Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
grxserch grxserch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: vsun
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordo100 Ver Mensaje
Bueno, lo primero rootear el tlf lo tienes rooteado?? si miras los videos que he puesto en unos post anteriores verás como paso a paso : rooteas, te creas un backup de tu propia rom y además le metes el recovery cwm... debes seguir paso a paso todo lo que hace el señor del video tutorial, si no has hecho nada de esto nunca, pues nada aprender ( paciencia ), no queda otra compi así hemos hecho todos...

luego ya con tu back up de tu rom la puedes volver a reinstalar ( reflasear ) las veces que te de la gana con ese mismo programa, yo no lo he hecho así que ese paso habrá que mirar otro tutorial pero vamos que no puede ser dificil para nada.

Bueno esto es si quieres poner la rom de fábrica claro, si quieres poner Jelly Bind la 4.1.2 como lo ha hecho un compa del foro pues creo que el lo hacía de otra forma, él ha dejado en uno de sus post los link para bajarte la rom 4.1.2, a ver si se pronuncia y nos cuenta como le va.

Un saludo y ánimo compi
Espero no liarla, ya que será mi primera vez!!!!!!!!!!!!!!!! ay ay ay
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
rsanchezh rsanchezh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Jazztel

A mi tampoco se me ocurre nada mas, intentar meter de nuevo la rom oficial, ya sea la 4.0.4 o la 4.1.2.

Suerte y ya comentareis por aqui
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habeis probado a quitar la bateria un rato, no 2 segundos, unos minutos. Lo comento porque he visto en un foro que un usuario se volvio loco con un problema exactamente igual que el vuestro y despues de hacerle perrerias al movil y meterle no se cuantas ROMS, se le ocurrio quitar la bateria duante un rato y al volver a poneral le funcionaba todo perfectamente.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Bueno, he metido desde el recovery las gapps para JB:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120719-signed.zip
Y funcionando de momento la playstore, voy a probar todo.
Compi que tal fue todo?? como va el JB, nos pasamos a JB ?? ( parece que hago publicidad del whisky jeje ).

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
yo probe la 4.1.2 y no me gustaba nada de nada...llena de aplicaciones chinas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
yo probe la 4.1.2 y no me gustaba nada de nada...llena de aplicaciones chinas

saludos
Compi, pero esperate, no la borres, las apps china se pueden quitar siendo root, con el titanium back up

se puede poner en español?? te funciona todo?? no tiene play store verdad?

prueba la batería a ver si te dura más o menos que con ics ( la de fábrica )
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rsanchezh Ver Mensaje
Habeis probado a quitar la bateria un rato, no 2 segundos, unos minutos. Lo comento porque he visto en un foro que un usuario se volvio loco con un problema exactamente igual que el vuestro y despues de hacerle perrerias al movil y meterle no se cuantas ROMS, se le ocurrio quitar la bateria duante un rato y al volver a poneral le funcionaba todo perfectamente.

Un Saludo
Lo acabo de probar durante casi una hora y no funciona lo de la batería, ya solo me queda hacer lo de las rom, en cuanto tenga un buen momento seguire las instrucciones de gordo ya que va a ser la primera vez que haga un roteado
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grxserch Ver Mensaje
Lo acabo de probar durante casi una hora y no funciona lo de la batería, ya solo me queda hacer lo de las rom, en cuanto tenga un buen momento seguire las instrucciones de gordo ya que va a ser la primera vez que haga un roteado
El señor Gordo se abstiene de toda responsabilidad , ya sean daños materiales, psicológicos, psicofísicos, parapsicologicos, incendios, terremotos, cataclismos y todo lo que pueda suceder al rootear, flasear, recoverycear y toda la pesca...

y ahora suerte !! ( voy a embollarme un rato a la cocina )
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
A mi si me ha funcionado lo de la bateria, ya tengo camara!!!! Graciaaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eveelyn93 Ver Mensaje

Pero solo le has quitado la batería, o las tarjetas?? explícame como lo has hecho plissssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que se te haya arreglado. A ver si se le soluciona también a grxserch.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero solo le has quitado la batería, o las tarjetas?? explícame como lo has hecho plissssssssssssssss
A parte de quitarle la bateria y las tarjetas y tenerlo un buen rato apagado, prueba a darle al boton de encendido sin la bateria, esto vacia los condensadores. Por probar que no quede
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como estoy de vacaciones, y no puedo hacer fotos y era lo que mas usaba, lo he dejado entre 1h y 2h sin la bateria.. y cuando lo he encendido, milagro.. no hay mas misterio espero que se te solucione!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como estoy de vacaciones, y no puedo hacer fotos y era lo que mas usaba, lo he dejado entre 1h y 2h sin la bateria.. y cuando lo he encendido, milagro.. no hay mas misterio espero que se te solucione!!
Que fuerte... y por qué pasará eso?? existe alguna explicación? tal vez pueda ser debido a un sobrecalentamiento? por que he observado que cuando muchas fotos se pone algo caliente...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gordo100 Ver Mensaje
Que fuerte... y por qué pasará eso?? existe alguna explicación? tal vez pueda ser debido a un sobrecalentamiento? por que he observado que cuando muchas fotos se pone algo caliente...
Efectivamente, a mi me huele a sobrecalentamiento. Hay que tener en cuenta que a parte de los chips típicos que puedan tener todos los moviles este tiene el del HDMI. Me da la sensación de que la placa del movil esta al limite de componentes.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, a mi me huele a sobrecalentamiento. Hay que tener en cuenta que a parte de los chips típicos que puedan tener todos los moviles este tiene el del HDMI. Me da la sensación de que la placa del movil esta al limite de componentes.
No lo había pensado pero llevas razón, creo que se han pasado... yo cuando leí que lleva esa salida me parecio muy raro... eso lo lleva mi tableta bq pero un movil... no se...
tampoco le veo gran utilidad y probablemente sea un perjucio para la ventilación etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A parte de quitarle la bateria y las tarjetas y tenerlo un buen rato apagado, prueba a darle al boton de encendido sin la bateria, esto vacia los condensadores. Por probar que no quede
Probado, y nada de nada, no me aparece la cámara trasera, he mandando un e-mail a VSUN y otro a DX, a ver si alguno me contesta, y ya como último recurso el rooteado, pero como seria la primera vez que lo haga antes quiero hacer todas las posibilidades, ya que el resto de telf. me va genial

Gracias a todos y os tendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado, y nada de nada, no me aparece la cámara trasera, he mandando un e-mail a VSUN y otro a DX, a ver si alguno me contesta, y ya como último recurso el rooteado, pero como seria la primera vez que lo haga antes quiero hacer todas las posibilidades, ya que el resto de telf. me va genial

Gracias a todos y os tendré informados.
Pues tio me parece bien, dales caña a dx y a vsun a ver como respiran, y si consigues que vsun te envíe una rom oficial más actual, limpia y mejor que la de fábrica serás:
, la verdad que si son serios deberían dar soporte.

El rooteado es un paso previo al flaseado en este caso: ( que es instalar o reinstalar una rom ).

Manténnos informados

Última edición por gordo100 Día 05/09/13 a las 19:32:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final conclusion de la 4.1.2??? Esta en español y con el titanium back up se pueden eliminar las apps chinas?? Va lento? Que tal la bateria?...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, acabo de intentar hacerle el root etc con los videos de gordo, y no me ha funcionado, cuando el chico del video nos cuenta, " Aqui te da la informacion del hadware.. kernel.. etc " antes de hacer nada, a mi no me aparecen las caracteristicas del vsun, y por supuesto no me da la opcion de hacer nada mas..

si alguien lo consigue que diga como!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /