|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema S2, root desactivando archivos del telefono
Pues eso, mi padre ha desactivado algunos archivos con la APPDELETE, o algo así en modo ROOT.
Se ve que ha desactivado varias cosas y ahora el telefono cuando arranca se queda con la pantalla negra, y solo se ve la barra de arriba. Le he hecho un wipe de todo y lo he restaurado de fábrica y sigue igual, me sale el tutorial de instalación, pero cuando termina me dice que se ha cerrado inesperadamente o algo así. Hay alguna manera de volver a poner esos archivos como estaban o algo?? AYUDA!!!!!, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocando tocando.. intentando meter una rom... ya ni enciende android... directamente sale el androide con la tapa abierta y en el menu manual donde pone install from sd card.. wipe cache etc....
Need help |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá borrado archivos de System o a saber.
Mete la rom de nuevo por Odín desde el PC. Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 Bajate la rom de Samfirmware. Hazle luego los wipes desde recovery. (Con el telefono apagado, pulsa a la vez tecla central, volumen arriba y encendido, no sueltes hasta que salga un menu.) Busca Wipe Cache, wipe data, wipe dalvik, y hazlos... todos despues de instalar la rom, para que quede todo limpio. Si no sabes pregunta y se detalla mas. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese menu (recovery) no entra. Al final lo consegui como dices pero en el menu descarga pulsando el boton vol -.
Abri odin e instale un frimware supuestamente original 4.1.2 para el s2. Y ya anda perfectamente. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||