|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres de lo último y lo sabes, de los últimos que ta tiene el comercial. Un saludo. supongo que por tu puesto te llamará mañana. Con el retraso que hay a lo mejor entras en el mismo tiempo que los demás, no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese uff, no significa nada,si no pensando,mira el muñequitor..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigo esperando,porque no importa el tiempo,si no el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tampoco tengo prisa ya lo dije... creo, la que tiene mas prisa es mi señora, que leera esto pero como el que estoy registrado soy yo... pos no escribirá, sigue siendo un buen precio, y si nos la aseguran pues eso que tenemos tambien de mas, porque va por el camino de pasar lo mismo que paso en UK (a los dos dias agotadas). Ademas asi cuando me vuelva a llamar Marquitos me va a tener que regalar la tv pa unos cuantos meses por lo menos por la espera... XDDD
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aun con retraso seguimos estando en posicion privilegiada , ya que por precio y por fechas ... es cojonudo , en ssmoviles , phonehouse y orange no garantizan stock hasta por lomenos la tercera semana osea apartir del dia 17 o 18 en adelante ....
|
||||
|
||||
|
un tal juan luis que se prepare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, como veréis yo he posteado poco en hilo, pero estar todos tranquilos, estas cosas pasan y no pasa nada por unos días mas o menos, tenéis que pensar que las vamos a tener a un precio de privilegio y mucho antes que muchísima gente, y todo gracias a Indalo que compartió esto con todos y esta dejándose mucho tiempo y disgustos en esto.
Ser pacientes que todo llega... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte sigo en el barco.
A todaaaaaa velaaaaaaaaaaa a por mi Dessiiiiiiiii !!!! Saludos, y animo chicos que seguro que muy pronto podemos postear en este foro. Por cierto no se si os lo ha dicho indalo ( ? ) pero... es norma obligada que todo el mundo ponga a su hija de nombre "Desi" y aqui no vale llamarla "DISSSAIREEEE", sino desiiiiiii de toda la vida. Vaya tela...la que he soltaoooo. . . . que conste que lo de indalo era broma... lo digo porque este post esta tibio
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejej joer estoy 3 dias sin conectarme y ya tengo pendiente tropocientas paginas o mas por leer jejej,
Yo aunque hable poco tambien estoy pendiente de la Desi y de que me llame el comercial, haber si tengo suerte y me llama pronto, paciencia !!!! Surte y que llegue rapido a los que ya os han llamado!!! Sludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desesperado por saber a que precio se me queda portando las tres líneas.
Última edición por masv1978 Día 04/05/10 a las 19:27:51. Razón: ortografía |