|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, 67 y subiendo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos!! que necesitamos un empujoncico más para que salga en portada y nos tomen mas en serio HTC!!!
http://www.meneame.net/story/problem...otismo-htc-sat Recordar registraros, si entrais con vuestra cuenta de twitter, FB o Google+ es rapido y casi instantaneo. Y muy importante, darle al boton menear, y una vez que veais que ha subido el contador, pinchar sobre el titulo de la noticia!! Si podeis volver acceder al cabo de dos horas, los que os habeis registrado y poner un comentario si habeis tenido alguna experiencia negativa con el SAT, o bien teneis algun fallo en el terminal, mucho mejor para que vean que no somos 4 como ellos piensan. |
|
|
||||
|
||||
|
El 68,
|
|
|
||||
|
||||
|
69 acá. Esperemos se tome en cuenta. Esta página es reconocida en España? Cual es su finalidad? Soy de Chile y acá hay páginas de ese estilo muy reconocidas. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi meneo no fue al azar jejeje
Meneo+69=me voy a buscar a mi polola
|
|
|
||||
|
||||
|
Meneado y por twitter y fb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido una llamada de HTC por una encuesta de satisfaccion que habia echo, derivado de una incidencia que habia puesto por el fallo de la camara.
Como podéis imaginar, me llamaba porque en la encuesta los había puesto a parir. Me ha preguntado que cual era mi problema y que porque no lo enviaba a reparar al SAT. Le he dicho que hasta que htc no se pronuncie y que de una solución al problema no pienso enviar el teléfono porque no van a solucionar nada y voy a estar un mes sin teléfono. Me ha comentado que orange (mi operador actual) tiene servicio tecnico propio, que se lo deberia enviar a ellos y que me lo reparen ellos. Me aconsejáis que lo envíe, o no va a servir para nada, ya que si HTC no es capaz de solucionar el problema, orange no va a tener ni P.I. de como solventar el tema de la cámara. (creo que me he respondido yo solo a mi pregunta )Vosotros que harías?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabe solucionar la propia casa que lo fabrica lo va a saber arreglar Orange?... WTF???
Si es así que vayan llamando a los técnicos de Orange que le dan 20.000 vueltas a ingenieros de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aki que se pronuncia, soy nuevo en el foro, me presento, indignado igualmente y con el mismo fallo, la fucking camara! Segundo movil que me da movistar y con el mismo problema. Aun me encuentro en periodo de devolucion de tienda, y pensando en pasarme al s4, que no me gusta nada de nada pero...no se si me tendre que tragar con papas el htc one por el que he pagao casi 700 pavos y encima defectuoso. Creen que daran solucion? Ha ocurrido anteriormente con otros terminales? Ah y por cierto meneado el asunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mio es del 24/04 y presenta el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Meneado a 75
|
|
|
||||
|
||||
|
a sido llegar el verano y joderse!! algo me dice k es de la calor!! mas concretamente de la bateria! ya k esta ocupa gran parte de la tapa trasera, esto junto al aluminio tiene k afectar al sensor del movil!! joder esk afecta a la camara de fotos y de video!!! probar a grabar un video de 5 minutos!! menuda verguenza!! donde vas con una camara asi joder, k verguenza de movil en serio!! y lo peor es k lo siguen vendiendo asi!!! esto solo tiene un nombre y no me voi a cortar en decirlo: hijos de la gran puta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han puesto un negativo en meneame, se deben de haber enterado los del SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 77 por aquí
|
|
|
||||