|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hero Liberada 8gb + Regalos
Pues pongo en venta mi Htc,me llego como en febrero y la he usado muy poco,porque al mes o asi de llegarme me regalaron un ipod y estuve cacharreando mas con el que con ella
Le puse un poco los cuernos jeje.Bueno La vendo en su caja original,con una targeta de 8 gigas,y podria añadir una de 4 gb si se tercia. Incluye funda de silicona,de muy buena calidad,y de regalo un pack de pegatinas para proteger la pantalla. En total entre pegatinas,funda y targeta son mas de 60 euros en EXTRAS. El telefono es de orange pero liberado,tiene la rom 1.5 y poco mas que decir. El precio es de 220 G.I ,Por lo que si le quitas extras y demas sale por unos 160 que no esta nada mal para ser un Hero. Escucho ofertas. La oferta es de 3-5 dias porque pondre el telefono en ebay y si no lo pilla nadie aqui lo vendere por alli. Aqui un par de caps ![]() http://img339.imageshack.us/i/hero1s.jpg http://img693.imageshack.us/i/hero2w.jpg
Última edición por davidgunrose Día 04/05/10 a las 16:57:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que donde se encuentra?
Si tiene garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Salamanca
Lo dices por algo en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira yo te ofrezco 200 gastos incluidos, enviado por Correos (son solo 5-6e).
La tarjeta de 8gb si quieres te la puedes quedar, y a mi me das la de 4. Las sd se usan para cualquier htc o otro tipo de cosas. Ya me avisas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado.
en general está muy bien. Todo más o menos como habias dicho, con protecor,funda,4gb,etc Lo único a destacar es que tiene algun golpe por abajo y rasguños arriba pero nada crítico, , y la pantalla excelente. Aparte los tornillos están bastante desgastados. Por otra banda, no tienes ticket-garantia? el papel garantia no sirve si no tiene ticket. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||