|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el tamaño de la pantalla, si te fijas los sensores de proximidad están casi a la derecha del todo y es posible k no los tapemos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que bien! Este finde la probaré sin falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso actualizar a esta rom ya viendo los comentarios... pues no hay muchos cambios significativos,pues me quedo con la version que tengo en el móvil..
Última edición por alexei_gp Día 04/09/13 a las 04:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona bien el sensor de proximidad, coincido con alexei, esta rom no mejora nada significativo, y si encuentro fallos. Creo que regresare a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra info, no actualizaré tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.1, alguna hay con el 4.2.2 y UMI dijo hace un mes o más que trabajaban en la 4.3, pero no se hasta q punto es cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat? A éste paso saldrá "5.0 Oreo" y seguiremos sin actualización.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarden mucho y que solucionen el problema que hay con las librerías del GPS. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
he intentado instalar esta rom , bajada de nedrom, y me da el mensaje de intalacion fallada alguno me podria facilitar un enlace a dropbox o wuala, que le haya funcionado el enlace ?? por cierto el tema del gps he conseguido que funcione con un gps externo por bluetooth y va bien, probado en ciudad y carretera saludos
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que ésta ROM esté en needrom, en el primer post está subida a un servidor chino. Descárgala de allí e instalala desde el recovery.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el turbo y supongo que tambien servirá esta rom para él, ¿de donde la habeis descargado?, del enlace a Dropbox o ¿cual es la clave para descargarla de la página China?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||