|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo :volviendo a instalar la rom funciona Última edición por rikudousennin21 Día 01/09/13 a las 18:20:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo sin tocar nada, creo que si, que el ondemandplus es el predefinido, como me va tan bien no he tocado nada. Ya contarás tu experiencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión disponible. Aparece como 3.99 pero con la fecha del 2 de septiembre. A descargar .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gcervantes01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han incluido el Theme Engine por fin!!
Habrá que probarla, aunque la 3.97 me va tan bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ParanoidOTA ya no da el error: "Device not found", pero no encuentra la actualización. La bajaré esta tarde a ver que tal. La inclusión de ThemeEngine es un puntazo para los que nos gusta cambiar cada poco tiempo.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por XDA algunos comentarios de que no les arrancaba la ROM, y por lo visto es porque el nuevo Kernel que lleva toca algo de la gestión de RAM y al ponerle otro Kernel por tu cuenta se jode, hay que pasar por el Stock kernel antes de ponerle otro custom Kernel, no sé si me he explicado bien jejeje.
Vamos que si quereis ponerle otro kernel hay que flashear primero el stock kernel y luego ya el kernel que querais. A ver si alguien más puede confirmarlo. Saludosss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgecm1323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por XDA algunos comentarios de que no les arrancaba la ROM, y por lo visto es porque el nuevo Kernel que lleva toca algo de la gestión de RAM y al ponerle otro Kernel por tu cuenta se jode, hay que pasar por el Stock kernel antes de ponerle otro custom Kernel, no sé si me he explicado bien jejeje.
Vamos que si quereis ponerle otro kernel hay que flashear primero el stock kernel y luego ya el kernel que querais. A ver si alguien más puede confirmarlo. Saludosss ![]() Rom bajada y instada sin problemas desde twrp. Osea rom gaps y kernel todo seguido y sin problemas. Por cierto han cambiado la configuración del gps.conf Última edición por 1973rafa Día 03/09/13 a las 19:33:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he flasheado todo seguido sin problemas.
Ahora la pregunta... Qué temas se pueden instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es un fix. Es un archivo que utiliza el gps para fijar los satélites. Se puede modificar con aplicaciones como fastergps o a mano utilizando un editor de texto.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me sigue yendo igual desde que empezaron las actualizaciones. ¿Alguien ha probado ya con la nueva?
Última edición por cobbastark Día 04/09/13 a las 14:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ya un tiempo atrás tengo un problemas con el kernel, al comienzo pensé que era porque utilizaba aospa 3.97 con linaro y pues no me dejaba instalar otro kernel, pero ahora que me he decidido a instalar la 3.99 sin linaro pues he tenido el mismo problema de siempre, instalo un kernel y el celular al prender se queda en la pantalla de google con el candadito abierto y así se puede pasar todo el día
. Quizás lo instalan distinto o algo adicional que yo este obviando, lo que hago es instalar la ROM, instalar las gapps, instalar el kernel luego hago wipe de dalvik y cache, y por ultimo reinicio, cabe aclarar que uso twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ya un tiempo atrás tengo un problemas con el kernel, al comienzo pensé que era porque utilizaba aospa 3.97 con linaro y pues no me dejaba instalar otro kernel, pero ahora que me he decidido a instalar la 3.99 sin linaro pues he tenido el mismo problema de siempre, instalo un kernel y el celular al prender se queda en la pantalla de google con el candadito abierto y así se puede pasar todo el día
. Quizás lo instalan distinto o algo adicional que yo este obviando, lo que hago es instalar la ROM, instalar las gapps, instalar el kernel luego hago wipe de dalvik y cache, y por ultimo reinicio, cabe aclarar que uso twrp. ![]() A mi también me paso hace un tiempo y era debido a eso, espero te ayude. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si, he intentado con fancy, golden, furius y otros que no recuerdo el nombre
pero en algunos a la hora de flashear en el script sale escrito que es para android 4.3 como me ocurrió en la golden kernel.A ti exactamente cual es el kernel que te esta funcionando? O solo llevas la stock? El motivo por el que quiero cambiar de kernel es básicamente para poder usar PGM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version y ya con eleccion de temas...a descargar y probar sea dicho!!