|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si es aquí donde debo de exponer mis quejas sobre los errores que veo. Soy usuario de pago y lo de ocultar la conexión no está nada pulimentado. Aparece mi ultima conexión tal y como quiero pero cuando hablo con alguien a dicha persona le aparecen mis conexiones cada vez que hablo. Todo genial si no contamos con que si dejo de hablar esa persona vuelve a ver mi ult.conexión del principio de antes de hablar con el. A todo esto sumar que activada la opción de ocultar, tampoco yo puedo ver en línea a los demas. Eso y algunas mejoras en fluidez con respecto al real seria magnífico por 2,59 Euros que he pagado gustoso junto con mucha gente creo que se podrá solucionar todo muy pronto verdad? jeje un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si es aquí donde debo de exponer mis quejas sobre los errores que veo. Soy usuario de pago y lo de ocultar la conexión no está nada pulimentado. Aparece mi ultima conexión tal y como quiero pero cuando hablo con alguien a dicha persona le aparecen mis conexiones cada vez que hablo. Todo genial si no contamos con que si dejo de hablar esa persona vuelve a ver mi ult.conexión del principio de antes de hablar con el. A todo esto sumar que activada la opción de ocultar, tampoco yo puedo ver en línea a los demas. Eso y algunas mejoras en fluidez con respecto al real seria magnífico por 2,59 Euros que he pagado gustoso junto con mucha gente creo que se podrá solucionar todo muy pronto verdad? jeje un saludo a todos.
![]() Has pagado por lo que se te da correctamente. El MOD es para ocultar tu estado en línea, y así lo hace. Otra cosa es que rafalense quiera añadir extras, cosa que hará si puede y cuando quiera. Saludos.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/09/13 a las 17:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el estricto protocolo si que lo oculta
. Si no tengo problemas con la aplicación, he pagado gustoso pero es algo que se puede mejorar no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la opción ocultar ultima conexión de ios también pasa lo de que si estas hablando con alguien le apareces como en línea o escribiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante es que haya conseguido lo que ha conseguido. Podríamos exigirle si pagamos por algo que después no funciona, pero no es el caso.
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida! Debido a los miserables 16kbs a que nos reducen la velocidad los miserables de Movistar tras acabar nuestra tarifa de datos contratada me resulta imposible enviar ninguna foto, pues lo tengo puesto en enviar archivos a tamaño original, al 99% y archivos de 45 mb.
Mi pregunta es, en que porcentaje tendría que poner los ajustes y que tendría que retocar para que me comprima las fotos al mismo tamaño que el wassap oficial? Si Rafa o alguien me puede ayudar se lo agradezco! ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin yo tocar nada tengo:
5.1 Límite de subida 50Mb (Vamos al máximo) 5.2 Tamaño Imagen Original Sin tick o sea sin señalar 5.3 Calidad de imágenes al 95% que esta anulado por el punto 5.2 Si lo que quieres es que se adapte a un consumo menos pues reducelo al gusto pero predeterminado es asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Álvaro!, no estamos en exigencias. El trabajo de esta aplicación es sin lugar a dudas fabuloso y sabiendo lo que es capaz nuestro querido desarrollador, mi fallo comentado que podria hacer mucho bien igual no supone gran cosa jeje en caso contrario estaria deacuerdo contigo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida! Debido a los miserables 16kbs a que nos reducen la velocidad los miserables de Movistar tras acabar nuestra tarifa de datos contratada me resulta imposible enviar ninguna foto, pues lo tengo puesto en enviar archivos a tamaño original, al 99% y archivos de 45 mb.
Mi pregunta es, en que porcentaje tendría que poner los ajustes y que tendría que retocar para que me comprima las fotos al mismo tamaño que el wassap oficial? Si Rafa o alguien me puede ayudar se lo agradezco! ;) Saludos! ![]() Los temas y actualizaciones están ya operativos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un problema, como veis en la captura abajo a la izquierda tengo el whatsapp dentro de una carpeta, pues cuando lleva un rato desaparece de la carpeta, he probado con el MOD 6.1 pero me pasa lo mismo, lo curioso es que cuando está fuera de una carpeta no desaparece
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede cambiar el color del "check" o "visto" al enviar una imagen??
Yo lo tengo en azul pero al enviar una imagen me aparece de color blanco... |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un problema, como veis en la captura abajo a la izquierda tengo el whatsapp dentro de una carpeta, pues cuando lleva un rato desaparece de la carpeta, he probado con el MOD 6.1 pero me pasa lo mismo, lo curioso es que cuando está fuera de una carpeta no desaparece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un problema, como veis en la captura abajo a la izquierda tengo el whatsapp dentro de una carpeta, pues cuando lleva un rato desaparece de la carpeta, he probado con el MOD 6.1 pero me pasa lo mismo, lo curioso es que cuando está fuera de una carpeta no desaparece ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|