|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sobre el calentamiento sabes algo? Es que es ponerme a navegar y ponerse el móvil a 43 grados. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar de navegador por curiosidad, de todas formas en cuanto esté en casa te googleo un poco aver si sacamos algo en claro. Esque el tema del calentamiento nunca me ha pasado, solo con juegoa x el chip gráfico.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Última edición por amm92s Día 04/09/13 a las 00:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda con los problemas graficos que tiene, alguien me puede decir como solucionar cuando hay cortes en lo que se ve en la pantalla? Es muy dificil sacarle una captura, pero pasa casi siempre cuando se hace scrolling para agregar un widget o en las config, sera algo que hay que ajustar con el kernel googy o en los ajustes propios de CM10.1? Tengo la ultima RC1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda con los problemas graficos que tiene, alguien me puede decir como solucionar cuando hay cortes en lo que se ve en la pantalla? Es muy dificil sacarle una captura, pero pasa casi siempre cuando se hace scrolling para agregar un widget o en las config, sera algo que hay que ajustar con el kernel googy o en los ajustes propios de CM10.1? Tengo la ultima RC1
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas. Se puede ya usar la camara original sotck?
La captura de pantalla se puede hacer sin usar ningun boton fisico? Los juegos van igual de bien q con una stock? Y para terminar...pueden pasarse archivos a otro movil q este con software stock,por sbeam? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas. Se puede ya usar la camara original sotck?
La captura de pantalla se puede hacer sin usar ningun boton fisico? Los juegos van igual de bien q con una stock? Y para terminar...pueden pasarse archivos a otro movil q este con software stock,por sbeam? ![]() La captura de pantalla se puede hacer agitando el movil si descargas algun programa de play store. Los juegos van incluso mejor segun algunas personas, yo esque no uso el movil para jugar. Y para terminar en esta rom no se puede instalar ningun programa de samsung x lo cual olvidate de sbeam, para pasar archivos a un stock tienes el bluethoot. 1 saludo
|
||||
|
||||
|
Si, la camara stock se puede flashear aqui, pero no graba video.
La captura de pantalla se puede hacer agitando el movil si descargas algun programa de play store. Los juegos van incluso mejor segun algunas personas, yo esque no uso el movil para jugar. Y para terminar en esta rom no se puede instalar ningun programa de samsung x lo cual olvidate de sbeam, para pasar archivos a un stock tienes el bluethoot. 1 saludo ![]() No la pongo ni jarto !!! Hago uso del sbeam. Pasar una peli o video largo por bluetoot me resulta un desafio. Solo por esto la descarto. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un par de días que estoy probando la RC1 y me va fatal... el Trebuchet peta de vez en cuando y algunas de las apps que más suelo usar (avisador de radares, tomtom...) petan cada dos por tres. Es esto normal en una RC? diría que he probado nightlies mucho más estables... evidentemente al instalar la rom hago los wipes y formats necesarios, incluso hice un format de la sd interna ya que la tenia llena de mierda así de paso he hecho limpieza total.Ah y la cámara también recuerdo nada más terminar de instalar la rom, hice 2 o 3 fotos para probar y también petó.. vamos un chasco..Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un par de días que estoy probando la RC1 y me va fatal... el Trebuchet peta de vez en cuando y algunas de las apps que más suelo usar (avisador de radares, tomtom...) petan cada dos por tres. Es esto normal en una RC? diría que he probado nightlies mucho más estables... evidentemente al instalar la rom hago los wipes y formats necesarios, incluso hice un format de la sd interna ya que la tenia llena de mierda así de paso he hecho limpieza total.Ah y la cámara también recuerdo nada más terminar de instalar la rom, hice 2 o 3 fotos para probar y también petó.. vamos un chasco..Gracias. Salu2 ![]() De que rom venias y con que version?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un par de días que estoy probando la RC1 y me va fatal... el Trebuchet peta de vez en cuando y algunas de las apps que más suelo usar (avisador de radares, tomtom...) petan cada dos por tres. Es esto normal en una RC? diría que he probado nightlies mucho más estables... evidentemente al instalar la rom hago los wipes y formats necesarios, incluso hice un format de la sd interna ya que la tenia llena de mierda así de paso he hecho limpieza total.Ah y la cámara también recuerdo nada más terminar de instalar la rom, hice 2 o 3 fotos para probar y también petó.. vamos un chasco..Gracias. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la stock de samsung XXEMG4. Para instalar la rom de CM seguí paso a paso el how-to del wiki que tienen.. y la rom la tengo almacenada en la sd externa. Gracias PD: Antes de poner la XXEMG4 ya hacía un tiempo que me iba algo lentorro el s.o... esto empecé a notarlo después de restaurar un nandroid viniendo de la rom de Cybd4ni, tenía algo de lag al clicar en las cosas, por eso decidí finalmente a hacer una limpieza a fondo y probar la CM RC1. Última edición por mrreview Día 04/09/13 a las 15:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé de reinstalarla desde 0 y nada siempre me ocurren estos cuelgues.
Antes tenia la stock de samsung XXEMG4. Para instalar la rom de CM seguí paso a paso el how-to del wiki que tienen.. y la rom la tengo almacenada en la sd externa. Gracias PD: Antes de poner la XXEMG4 ya hacía un tiempo que me iba algo lentorro el s.o... esto empecé a notarlo después de restaurar un nandroid viniendo de la rom de Cybd4ni, tenía algo de lag al clicar en las cosas, por eso decidí finalmente a hacer una limpieza a fondo y probar la CM RC1. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pues si mal no creo recordar hay un post aqui en lo de las roms del s3 en la q te ponen los archivos de 4 partes. Con eso le metes un flash de fabrica porq yo actualize una vez y se me reiniciaba solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|