|
||
|
|
||||
|
||||
|
sd 32 clase 6 o 10
Hola, merece la pena la diferencia de precio entre la clase 6 y la 10?
estaba pensando en una samsung 32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no notaras nada, ...en este caso es una chorrada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente el número es la velocidad de la tarjeta en mb/s, claro que eso es teóricamente. Yo tengo una clase 10 de sandisk, la edición android, y estoy contento con ella, sólo estoy enfadado en la tontería de ha hecho samsung , en la que no te deja meter archivos más grandes de 1,5 gb.
A lo que vamos, no creo que notes mucho la diferencia, eso si, pilla la de marca, o samsung, sandisk,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
En app estan las micro sd 32 gb transcend clase 10 por 21.60 y samsung 32 gb clase 10 plus 22.30 y la clase 6 por 18 euros. Por tan poca diferencia de precio cogeria la clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente el número es la velocidad de la tarjeta en mb/s, claro que eso es teóricamente. Yo tengo una clase 10 de sandisk, la edición android, y estoy contento con ella, sólo estoy enfadado en la tontería de ha hecho samsung , en la que no te deja meter archivos más grandes de 1,5 gb.
A lo que vamos, no creo que notes mucho la diferencia, eso si, pilla la de marca, o samsung, sandisk,etc. ![]() cual no te deja meter archivos mas grandes de 1,5 gigas me aclaras eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una clase 10 de samsung y si que deja pasar archivos mayores de 1.5 gb. De hecho he pasado archivos de hasta 3 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y películas mkv de 8Gb.
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa poner peliculas en micro hd de mas de 10 gigas, mas que nada para usarlo como pendrive alguna vez ¿me dejara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extfat y listo. Mi sd venia ya formateada asi y de lujo. Te deja archivos de 10g y mucho mas
http://es.m.wikipedia.org/wiki/ExFAT http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-408238.html
Última edición por mario2611 Día 03/09/13 a las 19:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Habemos personas a la que nos gusta ver una peli en buena calidad (no sólo en el Note sino cuando lo conectamos a la tv). Sino eres muy exigente, en dvdrip o hdrip también se ve bien, pero en micro-hd, es la hostia. El compañero habla de pelis de 10gb, pero muy pocas llegan a ese tamaño, suelen rondar los 3, 4gb por peli. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|