|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SSMaPa: ¿Qué modificaciones habéis realizado?
Ya es conocido por muchos la aplicación llamada SSMaPa creada por un compañero de XDA para parchear el TF3D, permitiéndonos modificar entradas.
El caso es que se ma ha ocurrido que podíamos publicar en este topic los cambios que ha ido haciendo cada uno con este programa, con el fin de dar ideas a otros foreros e indicar si habeis tenido algun problema al cambiar alguna aplicación. Por ejemplo, yo he modificado lo siguiente: Calendario WM > ThumbCal = Parcheado y funcionando perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien compañero
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, el thumbcal por el calendario basura que viene de serie.
Tambien tengo pensado poner el klaxon como alarma por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
thumbcal se puede sincronizar con el calendario outlook en el pc??. O viene con un programa aparte para el pc y luegos puedes sincronizar.. Es gratis, como es la movida? Gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como has hecho con el ThumbCal? es que lo he intentado, he seguido algunos consejos que hay por ahí, pero nada, le pongo la ruta completa y cuando lo intento ejecutar, me dice que "ha habido un error en la App..."
Al final lo que vuelto a poner todo como estaba, más que nada porque no lo conseguía!! A mi también me gustaría poner ThumbCal como calendario predeterminado y Klaxon como despertador, pero no me fio ya de la aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Gratis....pues esto es como todo, si vas con "receta a por la medicina" o sin ella... ![]() Con este programa lo q consigues es q cuando pinches en "citas" en la pantalla de hoy se te abra un calendario más chulo q el q viene por defecto en WM. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como has hecho con el ThumbCal? es que lo he intentado, he seguido algunos consejos que hay por ahí, pero nada, le pongo la ruta completa y cuando lo intento ejecutar, me dice que "ha habido un error en la App..."
Al final lo que vuelto a poner todo como estaba, más que nada porque no lo conseguía!! A mi también me gustaría poner ThumbCal como calendario predeterminado y Klaxon como despertador, pero no me fio ya de la aplicación... ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el tuto, pero como el thumbcal lo tengo en Mi dispositivo, al poner esa ruta y dar a SAVE me dice que no es correcta la ruta...
No se si hago algo mal Yo pongo Mi dispositivo/Archivos de programa/Thumbcal/Thumbcal.exe pero me da ese error al dar a SAVE |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a seguir este TUTO de nuestro compañero, que viene bien explicadito. Es lo mismo pero en lugar de sustituir los contactos lo haces con el calendario.
S2! ![]() Yo lo tengo en mi dispositivo, y además lo tengo en la carpeta de instalación por defecto es decir ThumbApps\ThumbCal lo único que se me ocurre es probar con el contra-slash ( las barras para los poco prácticos slash:\ y contra-slash:/ ) En fin, que estoy desesperado, porque digamos que no soy el último llegado en esto, y me siento totalmente impotente (en esto solo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el tuto, pero como el thumbcal lo tengo en Mi dispositivo, al poner esa ruta y dar a SAVE me dice que no es correcta la ruta...
No se si hago algo mal Yo pongo Mi dispositivo/Archivos de programa/Thumbcal/Thumbcal.exe pero me da ese error al dar a SAVE ![]() /Archivos de programa/Thumbcal/Thumbcal.exe y la ruta de donde está el programa esta: /Archivos de programa/Thumbcal Veras como ahora si te funciona. De nada, cuando nos veamos pagas tu las cervezas.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he visto este tuto, y he intentado ponerlo de todas las maneras, es decir, que lo he probado una y otra vez, pero nada, al parecer, no acepta mi ruta.
Yo lo tengo en mi dispositivo, y además lo tengo en la carpeta de instalación por defecto es decir ThumbApps\ThumbCal lo único que se me ocurre es probar con el contra-slash ( las barras para los poco prácticos slash:\ y contra-slash:/ ) En fin, que estoy desesperado, porque digamos que no soy el último llegado en esto, y me siento totalmente impotente (en esto solo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó decir que yo con el ssmapa tengo parcheado el calendario WM con el TumbCal y va de maravilla, sin error alguno, perfecto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he hecho, pero ahora cuando se recarga el touchflo3D no carga, pone pinche aqui para iniciar touchflo-iniciando...
pero vuelve a poner pinche para iniciar touchflo, mierda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||