web de Pipo. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sirve de algo yo la compré en focalprice y me tardó 1 mes y medio en llegar pero a venido perfecta y sin aduana siempre que elijas el envió económico. Luego PayPal si que proteje fuera de eBay porque yo he tenido problemas en varias webs y si me han solventado problemas así que podéis estar tranquilos en ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pipo.cn/En/index.php?m=Produc...&type=2&id=286 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, no se si a ustedes teniendo la misma versión de android en la PiPo os sale la pantalla igual, yo tengo el 4.1 en el móvil y la pantalla para ver la información del consumo de batería es diferente. No he cambiado la ROM de la tableta ya que le he preguntado servicio de atención al cliente de la tienda donde lo compré (Tinydeal) y me han dicho que es así como se debe mostrar la información, así que supondré que no hay problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, no se si a ustedes teniendo la misma versión de android en la PiPo os sale la pantalla igual, yo tengo el 4.1 en el móvil y la pantalla para ver la información del consumo de batería es diferente. No he cambiado la ROM de la tableta ya que le he preguntado servicio de atención al cliente de la tienda donde lo compré (Tinydeal) y me han dicho que es así como se debe mostrar la información, así que supondré que no hay problema alguno.
![]() Yo tengo puesta la Finless y me va perfecta, esperando a ver si sale version estable de 4.4. Compre la pipo m9 pro wifi en zococity, en 2 dias en casa. Fue el mejor precio que encontre en España y sin conjunta.