|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la store de usa
Aproveche el servicio de canubring para traerlo a chile y evitar impuestos en aduana Me llega el 17 a 18 de septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Retraso envio
Son la leche, desde google me dicen que el móvil ya lo han enviado y la empresa de transporte UPS me dice que no han recibido aviso para recoger ese paquete. Y lo mejor, yo que lo pedí el día 28 de Agosto aún no sé nada del móvil y un compañero que lo pidió el 30 de agosto le han dicho que lo recibe este viernes. Esto es un cachondeo, ya no sé a quién reclamar mi pedido, pero los 10 euros de gastos de envio bien que los cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la leche, desde google me dicen que el móvil ya lo han enviado y la empresa de transporte UPS me dice que no han recibido aviso para recoger ese paquete. Y lo mejor, yo que lo pedí el día 28 de Agosto aún no sé nada del móvil y un compañero que lo pidió el 30 de agosto le han dicho que lo recibe este viernes. Esto es un cachondeo, ya no sé a quién reclamar mi pedido, pero los 10 euros de gastos de envio bien que los cobran.
![]() Lo de conseguir que no nos cobren los gastos de envio... no lo veo claro |
|
|
||||
|
||||
|
No os veo a vosotros con mucha paciencia... Imaginad los que estuvieron más de un mes esperando el teléfono.
La ventaja de que venga por UPS es que el servicio de atención al cliente vía telefónica es mucho mejor que el de Chronoexpres...
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para decirles q parece mentira q no hayan aprendido nada de lo de noviembre. Me han dicho que claro, se les había juntado mucho trabajo, y me he reído y le he dicho que si es que no contaban con ello al rebajarle un 33% al terminal ya de por si con mejor relación calidad-precio... Era por desahogarme, la pobre no sabía que decirme, q lo sentía mucho.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tener paciencia y otra es estar una semana esperando un envio que al final no se cumple, y luego lees continuamente gente que lo pidió mas tarde (incluso dias) y lo tienen en reparto o incluso les ha llegado hace dias. Ah, y todo esto con el dinero cobrado desde el primer dia, que no son 10 € precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tener paciencia y otra es estar una semana esperando un envio que al final no se cumple, y luego lees continuamente gente que lo pidió mas tarde (incluso dias) y lo tienen en reparto o incluso les ha llegado hace dias. Ah, y todo esto con el dinero cobrado desde el primer dia, que no son 10 € precisamente.
![]() Si llega tarde reclamais los gastos de envío y solucionado.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero eso fue cuando salió y por la novedad se armo la marimorena. Ahora con la rebaja claro que las ventas han subido, pero que sigan cometiendo las mismas faltas que cuando salió les resta muchos puntos, porque ahora mismo aunque me lo envien mañana hasta minimo el martes o el miercoles de la semana que viene no lo voy a tener en las manos, y ya seran 2 semanas desde que hice el pago.
Si hubiera ocurrido con una tienda china todos diriamos lo tipico de "los chinos son asi, hay que tomarselo con calma ya que se toman su tiempo" pero siendo una empresa tan importante como Google da que pensar que cuando tienen una pequeña avalancha de pedidos por X razón cometan esta serie de fallos y tengan este descontrol a nivel de pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir tracking! Nexus 4 8 gb comprado el 29 a las 4.44 de la mañana (el 28 por la noche vaya). Que dia deberia recibirlo, el viernes o ya el lunes? Porque no veo en ningun lado la fecha de entrega prevista!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido hoy y con el movil en einhoven, lo compre el dia 30 a las 13:13 el de 16gb, sin data prevista ni nada. Esperando però un poc mas seguro de que llegara pronto. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estais asustando. Comprado hoy, y en 2 minutos el e-mail de confirmación. ¿Creeis que lo recibiré antes del 10 de septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi caso:
-Comprado el 31/08 por la tarde. Cargo o retención al instante. -Por la noche del 31, recibo un mail diciendo que se mandará el 10/09 y no se cobrará hasta entonces. -Hoy, 04/09 por la noche, recibo un mail con el tracking diciendo que ya se ha mandado Está en Holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi caso:
-Comprado el 31/08 por la tarde. Cargo o retención al instante. -Por la noche del 31, recibo un mail diciendo que se mandará el 10/09 y no se cobrará hasta entonces. -Hoy, 04/09 por la noche, recibo un mail con el tracking diciendo que ya se ha mandado Está en Holanda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pedi otro de 16Gb el dia 30 de agosto, y a las 7 me han dado el tracking. Creo q hasta el lunes...no hay nada q hacer.
Un saludo. (P.D. Viendo todo lo del nexus 5...no se si devolverlo y esperar D).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 30 uno de 16Gb, tracking recibido el día 3 y móvil ya en mano!
|