|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de md5 en restore, recovery
Tengo la .96 de yakandu, en Advanced stock kernel v3 que sacó doomlord con recovery. Resulta que antes me restauraba perfectamente mi backup, pero ahora me da error de md5 y no restaura... Por favor alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa lo mismo.. Tengo un backup y cuando quiero restaurar nada me dice ese mismo error lo he cambiado y nada.. No se q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
he reflasheado y sigue dando el mismo error... es un error del backup, por que tengo otro backup que si me lo restaura sin problemas... nose, será algun mod o algo que incluye el último backup que hice... llevabas honami home???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que eso es porque esta mal hecho el backup, quizas no finalizo bien cuando hiciste el backup o algo.
probaste con otros backups? |
|
|
||||
|
||||
|
Se han corrompido los archivos de backup... tiene mala pinta...
Si quieres recuperar los datos, por lo menos de usuario, extrae la carpeta /data de ese backup
|
||||
|
||||
|
Yo Tenia instalado una ROM y realize un backup porque queria probar otra ROM, cuando quise volver me daba el mismo error.
Lo que hice es instalar la ROM desde 0 que tenia antes y cuando la tenia istalado con su recovery y todo entre y ya pude restaurar el Backup que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sera hacer una instalacion limpia desde 0. Pruebo y aviso si funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentaba antes, yo realize un backup para luego instalar una nueva ROM y me cambio el recovery y Kernel.. Cuando quise volver ya no me dejo volver al Backup asi que instale la ROM antigua desde 0 con su Kernel y su recovery (que son los mismos que use para el Backup) y entonces ya si que me dejo volver a restaurar el backup. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||