|
||||
|
||||
OjO con mcafee antivirus
Resulta que el dichoso programita que viene en el movil de serie, cuando lo activas empieza a mandar sms a norteamerica.
A mi me mando uno sin previo aviso, suerte que lo tuve instalado solo un rato por probarlo, pero hay alguno por ahi que la factura se le ha subido un pico, son 0,60€+iva el mensaje y los manda cuando le viene en gana. El numero en vuestion es este 0019253539035, si lo veis reflejado en factura ya sabeis de que se trata. |
|
|
En este caso te cobran a 0.60€, pero hay algunas app poco de fiar que envían SMS a una suscripción de mensajes en la que te cascan más de 1€ por mensaje recibido y te pueden enviar unos cuantos.
Mi consejo para que no os pase, es que cuando vayáis a instalar una app leáis los permisos que le vamos a dar a la app y si aparece "servicios por los que tienes que pagar" no la instaleis a no ser que sea de confianza |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias! será eso que los de voda si lo traen, me preocupaba que hubiera algo oculto en el sistema
|
|
||||
|
||||
En la factura directamente,en mi vodafone no aparecia
|
|
Yo soy de Vodafone y viene instalada de serie, a nunca me han cobrado nada, puede ser porque soy de preparo pero de todas formas la tengo hibernada
|
|
||||
|
||||
yo tengo por vodafone y trae la app por defecto pero si no entras y te creas una cuenta no lo activas.
yo por desgracia lo instale y no me gusto resultado q en 2 dias de uso me mandaron 1sms a latinoamerica como bien dice josasroi 60centimos q los reclame a vodafone y me lo devolvieron sin problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por Reduzzi Día 04/09/13 a las 23:48:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
yo soy de orange y tampoco pero me viene otra safety care
|
|
||||
|
||||
en vodafone no viene el antivirus mcaffe al menos en el mio
|
|
||||
|
||||
No digo yo que venga instalada, sino preinstalada. Talvez en algunos terminales si y en otros no. De todos modos, si lo veis por ahi ni se os ocurra registraros porque los mensajes internacionales os los cobraran
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|