|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que "estupidez", francamente... si no eres capaz de esperar unos días, ni que te fuera la vida en ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos del 28 de Agosto ¿Cuando llegan?
Si, somos varios los que estamos en el mismo envio. Si salió de París a las 3:20 y aún no ha entrado en Benavente, o se ha piñao el avión o los han descargado por error en el desguace que tienen al lado de la nave:
http://wikimapia.org/11023347/es/Pla...-UPS-Benavente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya estoy dando caña para después reclamar los gastos de envío, y esto es lo que me dicen:
I understand your concern and I apologize for the inconvenience caused to you. We are absolutely committed to the great customer service. However, as we have huge demand for the Nexus 4 device, there was a delay in order processing and shipments. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que llevaba 6 meses sin curro y que el dia 13 empiezo a currar SI me urge y SI me vá la vida en ello y mas cuando necesito estar localizable para el desempeño del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente. De momento reconocen el retraso *en la entrega* (que también tengo documentado con los email de tracking). Cuando lo tenga en mis manos, reclamaré formalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema más que la espera (que ya no creo que sea antes del finde así que iremos camino de las 2 semanas) es la cara de tonto de no saber nada y ver como gente con Nexus pedidos dias después que tú les está llegando. Empiezo a pensar que los del 28 del tracking fantasma, y los del 28 que no tenemos tracking íbamos todos en el mismo cargamento que a saber donde está...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues felicitaciones por encontrar trabajo, eso es mejor noticia que te llegue o no el móvil. Y no tienes ningún movil para usar mientras te llega el nuevo? no se te van a caer los anillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que han tenido tantos problemas con los del 28... el día que encuentren el cargamento, si aparece, al menos podían mandarlo en avión y no darle vueltas por toda europa para esperar otra semana
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nokia del año de la pera y he mirado que vale liberarlo ayer y me sale por 15e,me niego a pagar 15e por culpa de estos incompetentes,lo dicho,si hoy no hay buenas noticias esta noche cancelo,pero el viernes tengo que tener un movil u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui hay mucho que leer...
Resumiendo estoy igual que la mayoria comprado el 28 con traking fantasma desde el 31, teoricamente el mio viene de irlanda, mañana relleno el formulario para unirme a los demas que ahora no me da tiempo. mientras estoy manteniendo unos emails con una tal Sara del soporte de googleplay que tela. |
|
|
||||
|
||||
|
por 6 te lo hacen en internet, y si es de cmpañia y ya has pasado el periodo de permanencia, te lo liberan gratis (aunque supongo el nokia es de otra compañia a la actual) |
|
|
||||
|
||||
|
Estabas sin curro y en lugar de esperar y ahorrar q no está de mas...te vas a gastar la pasta en un s4? Tan mal no debías estar... Es algo intendible la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el tracking fantasma a recibido el Movil?
Valla tela con google!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui hay mucho que leer...
Resumiendo estoy igual que la mayoria comprado el 28 con traking fantasma desde el 31, teoricamente el mio viene de irlanda, mañana relleno el formulario para unirme a los demas que ahora no me da tiempo. mientras estoy manteniendo unos emails con una tal Sara del soporte de googleplay que tela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento he dicho que esté mal,solo he dicho que necesito un teléfono para no perder ese trabajo,tanto cuesta entender?estamos juzgandome o hablando de donde están los pedidos del día 28??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a optoma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|