|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado. Veo que tu revertiste este commit (HALO: keep apps in recents) (https://github.com/gerard-cm-102/and...846502d6d437c0)
Algún motivo en especial? PD: Halo tiene muchisimos commits llevo más de 50 y he ignorado los que tienen relación con pie (no tengo pie) y los que adaptan para tablet (muchos conflictos para luego nunca usarlo en una tablet). Ahora a por halo 2.0. Veo que el settings sera un palo, supongo que tendré que borrar casi todo de pie y las demás cosas que no tengo EDITO: He puesto halo 2.0 y he solucionado errores, creo que estos dos son los últimos: Código:
frameworks/base/packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/BaseStatusBar.java:1056: package notif does not exist
ViewGroup mainView = (ViewGroup)notif.contentView.apply(mContext, null, mOnClickHandler);
^
frameworks/base/packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/BaseStatusBar.java:1065: package notif does not exist
notif.contentView.reapply(mContext, entry.haloContent, mOnClickHandler);
Tambien tengo problemas con la variable MainView, que se encuentra en el mismo archivo del error (BaseStatusBat). No tengo el error a mano, pero es el tipico que aparece symbol: Varaible mainView. Location: com.android.systemui.statusbar.BaseStatusBar Última edición por mbc596 Día 03/09/13 a las 02:39:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
Notification notif = notification.getNotification(); Puedes hacerlo sin declarar notif, pero entonces tendrias que substituir todos los notif del fichero por "notification.getNotification()", quedando asi: Código:
ViewGroup mainView = (ViewGroup)notification.getNotification().contentView.apply(mContext, null, mOnClickHandler); |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo todos los commits de Halo añadidos. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya otra vez preguntando... Estaba añadiendo la parte del settings, haciendo cambios para adaptarlo de la forma que quiero. Después de solucionar errores había uno que no era capaz. Trek me ha pasada tu commit de settings (sino me equivoco es de cm10.1, de tu otro github) y excepto algunos nombres es justo lo que intentaba hacer, al no encontrar la solción he decidio revertir mi commit y poner el tuyo.Y justamente me encuentro con el mismo error... (Bueno me alegra un poco ya que significa que no iba mal encaminado)
Código:
frameworks/base/services/java/com/android/server/NotificationManagerService.java:106: com.android.server.NotificationManagerService is not abstract and does not override abstract method areNotificationsEnabledForPackage(java.lang.String) in android.app.INotificationManager public class NotificationManagerService extends INotificationManager.Stub Código:
boolean areNotificationsEnabledForPackage(String pkg); EDITO2: Sigue habiendo el mismo error. tengo esta linea añadida: Código:
void setNotificationsEnabledForPackage(String pkg, int uid, boolean enabled);
Última edición por mbc596 Día 04/09/13 a las 17:01:25 |
|
|
|
Bueno, pues putadon del 15. Una vez ya ve metido HALO 2.0, bueno, hasta el último commit. Me veo en un problema, y es que todo funciona correctamente HASTA que reinicio el teléfono. Cuándo lo hago y me llega cualquier notificación, se me cierra la aplicación UI.
He ido haciendo reverts hasta HALO (1/2), tiene narices que el principio esté mal, pues no tengo ningún error de compilación ni nada por el estilo. Lo he comparado con el de gerar y es igual. Pero no solo me pasa a mi, al compañero @mbc596 también le ocurre. Así que falta añadir, pues el conflicto entra al llegar una notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/gerard-cm-102/and...dc67406ddd3933 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo necesitara internamente por algun motivo.
|
|
|
|
Me costo lo suyo arreglar lo del crash del systemui, simplemente daba un numero negativo y esa funcion con un valor negativo peta. Con un if cuando sea mas pequeño de 0 ponerlo a positivo y perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, estás hecho un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí... Tengo el mismo problema que antes pero cambiando el method.
Código:
frameworks/base/services/java/com/android/server/NotificationManagerService.java:106: com.android.server.NotificationManagerService is not abstract and does not override abstract method setNotificationsEnabledForPackage(java.lang.String,int) in android.app.INotificationManager public class NotificationManagerService extends INotificationManager.Stub Última edición por mbc596 Día 04/09/13 a las 23:38:17 |
|
|
|
|
Cita:
Código:
private void setNotificationsEnabled(boolean enabled) {
try {
final boolean enable = mNotificationSwitch.isChecked();
mNotificationManager.setNotificationsEnabledForPackage(mAppEntry.info.packageName, enabled);
} catch (android.os.RemoteException ex) {
mNotificationSwitch.setChecked(!enabled); // revert
}
}
Código:
mNotificationManager.setNotificationsEnabledForPackage(mAppEntry.info.packageName, enabled); Código:
mNotificationManager.setNotificationsEnabledForPackage(mAppEntry.info.packageName, mAppEntry.info.uid, enabled); |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equlog solucionado! También solucionado el crash del system UI gracias gerar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora archivo por archivo a solucionar confictos Última edición por menan Día 08/09/13 a las 13:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda con both modified: core/java/android/provider/Settings.java
Nose donde colocar el codigo de halo sALUDOS Ya queda menos nmerged paths: # (use "git add/rm <file>..." as appropriate to mark resolution) # # both modified: packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/BaseStatusBar.java # both modified: packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/NotificationData.java # both modified: packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/phone/PhoneStatusBar.java # deleted by us: packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/view/PieStatusPanel.java # both modified: services/java/com/android/server/NotificationManagerService.java # both modified: services/java/com/android/server/am/ActivityRecord.java # both modified: services/java/com/android/server/am/ActivityStack.java # Última edición por menan Día 08/09/13 a las 16:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto se que ni es el hilo pero sabéis como puedo cambiar dpi de la navbar en el Nexus 4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba & error!!! error!!
frameworks/base/packages/SystemUI/res/layout/status_bar_expanded_header.xml:103: error: Error: No resource found that matches the given name (at 'src' with value '@drawable/ic_notify_halo'). |
|
|
||||
|
||||
|
El settings es más fácil, no vas a tener problemas
Última edición por mbc596 Día 09/09/13 a las 14:12:50 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí