|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una puta broma!
Acabo de llamar al 800 por enésima vez para ver como esta mi pedido (n4 8gb del día 28) me atiende Sara, me dice que están trabajando blabla... me dice lo típico de hoy o mañana tendrás el track y le digo que me llevan diciendo eso desde el día 30, la tía no sabe ni donde meterse. ... le pregunto que si quiero anularlo como hago y me dice que tengo que rechazarlo con la empresa de transporte (ups) le digo que como voy a cancelar algo con ellos cuando no tienen en paquete. ... la tía se ríe literalmente y me dice que es como tienen que proceder.... Hasta los cojo.... y aun encima no puedo cancelar y ni sé cuándo me llegara. .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que coño me contesta, si es que se dignan a contestar, que lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi funda con tu mobil, yo solo ruego por que mi teléfono sin tracking esté en el mismo pack, soñar es gratis!
Tengo la carpeta con las Rom's, toolkits, drivers y todo peraprada en el ordenador que solo hace que crecer... O llega ya o me quedo sin disco duro para tantas cosa a flashear
|
||||
|
||||
|
Respuesta de UPS:
Gracias por su mensaje. Según nuestros registros, este envío se ha recogido el día 2 y viaja por servicio Standard o carretera. Si desea conocer la previsión de entrega, por favor, contacte con nuestros agentes del Teléfono de Atención al Cliente 902 888820 y seleccione la opción número 3 (información de tracking). En cualquier caso, confirmarle que UPS tramita todas las reclamaciones con el remitente ya que éste es la persona o empresa que entrega el paquete a UPS para su envío y, generalmente, es quien paga directamente a UPS los gastos de envío. Dado que su remitente, la empresa Google, contrató con UPS el transporte de este paquete, ésta recibiría toda la información relacionada con cualquier investigación por retraso, en el caso de producirse. Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactar de nuevo con nosotros. Atentamente le saluda, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de UPS:
Gracias por su mensaje. Según nuestros registros, este envío se ha recogido el día 2 y viaja por servicio Standard o carretera. Si desea conocer la previsión de entrega, por favor, contacte con nuestros agentes del Teléfono de Atención al Cliente 902 888820 y seleccione la opción número 3 (información de tracking). En cualquier caso, confirmarle que UPS tramita todas las reclamaciones con el remitente ya que éste es la persona o empresa que entrega el paquete a UPS para su envío y, generalmente, es quien paga directamente a UPS los gastos de envío. Dado que su remitente, la empresa Google, contrató con UPS el transporte de este paquete, ésta recibiría toda la información relacionada con cualquier investigación por retraso, en el caso de producirse. Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactar de nuevo con nosotros. Atentamente le saluda, ![]() Edito: vale ya he visto los mensajes anteriores y he visto que no XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...de-diseno.html |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos abrir de nuevo un hilo de seguimiento exclusivo para los Tracking Fantasma. Desde aquí pido a los moderadores que sean sensibles con el caso y no nos lo cierren de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Suelen cumplir los de UPS con lo de 'Entrega Programada'?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de tracking fantasma si no le llega hoy a alguien es que lo han tenido que perder por el camino de google a ups o a saber que ha pasado, seguro que iban todos juntos y algo ha pasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi tracking (pedido el 30/08) esta en Chilly Mazarin, France 04/09/2013 (14:06)
Eso a cuantos dias queda de Madrid ? XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tu mismo tracking! Ahí va mi funda (de la cual SI tengo Tracking
) Con un poco de suerte mi teléfono sin tracking llegará en ese camión con mi funda con tracking ![]() Soñar es gratis dicen... Teóricamente nos debería llegar hoy: Entrega programada: Miércoles, 04/09/2013, A lo largo del día Así que a la espera de que llamen/encontrar-el-papelito-en-el-buzon ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres... Yo he hablado con el mod para que nos reabran el hilo y básicamente no le da la puta gana. (El me lo ha dicho muy educadamente, pero el resultado viene a ser el mismo)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar ahora mismo. Me ha contestado una tal Lorena, muy atenta y simpática en todo momento, un 10 a ella.
Resumiendo... Mis preguntas y sus respuestas: 1) -Hay algún peligro de que cancelen los pedidos de los de 8 gb? -No, el problema pasó porque hubo un error en el sistema y lamentablemente se cancelaron automáticamente. No te preocupes, tú pedido no se va a cancelar. 2) -Cómo que han recibido el traking compañeros que hicieron la compra el día 30 y aún quedan del 28 que no lo tienen? -Después de la gran demanda que hemos recibido, el sistema no sigue un orden por el mismo colapso... -Vamos, que echa los números de seguimiento a sorteo, no? -Prácticamente, sí. (leve risa) 3) -Lo de las retenciones de dinero del banco. Si pasa el plazo de retención, qué hacéis? Volvéis a pedirlo o se cancela el pedido? -Se volvería a pedir durante un plazo de 7 días. 4) -El tema de las devoluciones de los gastos de envío, cómo va? -Nos mandas un correo con la fecha de entrega explicándonos el caso y nos pondremos en contacto para solucionar el incidente. ----------------------------------------- Bueno, no sé si ne ha respondido con sinceridad o no tenía ni idea la chica. Personalmente creo que es una profesional en su sector, no lo pongo en duda. Será porque me ha dicho lo que quiero oir y por eso me ha calmado. Ahora ya estoy casi seguro de que mi pedido no de va a cancelar. Y algunos que lo esperaban para el día 10 ya tienen fecha de llegada (que envidia me dais carbones). Así que, llegar nos llegará. Relajémonos que cuando tengamos el teléfono en la mano se nos olvidará todo esto, jejeje. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||